El gobierno no permetirá una Troika en España (Nutrición)

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Men in black, you're welcome. Hay que realizar recortes en chiringuitos, observatorios, asesores, enchufes, gasto político, etc. Rajoy no tuvo narices de realizarlos - de hecho el gasto público se incrementó durante su mandato - y éstos que nos gobiernan, solo aprenden por las malas. Podemos y Psoe no pueden hablar a Europa desde una posición de superioridad y chulería. Habrá que recordarles que si no nos compran la deuda pública, no hay dinero para pagar a funcionarios ni pensiones, no hay vía de escape señores, guardense el discurso populista y demagogo.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
El Gobierno: España “no aceptará una Troika” en la gobernanza del fondo de reconstrucción

"España no va a aceptar una Troika en el proceso de aprobación de los planes ni en su gobernanza". "Sí nos sentimos cómodos con que la asignación de los fondos esté vinculada al Semestre Europeo. No nos preocupa una participación del Consejo siempre que se garantice que una vez que se aprueben los planes haya agilidad. Lo que no aceptaremos es que un país pueda vetar".

Otro de los puntos vitales es la cantidad del fondo de reconstrucción, de 750.000 millones (500.000 millones en subvenciones y 250.000 millones en préstamos). En esta línea, las mismas fuentes han dejado claro que España no va a aceptar ninguna rebaja. En un principio, "pedíamos la movilización de 1,5 billones. Los 750.000 millones de euros ya nos parecen una cifra que no puede reducirse".



Ya lo ven como inminente... y se ve que no les gusta mucho el tema Troika. Somos Grecia II.
el gobierno permitirá que utilicen a sus hijos con tal de seguir viviendo del erario publico las 17 autonomias-reinos de taifas que hay en este pais.

el gobierno no tiene poder para imponer nada a europa, es más, como se pongan simples a ver si encima les van a echar de la UE
 

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
515
Reputación
1.014
Fase negación, tranquilidad

Ya estamos como ZP, los griegos y Varufakis, verás de madrugada, cuando al día siguiente tengas un vencimiento de deuda de miles de kilos, y estés sin un duro.

Firmas lo que te pongan, porque en dos semanas no puedes pagar pensiones ni sueldos públicos.

Dinganle al doc Sánchez que los de la troika, ahora teletrabajan con SAP, y cualquier gasto lo aprobarán o no, ellos, que pena para Abalos y cía.

Y si no les gusta la troika, que llamen al FMI, estos son menos sutiles, primer aviso la cabeza de caballo en la cama y si no eres de hípica, la del perro.


Jajajajajaja que meo.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.739
Reputación
39.456
Lugar
Expanya
"........y llegamos a Bruselas y les dijimos:HE!!!, AQUÍ SE HARÁ LO QUE DIGAMOS NOSOTROS.Les teníamos acojonados.Un gritón de millones sin intereses y a fondo perdido.Y porque me sujetaba pavlo que si no flipan........"
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.124
Reputación
3.083
El titular dice " El gobierno...". Lo correcto sería decir " Este gobierno..." Este gobierno, es un desastre. Si la receta a base de socialistas solitos, era un desastre, imagínate cuando le añades un tercio de comunistas . ¿ Qué puede salir mal? La cosa está clara. Para septiembre, empiezas a filtrar las disensiones en el gobierno. Culpas al otro. Convocas elecciones. Las pierdes. Dejas que gobierne la derecha. Intentarán arreglar el estropicio, con recortes ( ojalá esta vez sí, de chiringos). Le dices a la opinión pública, que hacen recortes, que mira tú.... Y vuelta a empezar
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.770
Reputación
75.805
Lugar
Oklahoma 1929
Están sumamente acojonados.

Manda narices que nuestra única esperanza sea que la Eurocracia desmontar el chiringuito guanoso hispanistaní.
Tuve que volver atrás porque aquí está el Ding... Harán lo que les digan y por la cantidad que les digan. Es lo que tiene perder tu independencia financiera y lo saben ellos y cualquiera con dos dedos de frente. Quieres hacer política social de paguitad???! El primer paso es que lo pagues con tu dinero y España no tiene
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
Si dicen que no, es que si.
Vienen recortes a la Griega.
Troika y el bichito.....
Eso mismo. El Chipras, amigo del Chepas, también se ponía chulo y luego, a la hora de coger los billetes, bien que se bajó los pantalones hasta los tobillos para que le dieran bien por el ojete.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.876
No hay que olvidarse que esta tropa pidió que se les regalara la cifra de 1.5 billones de Euros.

AJAJAJJA LA MADRE UQE LES PARIÓ
Trakatra que nos llega la pasta phriimoooo, que queremos la gallina de los alemanes, español con dinero bueno primooo, europeo no dar dinero malo el payoooo roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
images.jpeg