Deportes El gordo tiene un plan, VOL.III VARON DANDY EDITION

NoRTH

A la derecha del Padre
Registrado
30 Ago 2006
Mensajes
21.706
Puntuación de reacción
46.133
Al final se basa en comer en lo más natural posible y en hacer ejercicio

La dictadura de los azúcares y harinas refinadas manda

Yo que viajo mucho puedo asegurarte que es muy complicado “comer” bien .

Yo hay días que hago una sola comida.

Por cierto

Olvídate de la bascula

Lo importante es perder centímetros de cintura
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
IMG_20190909_090152_743.JPG


IMG_20190909_090209_963.JPG


La poya, el foro te deja subir fotos cuando le viene en gana xd.

La cena de anoche, la crema y la caballa con guisantes, luego me quedé con hambre y me comí una manzana y dos peras.

IMG_20190909_090458_398.JPG
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
Voy a preguntarte, cuantas veces comes al día y cuales son los alimentos que usas.

Sobretodo porcentaje de proteínas (pescado, carne, molusco), verduras, frutas.

Cuántas veces comes huevo o solo clara a la semana.

Lácteos a la semana y después si comes algunas nueces o así a la semana.

Lo de los aguacates me ha hecho gracia, pero supongo q no será mucho, no?

Lo blanco al lado de las zanahorias son huevas de merluza o bacalao?

Que haces para no pasar hambre entre la hora de cenar y la mañana?

Y cual sería un desayuno típico?

Tomás algún tipo de hidratos de carbono, porque hay veces q a mi me duele la cabeza de la falta de azúcar o de hidratos.

Que haces cuando sientes esa necesidad de 'algo' q te pide el cuerpo y que es azúcar, básicamente. Yo hay veces q lo engaño con algo q este dulce pero no tenga azúcar, un té con limón y sacarina o cosas así. Pero hay veces cuando llevas más de un mes que ni por esas y se pasa muy mal porque da igual q comas más pechuga o lo que sea, esa sensación de vacío no se va.

Y lo de la báscula siendo mujer es un asco porque retenemos agua a casco porro durante varias veces al mes por lo q un día estas arriba a los dos días te pesas y has subido un kilo y pico y estas en el suelo.

Y lo q hablas de los estancamiento. A mí me pasó la última vez que hice dieta había como perdido diez kilos pero me llevé como dos semanas que nada y hasta cogí un kilo y la verdad me desmoralice.

Como rompes esos estancamiento?

Pues básicamente eso y si pudieras poner algunos platos mejor.

En un lado dices q era tu primera comida a las 17, y el desayuno te lo saltaste? Luego tb quería saber a q hora máxima cenas pq en teoría el metabolismo baja después de las 8 o eso no lo tienes en cuenta? Y agua cuanta, más de dos litros diarios?

Cuando te entra hambre entre horas q comes? Digo, hay veces q te mueres de hambre y para no caer con algo q sea demasiado malo q trinca, unos rábanillos, zanahorias, manzanas, pepino? Pq hay veces q se necesita masticar.

Yo lo tengo chungo aparte de una medicación q engorda y la píldora, es q sufro de ansiedad y precisamente ahora me estoy reduciendo la medicación con lo q cualquier cambio en la toma me genera unos nervios atroces, eso sin contar con los días antes de la regla q eres un carrusel de emociones o a mitad de ciclo q no tanto pero hay veces q tb estas peor. Y cuando la regla con los dolores estas tira, a mi me deja floja pq me duele todo y hasta la cabeza, pero bueno, se pasa, lo q tengo miedo es esos días q físicamente y de animo no estas demasiado bien.

Se q hay una píldora trimestral q te haría pasar sin tres reglas pero me da q tiene q ser superchunga, la píldora la tomo por los ovarios poliquisticos (suele mejorarlos y al dejarla regula la regla un tiempo) y para disminuir los síntomas menstruales q eran una burrada.

Esto último son cosas de mujeres pero lo de los días choff y la ansiedad todos tenemos alguna vez, con eso me vale, yo usaría esa experiencias paea mis problemas mensuales.

La crema de verduras de día q tenias arriba te la comiste o era un ejemplo de lo q podías hacer con calabaza, zanahoria y pimiento.

Os pasaré una receta de un pisto riquísimo sin aceite, con berenjenas, pimientos, tomate natural y especias.

