El Gobierno deniega el indulto al padre de las niñas de Alcàsser

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.798
Reputación
43.107
Lugar
Mundo del mañana-mañana
La sentencia me parece sospechosa de todas todas, por excesiva. No tiene nada de extraño que un hombre que ha pasado por eso, pueda hacer acusaciones de ese tipo ante la complejidad del asunto, o incluso volverse loco por ello.

En cambio la ausencia de indulto no me parece sospechoso. Si el gobierno quisiera lavar su imagen le habría indultado. Total no le hubiera costa nada hacerlo, y hubieran quedado como los buenos de la película.

El estado es tu amigo, el gobierno es tu amigo, confía en nosotros.

Es porque lo han medido bien, y saben que no va a parar, si lo sueltan les dará dolores de cabeza.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.556
Reputación
3.311
Y jamás le van a indultar ni a rebajar un céntimo, y hará bien en no callarse.

Porque en el cuerpo de su hija había pelos de varias personas distintas de los condenados (pelos que jamás se han cotejado con nada), había leche cuyo adn tampoco corresponde con los pringados, había una dilatación anal creo recordar que de 8 cm, había señales de una violación vaginal con un objeto con filos cortantes, faltaba una mano, a otra de las nenas se le arrancó un pezón, todas tenían los dientes saltados, la espalda de Miriam era un cardenal de la nuca al pubis, concluyéndose que fue objeto de brutales palizas... ... ¿sigo?

Si es mi hija, vuestra hija, yo creo que no hay pena suficiente en todas las leyes del mundo para lo que me atrevo a hacer.
 

Sintregua

Himbersor
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
679
Reputación
1.498
Vivimos en un estado criminal que odia la verdad y que nos trata peor que a las ratas.

Espero que esta decisión le sirva para constatar una vez más que estaba apuntando hacia el lado correcto, y que no debe rendirse. Afortunadamente hay modos de moverse al margen de la Ley (corrupta) de esta hez de país, y ése sería el camino que tendría que tomar. Espero que encuentre gente que sepa cosas y que le pueda ayudar a tirar de la manta. Aunque los crímenes ya no se pudiesen llegar a resolver, hay muchos actores en esta historia que tienen mucho por lo que pagar.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.741
Reputación
24.419
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Nos quieren dividir para poder exterminarnos. Por eso los progres están todo el día con su programa exacerbando la división y el conflicto entre partes de la sociedad. Gays contra heteros, feministas radicales contra hombres, refugiados contra el resto de la sociedad...

El objetivo es que cada ser humano sea una isla y poder cazarnos.
 

mariaisabel1975

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
67
Reputación
108
Aquí, como dice un forero, lo que nos queda es tomarnos el indulto por nuestro mano, o bien, si te enchironan, que lo hagan al menos por algo rellenito.... y en la guandoca, estoy segura que los presos te apoyarían, fuera tu familia no tendría de que avergonzarse, y al menos tu interiormente sentirías justicia.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.521
Reputación
20.843
Y jamás le van a indultar ni a rebajar un céntimo, y hará bien en no callarse.

Porque en el cuerpo de su hija había pelos de varias personas distintas de los condenados (pelos que jamás se han cotejado con nada), había leche cuyo adn tampoco corresponde con los pringados, había una dilatación anal creo recordar que de 8 cm, había señales de una violación vaginal con un objeto con filos cortantes, faltaba una mano, a otra de las nenas se le arrancó un pezón, todas tenían los dientes saltados, la espalda de Miriam era un cardenal de la nuca al pubis, concluyéndose que fue objeto de brutales palizas... ... ¿sigo?

Si es mi hija, vuestra hija, yo creo que no hay pena suficiente en todas las leyes del mundo para lo que me atrevo a hacer.
por si alguien quiere saber mas aqui se puede ver el informe del forense

Informe de los forenses oficiales | El crimen de Alcàsser

brutalmente apaleadas con objetos romos y contundentes (por la espalda, el torso y alguna por la cabeza)
las 3 con dilatacion anal demasiado grande, en 2 de ellas tenian lesiones por dentro del recto
2 de ellas habian sido penetradas vaginalmente y a 1 de ellas, despues de muerta, le introdujeron algo que tenia aristas o filos provocandole desgarros

una de ellas es la que mas debio sufrir porque tenia 2 heridas de arma blanca en la espalda con sangrado abundante (es decir, estaba viva) y le cortaron un pezon justo antes o justo despues de matarla.

yo me he leido el informe entero y no se como describir el grado de locura orate que se deduce al leer las descripciones de las lesiones...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Malditos me gusta la fruta. Lo encerraron por decir la verdad. No olvidamos.

---------- Post added 23-ene-2017 at 22:47 ----------

Si alguna vez me va mal en la vida y me apetece irme, intentare llevarme a algún me gusta la fruta de estos conmigo.