Sociedad: El Gobierno sospecha de un sabotaje intencionado en Rodalies para condicionar las elecciones catalanas

Rodalies -Cercanías- da pena, R4 en especial, por contra los FGC como un reloj. No sé que tipo de interés habrá en ello por parte del gobierno central o el autonómico, pero de vergüenza.

En una conversación entre un vigilante de Renfe, y un joven informador externalizado, justo cuando uno de los trenes se había quedado frito en la vía, este dijo que muchas máquinas ya tenían creo recordar alrededor de 30 años, y que las sacaron de uso de las cercanías de Madrid.

Vuelvo a decir si no habrá un interés en que no funcionen debidamente, para potenciar unos núcleos productivos sobre otros, puros intereses económicos como si antiguas Polis griegas estuviésemos hablando. En Burgos, en concreto Aranda de Duero, sin conexión ferroviaria para pasajeros, algo similar pasa con la potenciación del eje Valladolid-Madrid. O, en local, que a unos les interesa este estado de abandono para el espanya ens roba. La única verdad que en los FGC no sucede y están impolutos, y Renfe en Catalunya da pena.
 
Vamos, que predicen mal resultado y tienen que echar la culpa a alguien. Y lo triste es que entre los empanaos con orejeras, que son multitud, colará. En este hilo hay varios.
 
El psoe jamás miente, solo cambia de opinión. El psoe acusa a otros de lo que hacen ellos. Al psoe se le aplica el dicho de dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
De vez en cuando también hay algún robo de cobre en los Ferrocarriles de la Generalitat, pero suele haber más en ADIF. Está vez más que robo es un sabotaje que con toda seguridad estará relacionado con las elecciones. Se debería investigar quien está detrás, pero me temo que nunca se sabrá.
Al menos, esta vez, no nos han dado de baja de la suscripción de la vita volando trenes.
 
Volver