El Gobierno podría legalizar ya de una vez la MARIHUANA y dejar a los puñeteros langostas rabiando.

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.894
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.774
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
No, no eres rojo.

Eres un drojadicto.

Y para los que no lo sean(para el resto), si aún siendo prohibido tenemos los índices de los más altos de drojadicción y tráfico del mundo , imaginaros si hubiera barra libre como acaba la sociedad española.
 

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.894
No, no eres rojo.

Eres un drojadicto.

Y para los que no lo sean(para el resto), si aún siendo prohibido tenemos los índices de los más altos de drojadicción y tráfico del mundo , imaginaros si hubiera barra libre como acaba la sociedad española.
Que va tio, la unica adiccion que tengo es el tabaco. Los porros muy de vez en cuando.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.330
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
justo lo que necesita españa, defecarse mas en las pocas neuronas que tiene la gente para crear subhumanos de nivel epico como no se han visto en la historia de la subhumanidad
yo creo que conseguiriamos bajar el ci a niveles jovenlandeses sin necesidad ni de importar jovenlandeses
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
Yonki de hez me gusta la fruta, lo que hay que hacer es ahorcar a los que porten drojas como hacen en Singapur. No se si serás rojo, pero si se que eres un saco de hez seca.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
No, no eres rojo.

Eres un drojadicto.

Y para los que no lo sean(para el resto), si aún siendo prohibido tenemos los índices de los más altos de drojadicción y tráfico del mundo , imaginaros si hubiera barra libre como acaba la sociedad española.
Se nota que eres un tipo flojillo, que necesita que papá estado te imponga prohibiciones, porque por ti mismo eres incapaz de controlarte.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.774
Se nota que eres un tipo flojillo, que necesita que papá estado te imponga prohibiciones, porque por ti mismo eres incapaz de controlarte.
No fumo, no bebo, no me drogo.

lo que no quiero es verte como vi en un sanatorio a chavales que abusaban de los porros tratados por neurólogos y psiquiatras donde trabajaba un familiar muy cercano de un economista que conocéis todos, siendo despojos humanos, con problemas de retentiva, problemas de lentitud mental y otros efectos permanentes por el deterioro neurologico debido al consumo excesivo de marihuana.

Tampoco quiero que un encocado con barra libre y violento navajee a mi amigo una noche por la calle porque se le crucen los cables.

no quiero ver los parques donde juegan los niños llenos de jeringuillas de heroinomanos como lo vi en la época de la movida madrileña.

y no quiero que un borracho conduciendo mate a mi vecino .

Y no, no soy flojo, hace tiempo que me di cuenta de que esta hecha la sociedad española. No es casualidad que entremos en el top de todas las miserias humanas.
 
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.397
Reputación
2.265
Lugar
Oceanía, Londres.
No, no eres rojo.

Eres un drojadicto.

Y para los que no lo sean(para el resto), si aún siendo prohibido tenemos los índices de los más altos de drojadicción y tráfico del mundo , imaginaros si hubiera barra libre como acaba la sociedad española.
Pues cuidado, no vayas a las fiestas de jueces y catedraticos en finlandia. Entonces no verias marihuana (Que es una droja para pobres desempleados) verías cosas que dejarian a la marihuana a la altura de una ancianita bebiendose una infusión de valeriana.
 
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.397
Reputación
2.265
Lugar
Oceanía, Londres.
No fumo, no bebo, no me drogo.

lo que no quiero es verte como vi en un sanatorio a chavales que abusaban de los porros tratados por neurólogos y psiquiatras donde trabajaba un familiar muy cercano de un economista que conocéis todos, siendo despojos humanos, con problemas de retentiva, problemas de lentitud mental y otros efectos permanentes por el deterioro neurologico debido al consumo excesivo de marihuana.

Tampoco quiero que un encocado con barra libre y violento navajee a mi amigo una noche por la calle porque se le crucen los cables.

no quiero ver los parques donde juegan los niños llenos de jeringuillas de heroinomanos como lo vi en la época de la movida madrileña.

y no quiero que un borracho conduciendo mate a mi vecino .

Y no, no soy flojo, hace tiempo que me di cuenta de que esta hecha la sociedad española. No es casualidad que entremos en el top de todas las miserias humanas.
He estado con analfabetos de pueblo en romerías que bebían vino y Jhony walker hasta caerse comatosos en el suelo de la discoteca (Y otros muy instruidos tambien). Tambien he estado en pisos de catedráticos y doctorandos de universidad que fumaban hierba en pipa de espuma de mar que despues de dos viajes podrían cogerte y reventarte intelectualmente sin que supieras por donde venian las palos. Pero el alcohol no está feo por que se asocia al filosofó y millonario filantropo de la copa de whiskey sin agitar, mientras que la hierba se asocia al pobreton cubierto de piojos de las fabelas de Brasil. Fin de la historia.
 

BRICKEYNES

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
738
Reputación
1.361
Lugar
Madrid
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
Pero si precisamente ellos tienen todo el tiempo del mundo para cultivarla.
Sería un complemento cojonudo para la pensión.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.245
Reputación
28.224
Si el problema fuese de salud física y mental habría que prohibir muchas cosas. Yo fumo y aún así tengo mis dudas sobre la legalización. Se necesita un debate serio.
 
-