Pd: Vaya tochaco

Por partes Ibis. Ten en cuenta lo primero una cosa, el porcentaje de grasa corporal ni se distribuye igual ni es el mismo desde el punto de vista metabólico en hombres y mujeres. Vosotras partía con ventaja en ese terreno porque (por ej.), un 15% de grasa corporal en una mujer es un índice muy bueno y sin embargo en un hombre ese mismo 15% pues ya asoma algo de lorza.

Respecto a la dieta no sigo un orden porque no soy nada disciplinado y no me gusta ser esclavo de las cosas pero sí me gusta llevarla a mi modo y ya ves que me ha funcionado.

Por ejemplo el día que comí a las 17:00 pues por la mañana meto café solo y una manzana y con eso hago cardio y entreno hasta las 14:30 o así, suelo entrenar unas 2 horas diarias y luego entre que llego a casa y me ducho y bajo a hacer la compra y me pongo a cocinar que encima me mola cocinarlo todo a fuego lento pues me dan las mil xdd, la crema de verduras la he introducido esta semana en mi dieta para meter toda la verdura posible y a la vez facilitar la digestión.

El picoteo entre horas lo mato con manzana golden que tiene ese regusto dulzón, en un día que ande recortando con la comida y haya entrenado duro puedo meterme al cuerpo fácilmente 4 manzanas enteras que sigo bajando de peso.

Hoy por ejemplo ha sido mi día de trampeo que lo resumo a una comida, antes mi día de trampeo era desde el desayuno hasta la cena y toda la progresión semanal se iba a tomar por culo.

Mi comida cerda de hoy de cuando paso de cocinar:

-Redondo de pollo 250grs. "La Carloteña"
-Fuet duplo Dia%, unos 220grs, me zampo los dos fuet que caen como el regaliz.
-De postre unos 80grs. de chocolate Valor con almendras sin azúcar.

Esto en sí es una animalada y lo hago cada dos semanas, el cuerpo me pide un chute gordo de grasa e insulina y estos atracones cada X tiempo aunque cueste creerlo son los que rompen el estancamiento de peso, yo lo tengo comprobado.

Esta noche cenaré una manzana y algo de pavo como mucho, cuando acostumbras tu cuerpo a una dieta el estómago se va haciendo más pequeño y cada vez toleras peor los atracones, de hecho yo los hacía cada semana y media y ahora puedo aguantar dos semanas.

Vuelvo a lo mismo Ibis, para el picoteo cabrón que te hace ir a la nevera como un zombi mete manzanas.

Comer pues hago dos comidas al día, comida y cena, por la mañana tiro con café solo pero porque ya estoy acostumbrado y además es que si echo algo sólido al estómago por la mañana tipo café con leche y tostadas me quedo en coma inducido, necesito café solo para resucitar y tiro así hasta la hora de comer, al ser mujer desconozco cómo se comporta el café solo en un entorno hormonal femenino y si estás con algún medicamento yo lo miraría primero.

Lo más importante es que te sientas bien contigo misma y los primeros meses de dieta ni te lo tomes muy en plan estricto ni nada, vete haciendo pequeños ajustes cada semana, yo te digo mi sistema de cosecha propia para principiantes;

Semana 1: metes un día de dieta estricta, el que sea. Fuera lácteos, fuera pan, sólo proteína y verduras. Ni picoteo ni nada, agua entre horas.

Semana 2: ídem pero ya haces 2 días de dieta, lunes y viernes, los que te cuadren.

Semana 3: 3 días de dieta, por ejemplo lunes, miércoles y sábado.

Semana 4: 4 días.

Semana 5: aquí la cosa se complica, haz 4 días seguidos y trampea el viernes y el domingo para no hacer los 5 días seguidos. Aguanta a 5 días de dieta hasta que te veas capaz de meter 6 días de dieta y un día libre para comer lo que quieras.

Luego con el tiempo serás capaz de estirar la dieta y tu día de trampa se reducirá a una sola comida, al principio tu día de trampa es tuyo y de nadie más, disfrútalo como tal y mete un buen desayuno, una buena comida y una cena moderada, ya lo irás recortando a una sola comida con el tiempo y ya verás que llegado a un punto va a ser tu propio estómago el que te diga basta antes que tu cerebro.

