El Gobierno prohibe las mascaras KN95 (FP2)

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
¿Esperando? ¿A que otro te resuleva el problema, te proporcione un enlace y si no es que miente? Anda a tomar por el ojete, Benedicto.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Yo tengo la misma desde marzo y tan sólo me la pongo en las ocasiones especiales. De mi van a sacar poco dinero.
Bien hecho. Pero mejor hazle unos agujeros bajo la barbilla para no asfixiarte.

Un día vi a uno que llevaba una KN95 con un tubo respirador de hombre rana.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Las MENTIRAS se hacen evidentes por la INCOHERENCIA DE LAS MEDIDAS.

Ejemplo: Un abuelo no puede recoger a sus nietos en el colegio. Se supone que por su propio bien. Pero atiende un bar todo el día. (Verídico)

Un transeúnte debe llevar la mascarilla calada so pena de sanción. Pero si se sienta en una terraza en la misma acera, puede quitársela.

Los sanos deben permanecer confinados en sus domicilios, pero pueden ir a trabajar cada día en transportes de bote en bote respirando todos el mismo aire durante una hora sin otra defensa que una mascarilla quirúrgica más usada que un cachopo de lechonas.com.

Y mil más.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Lo que hay que reivindicar y no olvidarlo, boregotrónicos es

mascaras NO

Como en Alemania o Francia, por ejemplo.
Cierto, y completamente de acuerdo, pero fíjate que eso es una variante de tu argumento de las sogas: van a soltar un bichito de verdad o te van a inocular una sustancia transgénica para liquidarte, y nos entretienen con que si hay que llevar mascarilla o no.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Los CM, a lo suyo: desinformar matizando.

Una KN95 protege mucho más que una quirúrgica. ¿Cierto?

Las retiran, ¿cierto?

Si vas con una KN95 que compraste legalmente pueden sancionarte y te sancionarán. ¿Por qué? Por sus narices morenos. Sin razón.

Y los reos siguen protestando porque quieren sogas obesas para su propia ejecución. Y las mascaras quirúrgicas son contraproducentes porque enferman más que protegen, que es nada. Se usan para que el cirujano no contagie al paciente, no al revés.

Que si las retiran no significa que les prohíba el uso
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.468
Reputación
68.029
Yo uso una KN hezs que protege del 0% de los bichito. De tela y lavable... atpc sus insensateces.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Los CM, a lo suyo: desinformar matizando.

Una KN95 protege mucho más que una quirúrgica. ¿Cierto?

Las retiran, ¿cierto?

Si vas con una KN95 que compraste legalmente pueden sancionarte y te sancionarán. ¿Por qué? Por sus narices morenos. Sin razón.

Y los reos siguen protestando porque quieren sogas obesas para su propia ejecución. Y las mascaras quirúrgicas son contraproducentes porque enferman más que protegen, que es nada. Se usan para que el cirujano no contagie al paciente, no al revés.
Mezclas conceptos.

Las KN95 son mejores, pero no han prohibido su uso, han prohibido SU VENTA. No es lo mismo.

Es un tema de certificaciones, y es a nivel europeo. Ojo creo que es una fruta locura en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ponerse ridiculo con los certificados pero la UE supongo que lo que pretende es que se compren las producidas aquí o al menos las que pagan por certificarse.

Y NO TE VAN A SANCIONAR, no sancionan ni al que lleva una sevilleta de bar con una goma.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Interesante resumen, nótese como dicen a las claras que las mascaras que usa el 95% de la gente no protegen una hez y que sólo se deberían usar cuatro horas y no días y días...