El Gobierno penalizará fiscalmente los coches más contaminantes

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
A las gasolinas no les ponen mas impuestos porque aumenta el IPC, se inventan un nuevo impuesto.

Esta claro que donde no hay mas no se puede sacar y no conseguiran aumentar las ventas de coches, la gente ira achatarrando coches pero no volveran a comprar.
 

SEQUAMUR Crucem

Madmaxista
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
604
Reputación
1.850
Lugar
Madrid castuza
Yo ya no uso el coche prácticamente...sólo para ir de casa, a la parada del tren. Estoy sopesando no pasar ni la itv anual, total, para hacer 6 km al día, 30 al mes, 1000 máximo al año...me compensa hasta que me paren una vez al año pa la multa.
No quiero pagar impuestos en las gasolinas, en los seguros, en los peajes, en el número para el ayuntamiento, en los parkings, en los peajes....no más impuestos para la castuza
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Yo ya no uso el coche prácticamente...sólo para ir de casa, a la parada del tren. Estoy sopesando no pasar ni la itv anual, total, para hacer 6 km al día, 30 al mes, 1000 máximo al año...me compensa hasta que me paren una vez al año pa la multa.
No quiero pagar impuestos en las gasolinas, en los seguros, en los peajes, en el número para el ayuntamiento, en los parkings, en los peajes....no más impuestos para la castuza
Si no pasas ITV no te cubre el seguro, piensatelo.
 

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
El gobierno claramente lo que quiere penalizar es que la gente no gaste lo poco que le queda para poder robarlo con impuestos medievales
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Me la rezuma, siempre sera mejor quedarte con tu coche, que la "sablada" de comprarte uno nuevo...

Total, yo al centro nunca voy en coche... Eso si, me parece curioso que una persona que haga 4.000 kms/año como es mi caso, pague lo mismo que otra que hace 40.000

Debe ser que lo del "medio ambiente" da para mucho....
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.894
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Una medida recaudatoria más y que por otro lado intenta incentivar la devaluada venta de coches
Si lo que se pretende es proteger el centro de las ciudades de la contaminación, que se cierre completamente al tráfico privado, que solo se pueda acceder a pie, en bici y transporte público
 

Biodiesel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2012
Mensajes
1.107
Reputación
2.408
Me la rezuma, siempre sera mejor quedarte con tu coche, que la "sablada" de comprarte uno nuevo...

Total, yo al centro nunca voy en coche... Eso si, me parece curioso que una persona que haga 4.000 kms/año como es mi caso, pague lo mismo que otra que hace 40.000

Debe ser que lo del "medio ambiente" da para mucho....

Una persona que hace 40.000 km al año paga muchos más impuestos de hidrocarburos que una que hace 4.000....
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Sabias palabras. Pero aquel que quiera meter el coche dentro de la ciudad en 2 o 3 años que se compre un hibrido o un electrico.

No os compreis diesel.

Solo es un aviso.
La primera vez que metí mi flamante TDI en el garaje, el olor que dejó me dijo que aquello no podía ser bueno.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Una persona que hace 40.000 km al año paga muchos más impuestos de hidrocarburos que una que hace 4.000....
Pero si se trata de un impuesto para bajar la contaminación, debería ser mayor al que mas combustible gaste, que es el que contaminara mas..

Deberia ser un impuesto directo a las gasolinas, pero eso aumenta el IPC :ouch:
 

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Todo el mundo sabe que en la fabricación de coches, transporte de sus componentes y materias primas solo produce rosas y jazmines...

Ecologistas de cazo-bolsillo!