El Gobierno ‘salva’ con 15 millones en subvenciones a las televisiones privadas

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.918
Reputación
10.483
Son entidades PRIVADAS, que el año pasado tuvieron beneficios MILLONARIOS (Atresmedia 118 y Mediaset 211) y que a pesar de la epidemia, practicamente no han visto su actividad alterada. Siguen trabajando de manera casi igual que antes.

¿Qué motivo hay para ayudarles? ¿Alguien entendería que se ayudara a Inditex o Telefónica con dinero público? Pues eso.
Claro que hay un motivo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.681
Esto lo dicen después de que el Gobierno los haya regado con una lluvia de millones para que le laman el trastero. Mira, idos a la hez. No engañáis ya a nadie. Vendidos, rastreros, pelota. :mad :mad nover:
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
Que haya dinero rápido para el rellenito seboso del Ferreras mentiroso, de la foto mientras el resto de la población las va a pasar pilinguis es de juzgado.....Si aquí hubiera justicia, esto es prevaricación. :mad nover:
Y para el "marxista" Wyoming. Para que dentro de unos meses, en vez de 20 pisos tenga 25.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.351
¿Cuantas mascaras se pueden comprar con 15 millones de euros?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.681
Esta probablemente sea la ultima vez que veáis a alguien hablar en positivo de la gestión de Ayuso........ayer se han destinado 15millones de € para acabar con ella...No para combatir el cobi19,no, para acabar con Díaz Ayuso.... loser:
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.543
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un fake progre para intentar engañar a Europa.

Ha fracasado el secuestro. Deben liberar a los niños, como han hecho los italianos.

No era una gripe, efectivamente, era una engañifa de trileros que no quieren pagar.

En 2019 el déficit ha sido del 2,7%. Ese ha sido el motivo del engaño, la entrada en vigor del Art. 135.2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.681
Hoy te han pasado tu cuota de autónomo sin un puñetero ingreso, y se ha ido a parar en forma de subvención al bolsillo de Antonio García Ferreras. Sonríe. besitos:
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.137
Hermann Tertsch: «Sin este gobierno y LaSexta muchos españoles estarían vivos»

El eurodiputado de Vox Hermann Tetsch ha denunciado que el Gobierno rescate televisiones privadas mientras obliga a los autónomos a pagar sus cuotas
Se refiere a la noticia publicada ayer acerca de que el Gobierno de Sánchez tiene previsto destinar 15 millones de euros en subvenciones a televisiones en abierto y medios de comunicación.
Entre las empresas seleccionadas, se encuentran Atresmedia y Mediaset, que fueron los medios de comunicación más rentables durante el año pasado, obteniendo unas ganancias de 118 y 211 millones de euros.
«Estas ayudas contrastan con la falta de apoyo y la incertidumbre que perciben muchos trabajadores, especialmente los autónomos. Pues hoy, el mismo día que sabemos de estas ayudas del Gobierno a las televisiones, muchos han tenido que pagar su cuota a pesar de no haber trabajado durante las últimas semanas», ha lamentado Vox.
Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, también ha comentado la situación que ha tachado de “inaudita falta de vergüenza”: “Han muerto miles de españoles desde que el Gobierno hizo fracasar varios suministros de material de protección por su afán de regatear. Ahora el Gobierno les regala quince millones de euros a las televisiones que le protegen con su manto infinito de mentiras. Matan y chulean”, dijo.
Acusó a continuación a RTVE de ser «la viva imagen de un gobierno mentiroso, sin escrúpulos, canalla, con desprecio total a la legalidad, a las instituciones y a la vida, la inteligencia y la libertad de los españoles».
«España con 0,5% de la población mundial se aproxima al 25% de los muertos en el mundo por el bichito. Nuevo récord: 864 muertos. Ya van 9.053 españoles muertos por la gripe que no llegaría y si acaso, se curaba con Ibuprofeno, según el gobierno, LaSexta, la Griso y Nachete Escolar. Corresponsables del inmenso engaño ideológico y ocultación de información que causa miles de muertos, grandes encubridores mercenarios pagados con dinero público por los principales responsables de esta inmensa oleada de muerte», añadió. «Sin este gobierno y LaSexta muchos estarían vivos», enfatizó el periodista y eurodiputado.
Lamentó asimismo la inexistencia en España de «una televisión con cobertura nacional que defienda la crítica, la libertad y el periodismo digno de crítica y control al poder. Todas las televisiones están al servicio del proyecto de cambio de régimen socialcomunista que tiene que defenderse con mentiras».
También dirigió sus críticas al director de El Diario, uno de los principales órganos sanchistas. «Nacho y papá Arsenio salieron de Torresandino a comerse el mundo sacando brillo a diestra y siniestra y así hicieron fortuna y predicamento. Nacho ayudó mucho con el Ibuprofeno a ridiculizar la alarma que habría salvado vidas. La falsedad causó miles de muertes. Pero se mete con Ayuso».

Hermann Tertsch: "Sin este gobierno y LaSexta muchos españoles estarían vivos"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.681
Un mensaje de ánimo para todos aquellos desempleados que no han tenido la suerte de estar en una de las empresas que se repartirán 15 millones de euros en ayudas directas del Gobierno. dudoso: