El Gobierno levanta el toque de queda obligatorio en toda España 48 horas después de imponerlo

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.708
Bueno, pues ya sabemos lo que va a pasar: Las comunidades gobernadas por PSOE y nacionalistas no tendrán grandes problemas (salvo tratar de contener algo del hartazgo de quienes no votaron por ellos en sus comunidades) y las del PP con apoyo de Vox (Madrid y Murcia, principalmente) serán tildadas de caos absoluto por el propio gobierno, los medios, y los pro-gobierno.

Resumen para vagos: Van a querer hacer dimitir a Ayuso si o si, porque en una o dos semanas cuando los datos empeoren más, se podrá a la presidenta de Madrid en la picota.
Y en Madrid tal vez si veamos manifestaciones y movilizaciones contra el toque de queda y las medidas... el toque de queda y las medidas regionales de Madrid ,claro.

También creo que entre el 13 y el 25 de noviembre vamos a ver un palo muy rellenito a nivel nacional: Europa cierra el grifo, los pactos se derrumban, la bolsa se desploma, o alguna movida bastante seria sobre todo a nivel político y económico. Pero bueno, esto es una corazonada que tengo.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.811
Reputación
47.393
Bueno, pues ya sabemos lo que va a pasar: Las comunidades gobernadas por PSOE y nacionalistas no tendrán grandes problemas (salvo tratar de contener algo del hartazgo de quienes no votaron por ellos en sus comunidades) y las del PP con apoyo de Vox (Madrid y Murcia, principalmente) serán tildadas de caos absoluto por el propio gobierno, los medios, y los pro-gobierno.

Resumen para vagos: Van a querer hacer dimitir a Ayuso si o si, porque en una o dos semanas cuando los datos empeoren más, se podrá a la presidenta de Madrid en la picota.
Y en Madrid tal vez si veamos manifestaciones y movilizaciones contra el toque de queda y las medidas... el toque de queda y las medidas regionales de Madrid ,claro.

También creo que entre el 13 y el 25 de noviembre vamos a ver un palo muy rellenito a nivel nacional: Europa cierra el grifo, los pactos se derrumban, la bolsa se desploma, o alguna movida bastante seria sobre todo a nivel político y económico. Pero bueno, esto es una corazonada que tengo.
Yo creo que lo que va a pasar es que alguien se queda sin cobrar.

De todas formas elige, no quedan muchas opciones:

- funcionarios sin cobrar.
- langostas sin cobrar.
- hombres de oscuro ( vuelve al punto 1 y 2 ) .
- salida del euro y confirmación de dictadura, caos absoluto. Vendría a ser un sálvense quien pueda. Solo podrán salir del país aquellos que puedan permitírselo económicamente o por diferentes circunstancias. Yo estoy planteándome seriamente plantar el huevo en el extranjero, sinceramente no me merece ya la pena seguir aquí.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.811
Reputación
47.393
Es la más posible, pero con el chepas puede ocurrir la 4 perfectamente. Ten en cuenta que es un caballo de Troya de maduro.

En cuanto Europa diga lo de adminístrarnos, no te quepa la menor duda que lo propondrá. No creo que ni siquiera obtenga resistencia para hacerlo.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.079
Reputación
10.118
Esa confusión que tú tienes es el efecto que persiguen contradiciéndose entre el Viruelo y las autonomías. Hasta la policía está confundida que ya nosabe lo que es legal y lo que no.

Al final, por si acaso, todos obedecen.
No creo, el 99% de la gente ni se plantea si es legal o no

Lo obedecen y punto
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Empieza bien y ojala acabasen esas elites yendo a tomar por trastero, pero eso de seres multidimensionales , los 3 reptilianos, lo de la astrologia y el final que acaba modo comunista compartiendo todo como quiere el poder? No se Rick...

La parte buena ojala se cumpla y describe bien la estafa o cupulas, ademas de como nos tienen sometidos y bla bla bla.

Pero eso de decir que curren pocos y todo compartido? si es el mensaje del NWO post el bichito!

como ya he dicho ayer en el hilo de protestas de Barcelona, cuando 2 manifestaciones, uno negacionistas ( un perfil muy transversal pero principalmente de derechas), con la izquierda independentista antisistema, se juntan y cada uno a los suyo diciendo sus lemas, respetándose uno y los otros...., algún político habrá cagado hoy blandito.
Nutricion vamos.

Nada raro, que la gente se da cuenta que el Estado de Alarma no es por un tema sanitario, es para imponer un control sobre la sociedad.

En Cataluña ya se están cagando los lazis con corbata, y hay elecciones próximamente, y lo que ha pasado estos días de golpear y detener jóvenes que sólo charlan en las calles, o sentados en parques, se une a otros problemas, como los económicos, un levantamiento se gesta, y no con la excusa monotema del proceso.

En el resto de España, lo mismo, en Madrid, Cs, las marcas de PODEMOS, PSOE... exigiendo a Ayuso que encarcele a los madrileños, y no les deje salir de la Comunidad.

