El Gobierno limita el 'crowdfunding': un millón máximo con aportaciones de 3.000€.

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.430
Lo que saco en claro con este hilo, es que todavia hay muchos que viven en los mundos de yupi, ¿como se sorprenden ustedes de esta noticia?. ¿Pero donde se creen ustedes que viven?
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.430
Lo bueno es que todas esas empresas con proyecto pero sin dinero que acuden a este sistema porque los bancos les niegan todo credito por no tener avales... ahora tendran que dedicar su escaso tiempo y recursos a preparar miles de papeles para las distintas sociedades reguladoras.

Y mientras, esas mismas sociedades reguladoras, permiten casos como Bankia, Pescanova, etc....

Es una verguenza. Pero claro, es la consecuencia logica de tener un gobierno de ladrones... jorobar, que el partido que gobierna tiene cientos de casos abiertos por corrupcion... y eso con un sistema judicial -en lo que les toca a ellos- puesto a dedo y completamente alienado. Con la fiscalia al servicio del poder politico unicamente y con los mandos policiales haciendo de guardia pretoriana.

Y con todo eso salen casos de corrupcion en todos los estamentos: gobierno, oposicion, sindicatos, patronal....

Esta gente quiere volver a Espanna a una epoca semifeudal... y digo semifeudal porque al menos en el medievo un sennor se tenia que jugar su vida y la de su familia en batalla... no valia con enviar solo a sus siervos, tenia que enviar a gente de su propia sangre cuando no ir el mismo en persona.

Pero bueno, en las proximas elecciones, de nuevo varios millones votandoles en masa, votando corrupcion, sumision, prevaricacion...

A partir de ahora, los emprendedores ya saben... una semana antes de lanzar el crowdfunding, a alquilar un apartamento cutre en UK, Irlanda, Alemania o el mismo Portugal... y a lanzarlo desde alli.

Aunque hiciera falta regular esto para dar ciertas garantias, en espanna nada se regula para dar garantias al ciudadano medio, sino para robarle. Asi que esto sera otra medida para lo mismo: multas altisimas para el que quiere currar y tiene un proyecto y manga para todos los ladrones cercanos al gobierno de turno.
Dese usted cuenta que hay millones que viven de ello y por eso les votan, se la rezuma lo que hagan mientras siga su mamandurria ya sea jubilacion, funcinarianismo o Carguito a dedo mas contratito a la empresa de mi hamijo.

Aqui esto ya se deberia dar por sabido asi que poquito va a cambiar esto, como vera usted en las proximas erecciones.

---------- Post added 02-mar-2014 at 01:43 ----------

a que espera la gente para colgar a estos cerdos...
Typical Spanish 100% detected, pedir a los demas que hagan mientras me escaqueo.

---------- Post added 02-mar-2014 at 01:46 ----------

Piensa lo que quieras, pero en el foro la mayoría todavía piensa que es mejor votar que no votar y por tanto que existe cierta oposición, aunque como nos gustaría a la mayoría, claro. Ni de lejos.
Pues hay que ser depauperado mentalmente para todavia no haberse usted dado cuenta de ello. Asi nos va y si esos son los burbus informados que han visto la luz imaginense como anda el percal en general :XX: Circulen
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
O sea, que el crowdfunding habrá que hacerlo en el extranjero ¿no?
No creo que haya que ir muy lejos, Gibraltar será un buen lugar.
Fiscalidad neutro, pocos papeles ,, el “paraíso” no hay premio para saber dónde está el infierno……..
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.810
Reputación
84.081
la derecha socialista hoyja :XX:
Socialismo nazional. :D

Es lo que han votado los españoles, igual que los alemanes en el Reich. Recordemos que Hitler llegó al poder por las urnas.

Tenemos lo que merecemos.

---------- Post added 02-mar-2014 at 07:47 ----------

De nubes de humo nada. Tengo amigos que han invertido en instalaciones de fotovoltaica en ciudades transición de Inglaterra y Alemania mediante crowdfunding. Tienen la documentación, también han visto físicamente sus paneles solares encima de los tejados y reciben sus dineros según lo establecido en el contrato.

Al menos en Europa, el crowdfunding está muy extendido y muy bien regulado. No tienes el tope que han puesto aquí. Uno de mis amigos invirtió en un proyecto 20.000 leuros. A ver si aprendemos, que vamos a la cola de Europa.

Estos políticos que padecemos nos privan de lo bueno que tiene Europa y solo nos dejan con lo peor: impuestos, pagar, paro, etc. La parte buena nos la quitan.

Limitar de esta manera el crowdfunding no tiene nombre. Son unos perversoss al recortar de ese modo el libre albedrío del ciudadano para emplear su dinero en los proyectos que desea. ¿Es que solo se va a poder tener el dinero a plazo fijo? ¿No se va a poder ayudar a financiar el proyecto de un grupo de amigos? :(


.
Sí tiene nombre, se llama "hijoputismo".

Saludos cordiales, libertad y alegría.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Y está permitido tener 50 SLU diferentes que aporten 3000 euros cada una si se quiere invertir 150.000 en un proyecto?

Pues nada, empresas pantalla a través de las islas Cayman y a tomar por saco la ley, igual que hacen ellos.
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.810
Reputación
84.081
No sé al día de hoy quién puede pensar aun que el PP sea un partido liberal cuando hace siempre todo lo que puede en contra del Liberalismo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Lo que saco en claro con este hilo, es que todavia hay muchos que viven en los mundos de yupi, ¿como se sorprenden ustedes de esta noticia?. ¿Pero donde se creen ustedes que viven?
Además hay una lectura positiva del asunto: están acojonados.

Y ver eso siempre da gustito.

Se cagan por la pata abajo e intentan poner (decir que ponen) puertas al campo...
pero no podrán.

¿Alguien se acuerda de la ley Sinde?