El gobierno Sánchez se desentiende de las victimas del pinchazo el bichito...

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
Un señor con escasos estudios incitando a la población....y no ha sufrido ninguna consecuencia:






Y como él la inmensa mayoria de los políticos...pero ahora se lavan las manos y dejan abandonados a los que sufren efectos secundarios.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
El que hoy deja tirado a los afectados ...ayer ejercia de Torquemada contra los que no pasaban por el aro:




¿ Qué sabe Sánchez de Ciencia? Nada. Sólo es un gran especialista en mentir....aunque hay que ser bobo para tragarse sus mentiras.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.250
Reputación
40.315
Asi de golfo es Sanchez, solo busca el voto y no sabe de va de trastero y cuesta abajo.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.112
Reputación
4.383
¿ No queríais banderilla , borregos estúpidos ? ¡¡¡¡¡¡ TOMAD banderilla!!!! Eso os pasa por votar a criminales y someteros a sus dictados . Le habéis besado el trastero a Satanás y la hez que tenéis pegada en la cara , ahora , no hay quien os la pueda limpiar. Y esto no ha hecho nada más que empezar , ojo . El veneno que os han inyectado es un veneno a largo plazo que irá haciendo efecto de forma irremisible a todos los que os lo habéis puesto , poco a poco para que no se note que os han envenenado . Ellos saben como engañar a los borregos . No vais a quedar ni uno. Y nos queríais meter en campos de concentración a los que no nos pusimos la ponzoña ¡ Mira que sois arrastrados y perversoss ! ¡ Seguid votando a ese criminal de Perro Sánchez ! Ya no dice que la libertad consiste en vacunar , vacunar y vacunar.
Ojalá que pague por su crímenes algún día , entre los que se incluyen , junto a muchos otros , los delitos de lesa patria , delito de alta traición y delito de genocidio.
 
Última edición: