El Gobierno estudia prohibir los disfraces de personas de color por resultar ofensivos

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues en Canarias me veo una próxima avalancha de disfraces de personas de color y mujeres para estos próximos Carnavales.
La gente se ha acostumbrado a vivir en libertad, sobrepasándola en muchas veces hasta llegar al libertinaje.
La nueva dictadura que pretenden los socialcomunijtas nace muerta.
Pues anda que la chavaleria joven y la genetica española, que todos somos algo pasotas y rebeldes en ciertas cosas, solo habia que darse unas vueltas por las aulas de un instituto de enseñanza publica.

A mi me tenian de buenazo y demas, se me inflaron los narices y levantas a la gente rapidito y empiezas a pedir cosas en la tutoria para no tirarte 70 semanales entre clases, estudio y DEBERES sobre todo. (suspendi no se cuantas y todos suspendiamos a mansalva al principio de curso asi que nos igualaron a todos y boom jajajaja es lo que tiene igualar en la hez unes al pueblo).

Eso era sindicalismo y no el de los de las mariscadas traidores, que eran como las delegadas de clase pelotas de turno futuras funcivagas top (de echo me intentaron sobornar a chantaje individualista estas modo amistoso conmigo y el secretario hablando solo conmigo xDDDDDD yo hablando nosotros y el que solo yo, una berenjena, hablaba por todos perversos).
Ya tuve mi hostiazo con los funcis y eso que aun unos eran del pp, otros de su asignatura y sus pilinguis ideas, otras rojas, otra republicana pero vivia a todo trapo, etc jajajaj, solo hice caso a los criticos anti todo xDDDDDDDD y con ideas utiles.

A lo que voy, si hubo rebeldia top por todos, os aseguro que ahora va a haber una guerra contra las pilinguis hezs que dicen a no ser que tus padres sean progres lobotomizados a full.

Ademas es como un reto a ver de si chupas mas platanos de Soros o te dejas dar por trastero y precisamente motiva aun mas incluso salir a tope y el que ni tenga estudios que la lie GORDISIMA, ACABARA DE HÉROE NACIONAL QUE LO SEPA.

Era un niño oscuro que se pinto de blanco la cara, y muy emocionado va con su mama y le dice: mama ya soy blanco, ya soy blanco!!!, su mama le da un capón y le dice que vaya a contarle a su papa,
Llego con su papa ya no tan contento y le dice: papa, papa ya soy blanco, ya soy blanco!! Le da.un otro capón y le dice -anda a decirle esa tontería a tu abuela,
Llega con la abuela ya un poco desanimado y le dice: abue! Abue!! Ya soy blanco!! Ya soy blanco!!! La abuela le da un cachetazo y le dice, - vete a decirle eso a tu mama!!
El niño ya cansado y resignado va de nuevo..
Mama, mama.. Ya soy blanco y la madres le da otro cachetazo y le dice: A ver niño que aprendiste en este tiempo de ser blanco?
El niño le responde..
- ¡¡¡NO LLEVO NI 5 MIN DE BLANCO Y YA TENGO PROBLEMAS CON LOS personas de color!!!
meparto:meparto:meparto:meparto: Muy bueno.
Los carnavales acabarán en auténticos desfiles norcoreanos cantando el violador eres tú.
O que se convierta en... el dictador comunista eres tu roto2
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.113
Reputación
40.179
Y esto que es emergencia nacional?

Si no puedes disfrazarte de oscuro, tampoco de lgtb, ni de árabe, ni de mujer...…..al final estamos bien disfrazado haciendo el iluso con este gobierno.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
No, ofendes a los badulaques que no son personas de color
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Los personas de color no existen.
Los géneros sensuales tampoco.
La guerra es paz.
 

PEZKO

...
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
342
Reputación
1.234
¿Van a prohibir los monos de trabajo?
Como te disfraces con un mono de mecánico, te acusarán de "apropiación laboral" o alguna soplapollez parecida.

Tiene gracia que sólo les ofenda a ellos, curiosamente a los supuestos "oprimidos" se la rezuma:

 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.056
Reputación
71.184
Veamos: prohibir, multar, penalizar, adoctrinar, victimizar a unos, demonizar a otros, entrometerse en la educación de los críos...
¿Hay algún tipo de política de estos Muy de derechas que consista en construir algo, plantar algo, generar algo, modernizar la industria, facilitar el acceso a una vivienda o la creación de familias y no meterse en la fruta vida de la gente?
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.084
Como te disfraces con un mono de mecánico, te acusarán de "apropiación laboral" o alguna soplapollez parecida.

