El gordo de ARV excitado con PODEMOS

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Lo de este canal y el tipejo en particular ya es demasiado. No he visto cosa más parcial en mi vida. Aún me acuerdo cuando los podemitas tachaban a intereconomía de manipular y parcialidad, pues joder, no sé qué coño es la sexta. Ríendo todo el rato al hablar del papo de la Carmena, LAMENTABLE.

Última edición:
Desde
21 Abr 2015
Este tipejo da asco sólo verle la cara que tiene. Mira que payaso que no sabe ni posar. A ver si cierran el canal de una vez.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
este es amante de los inmigroides y los acoge en su casa :pinocho:

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Es mucho más lamentable y son más parciales canales como 13TV, Intereconomía, Telecospedal o Telemadrid, pero es verdad que a este y al Gran Wyoming se les nota bastante lo rojuno también.

Desde
21 Abr 2015
Es mucho más lamentable y son más parciales canales como 13TV, Intereconomía, Telecospedal o Telemadrid, pero es verdad que a este y al Gran Wyoming se les nota bastante lo rojuno también.
Venga que sí, que todo lo de derechas es peor siempre. Este canal es VOMITIVO. 24/7 Bárcenas, Aguirre y Rato.

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Intereconomia fue la plataforma que aupo a podemos.La sexta y otras cadenas,las que le invitaron mucho despues ,cuando vieron la mina de audiencia que soponia pablemos dando de ostias a indigentes mentales como marhuenda don pantufloy otros.Tertulianos fijos del gordo,con los que se reia habitualmente.

Otra cosa es que los fachas de mierda ahora esten entre rabiosos y enloquecidos y se mosqueen hasta po una chorrada como las risas del gordo con los que no son de su cuerda.

Es lo que hacer ver perder tanta mamandurria.Pero bueno,el hilo-chorra a la papelera y su odio nuestra sonrisa.:D

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
A mi se me dijeran "ladra en contra del PP, que para eso te ponemos un programa para ti solito en buen horario y a cambio te levantas un pastizal al mes", ladraria.
Y creo que no seria el unico, la pela es la pela.
A ellos los comprendo, a los que no comprendo es a la legion de seres acriticos podemitas de base, que se tragan todo sin chistar, sea lo que sea lo que digan los imbeciles esos desde sus atriles.

Por eso ladran tambien Pastor, Wyoming y otros/as. Por la pela. De camaras adentro son mas fachas que los que critican.

No hay mas que ver quien es el jefe de esos personajes. Un facha, pero de los grandes, ayudante de la casta zapateril pesoera en su dia.

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Venga que sí, que todo lo de derechas es peor siempre. Este canal es VOMITIVO. 24/7 Bárcenas, Aguirre y Rato.
No compares. A fecha de hoy las televisiones partidarias de la derecha son mucho más descaradas en la manipulación que la sexta. Cuando los afines a Pablemos pillen el poder a lo mejor la cosa cambia, aunque igualar a TeleCospedal va a ser muy difícil.

Enviado desde Tapatalk

Turgot

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
En la Sexta siempre llevan a gente de derechas a sus tertulias siempre.

En los canales de derechas sólo llevan a los típicos que se ganan la vida hablando de ETA 24/7 y a economistas ultraliberales.

Sólo en Intereconomía abrieron el espectro en el último año y medio a ver si subían la audiencia porque el chiringo se les hundía.

Que sí, que la sexta es parcial, pero habeis podido ver en ella a Lacalle y a Rallo explayándose.

Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Al españolito medio no le interesa la imparcialidad, el españolito medio como cree tener razón, quiere que todos los canales sean de su misma cuerda ideologica, porque en definitiva su cuerdo ideologica es la verdad, y los medios deben decir "la verdad".

---------- Post added 13-jun-2015 at 18:18 ----------

PD: Hoy seguro que estaba mas contento porque es su santo, San Tonico

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Lugar
valencia
En la Sexta siempre llevan a gente de derechas a sus tertulias siempre.

En los canales de derechas sólo llevan a los típicos que se ganan la vida hablando de ETA 24/7 y a economistas ultraliberales.

Sólo en Intereconomía abrieron el espectro en el último año y medio a ver si subían la audiencia porque el chiringo se les hundía.

Que sí, que la sexta es parcial, pero habeis podido ver en ella a Lacalle y a Rallo explayándose.
y en 13 tv también llevan a gente de izquierdas, por ejemplo Ricardo martin y maria Antonia Trujillo, ambos partidarios de alianzas con podemos, pero no por eso 13 tv deja de ser una televisión parcial en favor del pp
pero también hay programas en 13 tv mas o menos sectarios, el cascabel es visible pero la marimorena yo no la aguanto, porque no aguanto la actitud de carlos cuesta
la diferencia es que 13 tv la ven pocos y la sexta la ven bastantes mas, si a eso unes cuatro y algo Telecinco, pues creo que a nivel televisión es claro que hay mas sectarismo hacia la izquierda

yo puedo entender que hayan teles y medios favorables al psoe, pero a podemos??, no se que gana atresmedia con apoyar a este partido, solo lo entiendo en el sentido de que ganan dinero dando una televisión al votante de izquierda mas radical

manolo

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Es tío aparte de que es un sectario. tiene una manera de expresarse que me da verdadero asco, encima siempre quiere ser políticamente correcto hasta llegar a el absurdo.

Turgot

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
y en 13 tv también llevan a gente de izquierdas, por ejemplo Ricardo martin y maria Antonia Trujillo, ambos partidarios de alianzas con podemos, pero no por eso 13 tv deja de ser una televisión parcial en favor del pp
pero también hay programas en 13 tv mas o menos sectarios, el cascabel es visible pero la marimorena yo no la aguanto, porque no aguanto la actitud de carlos cuesta
la diferencia es que 13 tv la ven pocos y la sexta la ven bastantes mas, si a eso unes cuatro y algo Telecinco, pues creo que a nivel televisión es claro que hay mas sectarismo hacia la izquierda

yo puedo entender que hayan teles y medios favorables al psoe, pero a podemos??, no se que gana atresmedia con apoyar a este partido, solo lo entiendo en el sentido de que ganan dinero dando una televisión al votante de izquierda mas radical

manolo
A la gente no le ponen una pistola en la cabeza para ver esos canales, por algo será.

Y el dinero del votante de la izquierda "radical", en realidad sólo a la izquierda del PSOE actual, vale tanto como cualquier otro.