El Gobierno no tiene dinero para ertes

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.849
Reputación
163.196
El amado LIDL le hace falta efectivo para su merecido descanso.
No lo va a malgastar en gastos superfluos como ertes, imv, etc...
Además las arduas negociaciones que tuvo hace unos dias tienen que ser recompensadas.
Ese esfuerzo que hacemos con la privación de estos ingresos nos lo agradecerá con un confinamiento para que descansemos y desconectemos.
GRACIAS, LIDL.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.117
Reputación
38.260
Yo tengo un ERTE 50% desde EL 13 de abril. He cobrado abril, mayo y vale. Y como yo toda la empresa, somos 50 y la gestoría dice que casi todos sus clientes están igual.

O se paga o no... es no.
Una pregunta: si me dan de alta 30 de 40 horas semanales, ¿esas 10 horas que sigo en ERTE me las tiene que seguir pagando el SEPE?

Extra Bonus: mi nómina de este mes me la ha pagado el SEPE, ¿no debería pagármela la empresa? roto2
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.391
Reputación
14.681
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Yo salí del ERTE el 20 de julio. La parte que le correspondía pagar a mi empresa la he cobrado puntualmente. De la parte que debía cobrar por el periodo del mes que estuve en ERTE ni un céntimo a día de hoy. Y no soy optimista, estuve més y medio, al comienzo de todo esto, viviendo de ahorros, con los únicos ingresos de la nómina de medio mes de marzo, será que soy rarito pero los "resistires" y aplausos borreguiles no llenan mi nevera.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.067
Reputación
26.645
España ya ha gastado casi la mitad de todo el presupuesto de los ERTE
España ya ha gastado casi la mitad de todo el presupuesto...



España solicita más de 20.000M a Europa para financiar los ERTE
El Gobierno solicita fondos al SURE
para financiar las prestaciones extraordinarias para el empleo lanzadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El primer desembolso llegará en otoño

España solicita más de 20.000M a Europa para pagar los ERTE

 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.088
Reputación
32.652
Yo salí del erte el 31 de mayo, comencé a trabajar el 1 de juNio. A finales de mes de junio cobre la nómina de mi empresa y el 10 de julio me pagó el sepe el mes de junio ..... No se que hacen con el dinero pero tienen un descontrol ...
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.700
Reputación
18.848
A nosotros nos han dado el ICO, nos han devuelto la declaración de la renta, pero os puedo decir que no hay un duro para nada.

Pedimos el Aplazamiento de las cuotas a la Seguridad Social y el Autónomo hasta final de Septiembre y Octubre. Para pagarlo todo con el ICO ese mes. Y nos han metido en jovenlandesesos por no pagar estos meses. Nuestro Gestor dice, que es un desbarajuste total, que tiene el gobierno con todo lo que tiene que pagar y cobrar.

Encima, sin avisarnos ni naa, cuando si no te avisan es ilegal. Nos cambian la zona de aparcamiento del coche en Barcelona y nos ponen 2 multas

No hay un duro. Están sacando de los que si tenemos algo guardado. Como a los que nos han concedido el ICO y devuelto la declaración de la Renta