El gobierno , quiere prohibir la munición de plomo en caza y tiro antes de 2030

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.862
Yo no sé ustedes, pero yo no necesito un arma de fuego para dar de baja de la suscripción de la vida a alguien.

Ahí lo dejo.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.041
Reputación
6.237
Yo pensaba que ya estaba prohibida. Salió algo similar hace unos cuantos años.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
En el caso de las fuerzas armadas que tipo urlizan?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
Y supongo que esto no hará saltar las alarmas y preguntarse porqué la necesidad de prohibir toda clase de armas para antes de 2030, mientras te anuncian la fantástica y esplendorosa agenda 2030. Nadie ve un paralelismo, nadie. Mejor pensar que es una magufada, aunque te la anuncien más que la Coca-Cola. Es mejor pensar que todo saldrá bien...

Ahora pensad que nos van a traer toda clase de pagapensiones mientras nos obligarán a desarmarnos y a jorobarnos con leyes que te prohíben hasta defender tu casa, dónde están tus pertenencias... Eso sí, no olvides pagar los IBIS y los suministros, que el ayuntamiento y el pagapensiones no se mantienen solos.
Hace ya muchos años que no muere asesinado ningún presidente del gobierno en este país, por eso se les olvida lo vulnerables que realmente son.

No deja de sorprenderme que se suiciden casi 4.000 personas al año en España y a ninguna se le pase por la cabeza hacer una labor social.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Hace ya muchos años que no muere asesinado ningún presidente del gobierno en este país, por eso se les olvida lo vulnerables que realmente son.

No deja de sorprenderme que se suiciden casi 4.000 personas al año en España y a ninguna se le pase por la cabeza hacer una labor social.

La propaganda se encarga de culpar al medio ambiente si es necesario de todos los males de la sociedad, por eso poca gente señala a los auténticos culpables, que son los 350 cerdos del Congreso más el resto de guano inmunda de vividores de la mamandurria.
 

CamareroNarrador

Ancha es ESPAÑA y larga es mi barra de BAR
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
320
Reputación
367
Yo me voy a hacer una para combatir burbujeros. Consiste en un rifle que disparará pelotazos de Matutano.