Dicen los frikis del fitness que ojito con el trampeo que es autosabotaje que blaohblaoh, para un principiante el trampeo es absolutamente necesario en un contexto de ir semana a semana apretando los dientes y tratando de ser estricto con la dieta y de hecho ya digo que esa comida cerdil (como la mía de hoy), es justo lo que hace falta para seguir bajando de peso.
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
Joder vaya tocho, no sé si he dado mucho rodeo para decir lo básico, de todas formas Ibis cualquier duda que tengas de lo que sea pregunta :)
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
Es un campeón!

Yo ni de loca quiero tener un cuerpo diez, me valdría con estar más sana que lo necesito, más fuerte y ágil, q los años ya empiezan a pesar.
Tu dieta me viene a huevo además porque esta semana he puesto a mi madre a dieta. La mujer pesa 106.5 kilos y bueno, nunca se ha cuidado (ni fuma ni bebe, es la típica friki de los fogones que sigue cocinando como si fuésemos 7 en casa), yo lo entiendo porque mis padres son el matrimonio paco de toda la vida pero joder o me pongo en serio con ella o a este paso se va a hacer papilla las caderas.

De momento le voy a hacer un pesaje semanal y es que tiene más peligro que un mono con una escopeta al hombro, a la que te das la vuelta se pone a comer lo que sea, es un picoteo perpetuo y ya he tenido que ponerme muy serio con ella porque al llevar ese tren de comer por comer los receptores de insulina llega un momento que se saturan y no te sacias ni aunque te comas un buey y eso se tiene que terminar pero ya. Y para colmo mi madre de joven era un monumento, a mi padre le sacaba una cabeza y tenía un tipazo que flipas para la época, razón de más para que se ponga las pilas.
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515


Joder macho. Antes que comer esta mierda prefiero pasar hambre.
De hecho a mi me funciona. Llega un momento que al hambre le coges el punto, como a las agujetas del gimnasio.
Adelgazas y no tienes que deglutir comida de conejos.
Claro compadre, mejor pasar hambre que llegar al porcentaje diario de micronutrientes. Si es que este foro es una santa mina de sabiduría!
 

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
24.715
Puntuación de reacción
50.173
Ubicación
un autobús lleno de chortinas
Claro compadre, mejor pasar hambre que llegar al porcentaje diario de micronutrientes. Si es que este foro es una santa mina de sabiduría!
No. Lo mejor es comer eso que sabe como el culo y cogerle manía al régimen desde el primer día, dejarlo al tercero, y volverte un gordo fanegas para el resto de tu vida tras la experiencia de tan repugnante alimento.
 

Ethan20

Madmaxista
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
3.600
Puntuación de reacción
3.185
Gran cambio mi enhorabuena.

Que edad tienes? para darte mis dies o algo menos si eres chortino
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
Las huevas Ibis te digo desde ya que están asquerosas, eso sí tienen mucha proteína y cero hidrato pero te recomiendo que metas caballa que sabe mil veces mejor y tiene más omega3, de hecho la caballa es de los alimentos sólidos que más omega3 tienen, te cortas un par de tomates con sal gorda, aceite virgen extra y un par de latas de caballa (como si metes tres), en aceite de girasol escurrido con abundante agua y te montas un aperitivo cojonudo.
 

Barspin

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
12.314
Puntuación de reacción
16.515
No. Lo mejor es comer eso que sabe como el culo y cogerle manía al régimen desde el primer día, dejarlo al tercero, y volverte un gordo fanegas para el resto de tu vida tras la experiencia de tan repugnante alimento.
Ya ves lo fanegas que estoy y lo mal que me lo monto. Pero oyes, que cada uno coma lo que quiera ojitos:
 

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
24.715
Puntuación de reacción
50.173
Ubicación
un autobús lleno de chortinas
un par de latas de caballa (como si metes tres), en aceite de girasol escurrido con abundante agua y te montas un aperitivo cojonudo.
Lifehack brutal: Caballa en aceite de oliva virgen del aldi. No la escurres. Y te la comes mezclada con el aceite. Con una lata vas servido porque te llena un montón y además está cojonuda (y se pesca aquí cerca). De las mejores que he probado (soy un fan de la caballa).
 

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
24.715
Puntuación de reacción
50.173
Ubicación
un autobús lleno de chortinas
Ya ves lo fanegas que estoy y lo mal que me lo monto. Pero oyes, que cada uno coma lo que quiera ojitos:
No lo digo por ti. Lo digo por Ibis.
Para mucha gente lo peor de un régimen no es la fuerza de voluntad. Sino lo asquerosa que está la comida que le mandan. Así no hay quien aguante por mucha voluntad que tengas.