EL GOBIERNO ENTRA EN PÁNICO ANTE EL ATENTADO que provocaría el GRAN APAGÓN

Eso ha ocurrido en reiteradas ocasiones en OM y tampoco es una obra tan descomunal sustituir un tramo de gasoducto y abrir el de jovenlandia por parte de Argelia, tampoco parece que sea imposible. Existen depósitos estratégicos de gas para 40 días, buena magufada se ha inventado aquí el amigo

Eso sería si nuestras élites no fuesen parte de ese plan. La cuestión es que buscan demoler las estructuras. Esos son los planes de los que les llenan los bolsillos. Piensa que parejo a ese atentado, puede ir otro contra las reservas. De hecho, si yo fuese el hijo de las mil pilinguis que lo planificase, así lo haría.
 
Y también van a sabotear todas las regasificadoras? En caso muy grave se cierra el gas de calefaccion que ropa y mantas hay de sobra.
 
pero esto es como todo...si haces un "bujero rellenito" por ahí se escapa el gas¿no?...no hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie para jorobarlo...prueba con agujerear la tubería del agua de tu vecino...o la tuya(me da igual)
 
os pensais que las miles de personas que necesitan maquina de oxigeno se quedan sin luz, entonces si ruedan cabezas

dejad el tema y dejad de desinformar
no lo había pensado, pero es buena información a tener en cuenta....CUANTO me gusta la fruta QUE HILA FINO FINO!!
 
ES COMO CUANDO TE TIRAS UN CUESCO...NO HACE FALTA QUEMARLO...SOLO EVACUARLO...piensa en piscinas,el mar...con eso sobra...te quedas sin cuesco "energético" porque es un gas que se va a la superficie del medio acuoso(diarrea líquida mental que le envuelve)"
 
Todo se soluciona con más banderillas.

Hay que vacunar el gaseoducto, el gas, a camellos y escorpiones que anden por la zona, a los peces que pasen cerca del tramo submarino,...
te olvidas de las liebres, perdices y demás reptilianos satánicos que abundan en las Cortes Generales.
 
Un abogado contra la demagogia no suele hablar por hablar.
Seguro que tiene buenos informantes.
Pero esta vez no me lo creo, la verdad.
Tomarán sus precauciones y tal, es lógico, y al final no pasará nada.
LO MEJOR ES PONERSE TODO EL MUNDO DE PERFIL...gracias por el consejo-lenteja
 
Hay 40 días de reserva de gas en España. A si que si eso pasa ya tenéis la cuenta atrás. Un mes más o menos. Como ya he dicho en otras ocasiones, antes dejan los pantanos secos. A si que también podéis mirar la web de embalses.net para ver aproximarse el madmax.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

YA ESTAMOS TIRANDO DE LAS RESERVAS DE GAS
QUE NOS CERRARON EL GRIFO rellenito A PRIMEROS DE MES.
 
Volver