El Gobierno Social Comunista paliara el hambre subiendo el IVA al pan,la leche y las frutas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.975
Ya sabéis que de vez en cuando se asoma alguna noticia que desvela, quizá, propósitos de hacernos comer bichejos. Más que proteínas, habrá queratina (por los hélitros de los insectos, creo que es queratina, como la de las uñas). Y van tan acelerados con sus planes, que pueden convertir en artículo de lujo la barrita de pan. Del candeal ni hablar ya.



Ya se venden en carrefour. Eso sí, carísimos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.727
Reputación
169.489
El Presidente no piensa en el dinero, sino en que la gente esté sana.
El pan engorda y la leche es dañina para los adultos.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
La fruta ya está en precios estratosfericos, es más. Barato llenarse el estómago de dulces y comida rápida si sumas que no es lo que más gusta a los niños, ya tenemos un problema de salud alimentaria a un futuro cercano
 

kleinerwolf1

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.250
Reputación
2.618
No me lo creo, el iva es el impuesto más injusto, pagan todos por igual, seas rico o pobre
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
A ver si coges cancer hijo de la grandisima fruta

Decir que la leche es mala porque haya defectuosos en occidente que no la puden tolerar es tan analfabeto como decir que el melocoton es malo porque muchas personas son alergicos a su piel. Y asi con todas las frutas y verduras que causan intolerancias

Progre hijo de la gran fruta que puñetazo te metia, que cara de poco culto gafon debes tener

El pan no engorda puñetero estulto, engordan los badulaques que no tienen ni idea de nutricion y no se mueven, se puede comer hasta pizza todos los dias sin engordar si no superas tu superavit calorico
No se acalore, que creo que el forero estaba siendo sarcástico.
Saludos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.351
Si eso ocurre pienso salir al balcón a reírme como un perturbado, igual con ese dramatismo la gente se acojona de verdad con lo que viene.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
"Van a pagar los ricos"; vaya manera de reírse de los panfilos que les creen en su puñetera cara; ya hay que ser tarugo para dejarse engañar de ésta manera

126286361583585400904.gif