El gobierno no permetirá una Troika en España (Nutrición)

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.452
Venezuela is comming, si no les sueltan la pasta se vengarán saliendo de la ue y nos impondrán el pedrolo, la nueva moneda, ellos seguirán su ritmo de vida .

¿Creéis que no son capaces?.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.467
Reputación
29.975
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Si un pordiosero se acercara a ti pidiendo dinero y le dieras 50 euros, entonces el pordiosero te pidiera la tarjeta porque con 50 euros no se conforma y quisiera pasarla por un datáfono to pesado el tío.
Al final te acabarías dando una patada en la voca
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.992
Reputación
9.030
El problema para Pedro y Pablo es que creen que España es el único país con problemas. Todos los países tienen una crisis de narices, y todos van a querer participar en el reparto del dinero gratis. Y, a los que se les diga que tienen poco derecho a recibir, pero toda la obligación a pagar, esos dirán que no. Porque no es normal que, haciendo los deberes bien antes y durante la crisis, te penalicen.

El gobierno español es un pozo sin fondo a la hora de despilfarrar el dinero. Ojalá la troika y el BCE nos corten el grifo. Es la única forma de salvar a las siguientes generaciones de la deuda perpetua. Pero no esperéis ayuda de fuera.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.111
Reputación
16.667
No aceptara dice... Ni que españa pintase algo. Algunos se piensan que aun viven en la epoca de Carlos III
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Estoy deseando que venga la Troika a tijeretazo limpio. Hay muuuuucho de dónde recortar así que por mi ya pueden ir empezando. Funcis y pensiones máximo a mil euros y sin pagas. Y el que no quiera que se vaya a la privada a buscarse la vida. Pero hay que prepararse porqué ahora sí que van a confinar hasta a los perros.
 
Última edición:

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.194
Reputación
6.164
¿Tan difícil es bajar la pensión máxima a 1.500 - 1.700 (a todos los castuzos prejubilados con 50-55 años con el 100% de la pensión máxima) aunque haya que darles medicinas gratis a quien las necesite?
¿Tan difícil es nivelar el salario medio de los funcionarios al nivel de los de la privada o incluso un poco menos para fomentar el emprendimiento, excepto a las profesiones que se suponen que son de alto nivel como médicos, jueces, etc.?

En fin, esas dos sencillas medidas acabarían con el déficil del país.
Si acabarán con el reino de las
17 taifas, ya habría muchísimo ahorro. Igual no deberían tocar ni las pensiones.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
Pero que cachopo es esto hijo fruta. Que esto no es foro coches. Ni spoiler ni nada. Al ignore

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo lo que hago es, en la página donde está ese post, buscar el anuncio de Google Ads, pulsar el botón de denuncia y decir que hay sesso.

Google no permite que sus anuncios se publiquen en webs en donde no hay moderación de contenido.