El Gobierno no descarta un golpe a las pensiones de 900.000 funcionarios

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Y mientras tanto la gente yendo a visitar la nueva tumba del señor Francisco y encima llevandole FLORES!! ahi, como si no pasara nada!


HAY QUE PARAR LA ULTRADERESHA!!
Ese es el verdadero problema de estepais. La ultraderesha.
RAPIDO; ENVIEN A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD A PARAR ESTO! HAY que mandar operativos y controlar la periferia de la nueva tumba! Crear varios anillos de seguridad alrededor de la zona!!!

ES INDIGNANTE ESTO!
Flores!!...donde vamos a parar!
EN cuanto el socio de gobierno antifascista ataje este problema, que es muy Jrande, estará con vosotros, funcis jubilados.

ALERTA ANTIFASCISTA!!! enga, funcis jubilados, todos juntos. ESTO HAY QUE PARARLO ENTRE TODOS. Gritad conmigo y con el vicepresi:
ALERTA ANTIFASCISTA!!
ALERTA ANTIFASCISTA!!
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.128
Eso se intentó en 2011 y lo único que se pudo hacer es que los nuevos funcionarios no entrasen en clases pasivas . Aquello de derechos adquiridos hace imposible mover de ahí o rebajar esas pensiones a los que estén jubilados o a los que fuesen funcionarios dentro de clases pasivas antes del 2011.

Lo único que se puede hacer para recordarles es bajar sueldos a funcionarios como en 2010, porque los jubilados de clases pasivas cobran según cobran los funcionarios ( se les sube o baja la pensión según se haga a funcionarios, no a jubilados de la SS )
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Con igualarles la edad de jubilación al resto de los mortales ya sería un gran paso.
¿Un albañil tiene que trabajar hasta los 67 y un profesor de educación física o lo que sea se prejubila a los 60 y poco?
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.102
Reputación
71.390
Los funcionarios van a tener más bemoles que los remeros y se echaran a la calle, el gobierno puede ceder a un chantaje, a 2 no y como los que llorarán más serán los niños de berza pues al final como en el 2008 serán los trabajadores privados los que se comen toda la hez para que los funcionarios sigan igual.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.521
Reputación
67.621
Los funcionarios van a tener más bemoles que los remeros y se echaran a la calle, el gobierno puede ceder a un chantaje, a 2 no y como los que llorarán más serán los niños de berza pues al final como en el 2008 serán los trabajadores privados los que se comen toda la hez para que los funcionarios sigan igual.
Pues no sé qué decir. Buena parte de mis colegas funcionarios son fanáticos del Partido Asesino CorruPSOE y justifican y aplauden TODO cuanto hacen. Y menos mal que no está Rajoy, porque estaríamos un gorillón de veces peor.

Otros rabian pero no quieren ser señalados con el dedo. Y sólo una minoría manifestamos abiertamente oposición, y el rojerío nos putea por ello.

Así que mi impresión es que mejor esperes sentado.

 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Hace bien. Primero acapara a medio país para que sea funcionario y luego les recorta las pensiones.
El ahorro va a ser brutal para España.
Además esa gente ha disfrutado de un sueldo de por vida sin estrés, que no cobren una jubilación decente si no escasa sería un trato justo.
No se puede vivir con sueldos vitalicios y encima exigir más, lo suyo es solidarizarse con el resto de trabajadores.

9999999 debe tener algún problema mental o algo, yo siempre le veo insultando al personal. Se cree rico por ser funcioneta y dice que el mes que viene cobra también como si fuera algo raro cobrar el sueldo o por eso fuese rico.
Deberían cobrar lo que han cotizado,igual que tu. El trabajo es de por vida, tú te puedes ir al paro una temporada,rascarte los bemoles cobrando el paro y volver a enganchar. Ellos no. Según que funcionarios tampoco se pueden jubilar anticipado, tú si te vas al paro con 63 cobras el paro dos años y te jubilas. Que no todo son ventajas pero desde luego que muchos viven como Dios.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.629
Reputación
21.421
A los funcis se les debería decir: ¿Con quién estáis, con los que administran el dinero público como hasta ahora, o con quién genera el dinero que se os paga?

Y los demás tenemos que saber lo que son, la mayoría, unos aprovechados chaqueteros, porque no son simples que yo sepa. Incluso tienen muuucho tiempo libre para informarse como funcionan las cosas.

Que sigan votando al Psoe en masa, cuando se termine el dinero se tendrán que poner a trabajar de verdad con las condiciones de la privada. Dolor, veo mucho dolor.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.102
Reputación
71.390
Pues no sé qué decir. Buena parte de mis colegas funcionarios son fanáticos del Partido Asesino CorruPSOE y justifican y aplauden TODO cuanto hacen. Y menos mal que no está Rajoy, porque estaríamos un gorillón de veces peor.

Otros rabian pero no quieren ser señalados con el dedo. Y sólo una minoría manifestamos abiertamente oposición, y el rojerío nos putea por ello.

Así que mi impresión es que mejor esperes sentado.

Si algo me ha enseñado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que vivimos en el país con la gente más envidiosa y egoista del mundo, ya se ha dicho de siempre que la "envidia es el deporte nacional".

