El Gobierno no obligara a la banderilla, seran las comunidades

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Una cosa es ponerse la mascarilla para no contagiar y otro ponerte una hez en el cuerpo sin saber qué efectos secundarios tiene. ES MUY DISTINTO y lógicamente llevará comportamientos distintos. Por lo pronto si se hace obligatoria, demanda a la Comunidad que lo haga obligatoria, al día siguiente contrato un abogado.
Y si te obligan a ponerla, demanda al sanitario que te la ponga. Que vean que su responsabilidad personal no se diluye en la Administración.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Me obligaran las pilinguis de sus hijas mientras me la chupan. Antes muerto. De hecho no os voy a pagar ni 1 fruta MULTA. Tendréis que enviar a la poli al Amazonas para vacunarme
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.498
Reputación
83.312
Pueden impedir que vayas al super, o que vayas a trabajar, o que subas al autobús.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.437
Viendo lo maravillosamente bien que han gestionado las mascaras desde marzo miedo me da lo que van a hacer con la banderilla.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Ya es delito que lo intente un estado lo de una comunidad ya roza la demencia , está claro hay que dar de baja de la suscripción de la vida a peones , no quieren que mueran ministros , hay que empezar por los de abajo
El estado no puede como no sea con una orden especial ya que competencia en sanidad y las campañas de vacunacion son autonomicas, peto vaya, estan todos en la misma onda, asi q da igual
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.933
Reputación
15.984
Te obligará a vacunarte la contrapartida que haya por no vacunarse, nada más.

Si no puedes subir a un avión, ir a conciertos o inventan cualquier forma de apestarte pues muchos se verán obligados.
Salvo que lo pidan para entrar en el supermercado y remar. Puedo vivir sin toda la demás basura.
Si me quitan el sustento. Primero intentaré falsificar la cartilla y si falla, cuando tenga hambre no me quedara otro remedio