Sánchez se va a encontrar con mucha contestación, de propaganda no se come.

Ni se sale más fuerte, ni hay escudo social, y sí que la mayoría se queda en el camino.

La gente va a pasar de los aplausos a los bofetones.
Es lo que tiene explorar lo emocional, la gente con los sanitarios va camino del amor al repruebo. Los políticos van después.
Cuanto peor mejor.

Claro, esto es una maniobra global de la guerra entre el bloque de China y Rusia contra EE.UU
Los demócratas han ido regalando las empresas y la riqueza de EE.UU a China a cambio de mucho dinero y poder para ellos personalmente.
Trump tiene un fin, y es acabar con ellos, y Pedro y Pablo son marionetas de ese bloque, mientras que VOX es lo que al partido republicano en EE.UU, además literalmente, y si gana Trump, podrán presionar de una manera muy diferente para que haya un cambio en España.
Clave es que gane Trump tanto para America entera o parcial, como para el resto de Occidente y del MUNDO.

En el caso de España podria hacer crecer y mantenerse a Vox con apoyo del yankie bueno, seria cojonudo.

Ojala la UE se haya puesto seria.

También es cierto que el anti-jovenlandés que se esta dando en Francia por Erdogan, la victoria de Trump en USA (en las encuentas), la defensa de la quema de Iglesias en Polonia, el Brexit duro, La sublevación en Italia, la anti inmi gración repentina de Suecia, la invasión Africana a Canarias, la deuda infinita de España... y todo esto en los últimos 5-9 dias.

Es como si a algun rey de la agenda 2030 le hayan pillado desnudo.
Si si esta habiendo cambios curiosos y en España la patada de Iglesias y algunos de la psoe es inminente.

Hasta pienso en si se meteran a intervenir Venezuela en poco tiempo xDDDDDDDDDDD

Esto es un auténtico cachondeo, no sé si las teles informan de las pérdidas en la economía, de lo que ya tenemos encima en España, y sobre todo de que ya hay un impresionante número de españoles que por la edad que tienen no volverán a trabajar jamás.
Un cachondeo España y un cachondeo lo que ya hay en la Justicia.
Ya veremos cuando la gente joven se de cuenta de la farsa y vean que jamas van a tener curro y que sus padres no pueden mantenerles los caprichos...

Ya veremos....

Es que la hostelería y el turismo son los motores de la economía española, nos guste o no, y es como un dominó. Teniendo en cuenta que son normalmente autónomos que si se quedan sin negocio no tienen nada que perder, y se unen todos los afectados que reciben daños colaterales, como taxistas, transporte (los primeros que me vienen a la cabeza)... junto a antisistema de los de toda la vida, en Cataluña también los independentistas, y ahora los negacionistas y toda la gente que sigue esperando cobrar los ERTE, el estallido social puede dejar la guerra del Nagorno-Karabaj a la altura de un videojuego. La Historia de España demuestra que somos un polvorín, ni Hitler quiso invadir España para que sus soldados no acabaran destripados y con los bemoles en la boca como los franceses de los Desastres de la Guerra de Goya que tan bien conocía.

Para acabar de rematarlo, suben sueldos de funcionarios y se van de juerga.

La bola de nieve se ha hecho demasiado grande con el tiempo y ya está fuera de control. El PP ha cogido sitio en la barrera de la sombra, del batacazo que se llevan Pedro y Pablo no se van a recuperar en años.
Además añadele que la gente se está oliendo la tostada, el miedo esta cambiando de bando.

Ya hay un 50% de gente o 60% que empiezan a ver el bichito como uno mas y no como algo que les asesina, ojo con eso que van a caer los traidores una vez la mentira se descubra por mas gente.

Hospitales que no estan llenos, etc



Algo esta pasando y algo mas rellenito va a pasar.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.336
El problema no es el toque de queda de 23:00 a 6:00 que estás durmiendo y te la rezuma, el problema es no poder moverte entre comunidades.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Ya hay convocadas manifestaciones, no autorizadas por el Subdelegado del Gobierno, contra el recorte de libertades y ese sapo el gobierno quiere que se lo coman las comunidades autónomas.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.189
Reputación
5.299
Son sus últimos estertores, intenta limpiarse de responsabilidad a corto plazo, inútilmente, porque sabe la que se le viene encima, han perdido.

De momento no han levantado nada, delegan la responsabilidad sin más.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.918
Lugar
Großherzogtum Baden
Vaya Falconetti, ahora no te comparas con Uropa eh! En Uropa los Estados federales que tanto admiras ACUERDAN TODOS JUNTOS con sus gobiernos regionales medidas generales para combatir uniformemente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, luego en los detalles cada uno ejecuta medidas complementarias dependiendo de la situación pero la base de todo se acuerda y se implementa en TODO el territorio, no se delega todo y que cada uno se apanhe porque ya has declarado el Estado de alarma que es un brindis al sol.