El Gobierno prepara una BRUTAL subida de impuestos para salir de la crisis

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

Subir IRPF a las "rentas altas", sociedades, impuestos ecológicos y "armonización" fiscal (para arriba, claro) entre las CCAA.

Luego nos quejaremos de que cierra Nissan, Alcoa y su querida madre en bicicleta; de que el capital humano en cuanto puede se marcha del país; de que Portugal nos pase por la derecha a toda velocidad...

Como todo el mundo sabe, la mejor receta para salir de una crisis es subir impuestos, sí. Y ni un atisbo de recorte, claro. Disfrutemos de lo votado y de la tremenda ruina que nos vamos a comer.



pero si ya no se puede apretar más a la gente, las familias ya no pueden soportar ni un euro más.

jajajajja

la gente tnedrá que elegir entre comer o pagar impuestos.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.976
Reputación
18.201
No hay nada más llamativo para una empresa en tiempos de crisis y bajada de ventas que le quiten un 2% del dinero que tiene. Pero despedir un 2% de empleados al año para cubrir esa subida estará mal
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.387
Reputación
11.445
Hasta el año pasado, se notaba que les indicaban que había que empezar cada artículo con “la recuperación”. Supongo que este año y el siguiente empezarán cada artículo con “la reconstrucción”. Selección de palabras de adoctrinamiento mientras pagamos la fiesta.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.520
Reputación
28.555
El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

Subir IRPF a las "rentas altas", sociedades, impuestos ecológicos y "armonización" fiscal (para arriba, claro) entre las CCAA.

Luego nos quejaremos de que cierra Nissan, Alcoa y su querida madre en bicicleta; de que el capital humano en cuanto puede se marcha del país; de que Portugal nos pase por la derecha a toda velocidad...

Como todo el mundo sabe, la mejor receta para salir de una crisis es subir impuestos, sí. Y ni un atisbo de recorte, claro. Disfrutemos de lo votado y de la tremenda ruina que nos vamos a comer.
Bien...así así...es evidente que son políticas contracíclicas que nos sacarán de esto...

El consumo disparado...van a recaudar millones y millones...

Que no pare la fiesta...don´t stop the paaaaaaartyyyy!!!!!
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

Subir IRPF a las "rentas altas", sociedades, impuestos ecológicos y "armonización" fiscal (para arriba, claro) entre las CCAA.

Luego nos quejaremos de que cierra Nissan, Alcoa y su querida madre en bicicleta; de que el capital humano en cuanto puede se marcha del país; de que Portugal nos pase por la derecha a toda velocidad...

Como todo el mundo sabe, la mejor receta para salir de una crisis es subir impuestos, sí. Y ni un atisbo de recorte, claro. Disfrutemos de lo votado y de la tremenda ruina que nos vamos a comer.
Van ha hacer lo que sea en tal de no pedir dinero a Bruselas y que vengan a organizar el país, repito: lo que sea.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.304
Reputación
11.615
Como no encuentro un hilo mejor hoy para cumplir con la obligación autoimpuesta, por mas que me pese, de comunicar cada fin de mes el abono integro una vez más del 100% de mi nómina pública, pues lo hago en este hilo. Y no está de más recordar, aunque sea reiterativo, que dicha nómina sale del sudor de vuestra frente y del futuro de vuestros hijos puesto que se trata de una nómina de un chiringuito sociata feminista radical. Desde el inicio del estado de alarma se ha debatido si llegariamos a cobrar la extra y yo era el primero que tenía sus dudas. Pues bien, la de junio ya está devengada y a un mes de su abono puedo considerarla prácticamente abonada aunque sea con cash fresco y generoso de nuestros vecinos del norte. Respecto a la de diciembre, aunque tengo un atisbo de duda es menos que hace dos meses. Eso si, después la hecatombe pero me resbala porque yo ya me habré llevado lo mio, lo máximo dentro de lo posible, y para lo que me queda en el convento....

Seguir remando fulastres, quiero mi extra de diciembre¡¡¡
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Mientras la sociedad española siga con el complejo de cortijo de la clase política y la monarquía, mientras no se quite el yugo y piense por si misma, mientras no vea a las claras que deben existir límites al poder político y que, en definitiva, esta pocilga nauseabunda no es una democracia, ni plena ni en el más básico sentido de la palabra, pues

Es lo que teneis, una fruta hez de sistema que os aplasta y expolia.

Si el 90% de la población está orgullosa de esto, si sigue defendiendo un sistema proporcional, la nula separación de poderes, la falta absoluta de transparencia, el control férreo del aparato judicial por parte del gobierno de turno, cuestión con la que el 99% de todos los españoles está completamente de acuerdo cuando el sistema judicial dicta sentencias que favorecen sus ideas, o a su partido....

PUES A jorobaRSE TOCAN, A REMAR, A DISFRUTAR DE LO PROMOVIDO Y DEFENDIDO

POR me gusta la fruta CAINITAS Y LIBERTICIDAS

amen. Esto lo tenia que imprimir todo ciudadano español y leerselo todas las mañanas
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.448
Reputación
37.100
"Subida de impuestos" y "salir de la crisis" son antagonicas a nivel de pais.

Las subidas de impuestos sacan al gobierno de su crisis pero condenan a la sociedad a cronificar la crisis.

¿Queremos que el estado salga de la crisis a costa de hundir aun mas, y durante mas tiempo, a la sociedad o queremos que la sociedad salga de la crisis y que el estado se busque la vida para salir de su crisis?

Es asi de sencillo.