Tengo amigos que todo su argumentario es que la crisis esta pues tiene que llevarse por delante a alguien como tributo y ya está, que en 2008 fueron los constructores y ahora los hosteleros y los del turismo, pues que ajo y agua. Vamos que mientras no les toque a ellos todo en orden y ponme otra caña. Esto me está haciendo hasta replantearme si debo seguir juntándome con esta gente que claramente me tiraría a los leones para salvar su pellejo.

Los funcionarios son vacas sagradas y muy mal tiene que estar la cosa para que se lo planteen tan si quiera, son listos y no muerden la mano que les da de comer pero si se comete un acto de traición por el gobierno... al igual que estos de arriba que todo de querida madre hasta que me toca a mi me parece que la van a liar parda:

1.- Por la falta de costumbre de sacrificio.
2.- Por la traición que van a sentir.
3.- Porque es un colectivo empoderado y saben que representan los millones de votos suficientes como para dar la vuelta a unas elecciones.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
De las primeras cosas que hizo Pedro el Sepulturero fue hacer que cobraran lo mismo estando de baja. Por eso muchos de los que yo conozco están siempre con dolencias.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.521
Reputación
67.621
Si algo me ha enseñado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que vivimos en el país con la gente más envidiosa y egoista del mundo, ya se ha dicho de siempre que la "envidia es el deporte nacional".

Tengo amigos que todo su argumentario es que la crisis esta pues tiene que llevarse por delante a alguien como tributo y ya está, que en 2008 fueron los constructores y ahora los hosteleros y los del turismo, pues que ajo y agua. Vamos que mientras no les toque a ellos todo en orden y ponme otra caña. Esto me está haciendo hasta replantearme si debo seguir juntándome con esta gente que claramente me tiraría a los leones para salvar su pellejo.

Los funcionarios son vacas sagradas y muy mal tiene que estar la cosa para que se lo planteen tan si quiera, son listos y no muerden la mano que les da de comer pero si se comete un acto de traición por el gobierno... al igual que estos de arriba que todo de querida madre hasta que me toca a mi me parece que la van a liar parda:

1.- Por la falta de costumbre de sacrificio.
2.- Por la traición que van a sentir.
3.- Porque es un colectivo empoderado y saben que representan los millones de votos suficientes como para dar la vuelta a unas elecciones.
Ojalá, pero ni el panorama ni los antecedentes (el recorte de ZP) son buenos.

Más de uno que está para jubilarse está hiperventilando con la eliminación de clases pasivas y lo que se le viene encima.

Pero mientras la derechona no gobierne todo va bien.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.102
Reputación
71.390
Ojalá, pero ni el panorama ni los antecedentes (el recorte de ZP) son buenos.

Más de uno que está para jubilarse está hiperventilando con la eliminación de clases pasivas y lo que se le viene encima.

Pero mientras la derechona no gobierne todo va bien.
Así es, es una pena que no cunda en el gremio el sentido común del que haces gala, no es consciente la gente que no puedes ordeñar la vaca hasta dejarla famélica y el miedo lógico y borrego es que gobierne la derecha porque recorta, pero creo que ahora vamos a experimentar todos por esta situación la ausencia de vaca por no haberlo frenado a tiempo, mejor algo de leche para todos que nada y vamos camino a la nada más absoluta.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.436
Reputación
4.755
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.333
Reputación
4.664
Si algo me ha enseñado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que vivimos en el país con la gente más envidiosa y egoista del mundo, ya se ha dicho de siempre que la "envidia es el deporte nacional".

Tengo amigos que todo su argumentario es que la crisis esta pues tiene que llevarse por delante a alguien como tributo y ya está, que en 2008 fueron los constructores y ahora los hosteleros y los del turismo, pues que ajo y agua. Vamos que mientras no les toque a ellos todo en orden y ponme otra caña. Esto me está haciendo hasta replantearme si debo seguir juntándome con esta gente que claramente me tiraría a los leones para salvar su pellejo.

Los funcionarios son vacas sagradas y muy mal tiene que estar la cosa para que se lo planteen tan si quiera, son listos y no muerden la mano que les da de comer pero si se comete un acto de traición por el gobierno... al igual que estos de arriba que todo de querida madre hasta que me toca a mi me parece que la van a liar parda:

1.- Por la falta de costumbre de sacrificio.
2.- Por la traición que van a sentir.
3.- Porque es un colectivo empoderado y saben que representan los millones de votos suficientes como para dar la vuelta a unas elecciones.

Ni de broma. En 2010 sufrieron importantes bajadas de sueldo sin decir ni mú y recientemente se ha extinguida su mutualidad de jubilación (lo que ha abierto la puerta a grandes recortes de derechos) y han estado igual de callados.

Saben que el haber sido utilizada la Administración pública para camuflar paro y, simultáneamente, pagar favores y redes clientelares (esos son los “funcionarios” que dan la imagen de tocada de bemoles), los de oposición comparten en la nublada mente de la masa el desprestigio que los enchufados, con los cuáles son confundidos.

También intuyen que, como vieron hacer años atrás con los controladores aéreos, se les está haciendo una campaña en contra antes de atacarlos. Iglesias, desde luego, ya ha dejado claro que los tiene en el punto de mira.

No van a hacer nada, saben que la batalla la han perdido hace mucho tiempo por inacción y, quizás, por impotencia. También por las corrientes ideológicas que han ido calando en la masa. En todo caso, intentarán negociar para minimizar los daños.