El Gobierno podría legalizar ya de una vez la MARIHUANA y dejar a los puñeteros langostas rabiando.

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.323
Reputación
37.981
Pfffff, muy difícil, me recuerda un poco al tema del aborto. Por un lado es una fruta droja, que es más cancerígena que el tabaco, que puede llevar a probar otras drojas y por otro es la decisión de una persona adulta, pero también acabar contra parte de mafias y entradas fiscales. Están muy compensados ambos lados de la balanza.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
La marihuana debería ser patrimonio de la humanidad protegido por la UNESCO.

Además la marihuana es como el buen vino, tiene sus diferentes variedades, aromas y sabores. Además de que dependiendo de la variedad tiene unos efectos u otros. Hay una subcultura de la ostra al rededor de ella, ademas se realizan hasta ferias cannabicas, catas y hasta premios a la mejor variedad.

Legalizarla no aumentará el consumo, pues el que fuma kifa ya lo hace sea legal o ilegal.

Las adicciones vienen por el vacío existencial, la falta de objetivos en la vida y la falta de sueños y metas. Si tu tienes una vida interesante, trabajas, haces deporte, y demás, no creo que te vayas a enganchar al cannabis.

Aun así hay que tener cuidado y no abusar de ella. Es como el alcohol, hay quien le gusta tomarse un copazo de ron un sabado tranquilamente. Y luego hay quien se pasa la vida metido en el bar con los carajilleros de turno derroidos echandole a la tragaperras.

Para beber o fumar hay que tener clase y elegancia, hay que saber cuando consumir y cuando no. Por ejemplo el domingo pasado me fume un canutillo mientras paseaba por la montaña con el perro, pude desconectar del mundo y disfrutar de como me daban los rayos de sol en la cara, sin pensar en nada más que en el momento. Una gozada.

Pero claro si estas todos los dias fumando canutos, estas colocado y no puedes desempeñar tus tareas que te conducen a tus objetivos en la vida.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.450
Reputación
11.339
Las droja, ese cáncer para agilipollar y adormecer a la población.

Que la legalice para medicina si no esta ya, que no recuerdo, pero para lo demás no, la maria no solo aborrega sino que su uso continuado puede afectar al cerebro y si la legalizas das el mensaje de que no es peligrosa, cosa que SI es, mas gente joven la usaría y de manera habitual, por lo que tendríamos mas problemas de salud o mas generales.

Realmente, bien pensado no se porque no la legalizan, tendrían a los jovenes más agilipollados y el que sobreviva tendría impuestos, es un WIN para el estado y un destroyer para la gente. En cero coma, la legalizaran, tranquilo. La van a necesitar para adormecer el país y llenar arcas.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.399
Un paso mas en la idiotizacion de la sociedad si aun se puede un poco mas, las drojas son lo mejor de lo mejor para mantenerte alerta en estos tiempos raros que nos a tocado vivir.
Todo en orden,circulen.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
No sé que tiene que ver legalizar la marihuana con los langostos?

A menos que te refieras a ser un puñetero ocupa, con la luz pinchada, que pone a diario en riesgo la salud del resto de inquilinos de la comunidad
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
He estado con analfabetos de pueblo en romerías que bebían vino y Jhony walker hasta caerse comatosos en el suelo de la discoteca (Y otros muy instruidos tambien). Tambien he estado en pisos de catedráticos y doctorandos de universidad que fumaban hierba en pipa de espuma de mar que despues de dos viajes podrían cogerte y reventarte intelectualmente sin que supieras por donde venian las palos. Pero el alcohol no está feo por que se asocia al filosofó y millonario filantropo de la copa de whiskey sin agitar, mientras que la hierba se asocia al pobreton cubierto de piojos de las fabelas de Brasil. Fin de la historia.
me quito el puñetero sombrero, señor
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.524
Reputación
5.549
No fumo, no bebo, no me drogo.

lo que no quiero es verte como vi en un sanatorio a chavales que abusaban de los porros tratados por neurólogos y psiquiatras donde trabajaba un familiar muy cercano de un economista que conocéis todos, siendo despojos humanos, con problemas de retentiva, problemas de lentitud mental y otros efectos permanentes por el deterioro neurologico debido al consumo excesivo de marihuana.

Tampoco quiero que un encocado con barra libre y violento navajee a mi amigo una noche por la calle porque se le crucen los cables.

no quiero ver los parques donde juegan los niños llenos de jeringuillas de heroinomanos como lo vi en la época de la movida madrileña.

y no quiero que un borracho conduciendo mate a mi vecino .

Y no, no soy flojo, hace tiempo que me di cuenta de que esta hecha la sociedad española. No es casualidad que entremos en el top de todas las miserias humanas.
Osea que en Holanda que llevan décadas con drojas sueltas están todos muertos no?
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Las droja, ese cáncer para agilipollar y adormecer a la población.

Que la legalice para medicina si no esta ya, que no recuerdo, pero para lo demás no, la maria no solo aborrega sino que su uso continuado puede afectar al cerebro y si la legalizas das el mensaje de que no es peligrosa, cosa que SI es, mas gente joven la usaría y de manera habitual, por lo que tendríamos mas problemas de salud o mas generales.

Realmente, bien pensado no se porque no la legalizan, tendrían a los jovenes más agilipollados y el que sobreviva tendría impuestos, es un WIN para el estado y un destroyer para la gente. En cero coma, la legalizaran, tranquilo. La van a necesitar para adormecer el país y llenar arcas.
Yo creo que es absurdo tener drojas legales y otras ilegales.

O todas legales o todas ilegales.

No es normal que esto ocurra. Y si hablas con alguien que trabaje en urgencias te dirá que es bastante común que lleguen críos menores de edad con comas etilicos.

Muere una niña de 12 años por un coma etílico durante un botellón en San Martín de la Vega
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
No sé que tiene que ver legalizar la marihuana con los langostos?

A menos que te refieras a ser un puñetero ocupa, con la luz pinchada, que pone a diario en riesgo la salud del resto de inquilinos de la comunidad
no tiene nada que ver con los langostos, pero la gente que piensa esas cosas ya no tiene neuronas por destruir con las drojas, digamos que tienen una vision de las cosas "pelin distorsionada" y tal :p
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Ya está bien que por la fruta mentalidad de los langostos no vayamos a poder disfrutar (y nunca mejor dicho) de una posible parte de la solución a la crisis que se viene.

Pensadlo bien, serían todo beneficios, solo un cuñadazo absoluto estaría en contra.

P.D: Y no soy rojo, que os veo venir a algunos.
No eres rojo, eres algo todavía peor, un poco equilibrado.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Si la televisión no atonta a la gente lo suficiente, legalicemos la yerba, claro que sí... No pensáis nada bueno algunos.