El Gobierno levanta el toque de queda obligatorio en toda España 48 horas después de imponerlo

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.209
Reputación
49.083
Jajaja alucinante a pasarse por los narices todo
puñeteros dementes
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Me ha gustado tu comentario, que crees que puede ocurrir? Que sea una excusa para que haya aumento de contagios para poder confinar a la gente o algo así?
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
Han creado una situación en la que todos ellos pierden. Entonces la única manera de salir sin descrédito es responsabilidar al rival de cualquier cosa que haga.

En este caso. El Gobierno había tomado la decisión de cerrarlo todo seis meses, los que les deja como la panda de me gusta la fruta que son y pierden crédito ante la ciudadanía, pero deja en manos de los gobiernos autonómicos la toma de medidas como medio de tener una carta en la manga por si hay que culpar a alguien. Los gobiernos autonómicos se muestran muy favorables a hacerlo pero a su manera, se saben dolidos pero ya que lo vamos a estar que sea a la manera de cada uno para tener una carta en la que apoyarse cuando se defiendan de los ataques a su gestión.

Son todos movimientos políticos que tiene secuestrada y enloquecida a la población. Ninguno poniendo remedio porque no la hay y todos intentando responzabilidar y culpar al otro para hundirlo de cara a la opinión.

Y la gente que tiene en su mano eviscerar a estos inútiles que lo único que hacen es machacarnos a todos, se entretiene en sacarse los ojos con el de al lado porque en la TV le han dicho que el que no se someta al cubreboca es muy de derechas.

Muy bien todo, muy bien.