Tiene gracia que sólo les ofenda a ellos, curiosamente a los supuestos "oprimidos" se la rezuma:

Es que es la realidad de la fruta corrección política y todo el chiringuito continuo. Gente que se mete en medio para defender supuestamente a alguien que no necesita defensa, hablar en su nombre, e intentar acabar con la libertad de todos.

Las feministas no representan a las mujeres normales ni de coña, igual que el lobby LGTBI no representa a los gayses. Todos estos escandalizados y ofendidos profesionales son una absurda mentira, gente que se auto-otorga portavoz de colectivos que ni siquiera lo son porque obviamente no tienen una voz común ni la necesitan.

Pero así fomentan el repruebo con cuestiones absolutamente fulastres y consiguen sacarnos dinero y vivir del cuento.

Es auténticamente poco agradable.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.890
Reputación
49.580
Pues a ver si también prohiben a personas de color disfrazarse de blancos y, en consecuencia, prohiben la emisión en España de la mitad del catálogos de netfilx.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.843
Reputación
45.289
No llevan 2 semanas y ya muestran la patita totalitaria de los regímenes comunistas bolivarianos que tanto aman. Sniff en 8 años este país no lo conocerá ni la madre que lo parió.
 

PEZKO

...
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
342
Reputación
1.234
Es que es la realidad de la fruta corrección política y todo el chiringuito continuo. Gente que se mete en medio para defender supuestamente a alguien que no necesita defensa, hablar en su nombre, e intentar acabar con la libertad de todos.

Las feministas no representan a las mujeres normales ni de coña, igual que el lobby LGTBI no representa a los gayses. Todos estos escandalizados y ofendidos profesionales son una absurda mentira, gente que se auto-otorga portavoz de colectivos que ni siquiera lo son porque obviamente no tienen una voz común ni la necesitan.
Pero así fomentan el repruebo con cuestiones absolutamente fulastres y consiguen sacarnos dinero y vivir del cuento.
Es auténticamente poco agradable.
Esa es la clave y siempre lo he dicho. Pasta, dinero, perras, duros, guita, pelas, parné, tela, kilos, money, cash, mosca... Todo el mundo quiere lo mismo. Y todo este circo es un negocio como otro cualquiera. Corrijo... es un negocio mejor que otro cualquiera. Las ideologías siempre han estado al servicio del poder y el dinero, pero en los tiempos que corren ya ni siquiera se molestan en disimularlo.

El caso de los chavales y estudiantes es diferente, esos están sencillamente agilipollaos perdidos. simples útiles, mentes fáciles de adoctrinar cuyo rendimiento se extraerá a su tiempo en las urnas.

Corren tiempos convulsos... ya veremos en qué termina todo ésto.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.056
Reputación
71.184
Y digo yo, ¿Porqué no prohíben que los travestis y transgénero se vistan de mujeres? Yo personalmente lo veo degradante para las mujeres gif, es una parodia por parte de los hombres, imitan exageradamente los manerismos y roles tradicionales de las mugueres en la sociedad heteropatriarcal, parodian y caricaturizan la opresión femenina a lo largo de la historia, se ponen berzas, trajes de Putøn y se maquillan hipersexualizando la figura femenina y tal...(esto puede desencadenar un torrente de violaciones)
Si los argumentos son tan simples y válidos como los de disfrazarse de oscuro. ¿Porqué el bobierno incluso premia e incentiva el vestirse de mujer y penaliza el vestirse de oscuro?
Ah, sí, la lógica progre.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Este estulto españolito de hez se fue a estudiar a Canadá y volvió con esas ideas progres, él intenta copiarlo en España.



acá habla del blackface en España.



No es más que basura motosierrable.
Ese chaval del vídeo es un afeminado vestido de rosa con complejo de inferioridad. Se pone de parte de los personas de color para que todos los acomplejados defiendan a los afeminados de ojos brillantes como él.
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
"Para la ex diputada y nuevo alto cargo del Gobierno, que alguien decida elegir un traje de estas características para cualquier tipo de acto puede convertirse en una acción hiriente para la raza negra."

Mucho cuidado estos carnavales.

La nueva directora de diversidad racial de Montero combatirá los disfraces de personas de color
Sinceramente no creo que se tengan por qué sentir ofendidos, pero si aún así, se sienten heridos tienen dos opciones: O jorobarse, o irse a su puñetero país, que aquí nadie los quiere y nadie los necesita absolutamente para nada y que se vayan a violar y a absorber del bote a su país de hez y que nos dejen en paz de una vez.