El Gobierno no obligara a la banderilla, seran las comunidades

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.740
La empresa que se presté a ello se quema o se va contra el empresario ,por ir contra un derecho mundial no hay más ,que digan lo que quieran ,los muertos por el timo bichito van a ser pocos comparado a esto y no por la banderilla si no por los perros que sean la mano ejecutora de estos
Carta bomba al gerente o cuatro tiros a la salida del curro y a tomar por el trastero.

Ya el siguiente gerente tomará buena nota.

Así se paró a construcción de la central de Lenoniz y no pasó nada.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.431
Reputación
5.733
Salvo que lo pidan para entrar en el supermercado y remar. Puedo vivir sin toda la demás basura.
Si me quitan el sustento. Primero intentaré falsificar la cartilla y si falla, cuando tenga hambre no me quedara otro remedio
El super se compra online sin problema, la clave es el ocio.
Para ser remero no te va a hacer falta cartilla nunca.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.548
Reputación
70.692
Después de las declaraciones de Illa y las de los líderes de las comunidades como Feijoo y Ayuso entre otros...

La Estrategia esta más que clara:

El Gobierno no te obligara a vacunarte, serán las comunidades!
No te extrañe, es la nueva paleta dictadura
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.289
Lugar
Madrid
Es decir, todo polémico, se lo dejo a la Comunidades sin medios legislativos. Si sale bien el gobierno es un excelente gestor y si sale mal son las Comunidades
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.384
Reputación
47.550
Mejor, que las lleven en una nevera los coches patrulla y pinchen peatones al azar
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
Ni unos ni otros obligaran, eso es muy burdo y estos demonios no tienen un pelo de simples.

Quieres asistir a un concierto? banderilla necesaria, trabajar en esa empresa? banderilla necesaria, prestamo personal? banderilla necesaria... y asi irán "haciendo ver" al populacho qué es lo correcto.

Exactamente, es como el carnet de buen ciudadano en China, en China si te saltas un semáforo en coche o como peatón, te quitan x puntos de carnet , si haces un hurto de poca importancia como robar en un super, te quitan x puntos y así con todo, ese carnet de buen ciudadano es imperativo para comprar, por ejemplo un billete de tren, de avión o lo que sea y a partir de x puntos de menos no podrás comprar billetes para viajar o asistir a una fiesta, o tener opción a un trabajo , o tener derecho a ciertas ayudas sociales o a un préstamo y mal asunto si tienes una disputa con la policía y pocos puntos en el carnet , estás muerto. Es una dictadura horrible porque estás vigilado por todas partes y pobre de tí si se te ocurre miccionar en la vía pública, eso quita muchos puntos y con tanta fruta cámara, obligación de llevar móvil etc. la tecnología se ha convertido en Dios que todo lo ve, lo oye y peor es capaz de leer nuestros pensamientos.

Así que está chupado que todos nos pongamos la banderilla, no tienes banderilla, tienes acceso a nada, estás muerto.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.335
Reputación
16.662
Lugar
malaka city
A los que no somos de riesgo, tendremos tiempo de ver como se comporta la banderilla en los anteriormente mencionados antes de que nos obliguen y yaaa ahí se vera
Don't worry

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Lo que vas a ver de aquí a unos meses te va a helar la sangre
No sólo no será obligatorio
Los no banderilleados serán aislados socialmente y reprobados.
Cosa que no importará, tras esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo he llegado a la conclusión de que pese a ser un ser social, es mejor ser completamente rechazado por los encefalograma planos que fácilmente alcanzan el 90% de la población
Pues que nos aíslen a todos en un una provincia o comunidad, según número. Ya luego nos hacemos independentistas y a partir de ahí ya vendría todo rodado. Sería una comunidad sin idiotas lobotomizados por la tv, críticos con el sistema pero constructivos, la mayoría con formación universitaria útil.

jorobar, estoy babeando. Quizá sea la única manera de que pueda volver a España.

Vacunación obligatoria y, los que lo se vacunen, aislados en una comunidad que sea para "apestados"

Tor is my shepherd. I lack nothing