El gobierno decreta un corte del suministro eléctrico de 3 horas

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
No van a cortar la luz a menos que realmente no haya energía. por lo tanto lo lógico es pensar que pasará una de estas dos opciones:
A) a ciertas horas, 4 horas de hora punta en jornada laboral, el precio será tan desorbitante que tú mismo lo apagarás todo.
B) Bajaran remotamente tu potencia contratada para que solo puedas tener el frigorífico y la TV con A3 puesta. Si tienes el frigo el el ToroTV, te saltarán los plomos.
La B Grita el pueblo sumiso y vacunado.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Yo estoy tranquilo no tengo hipoteca, casa pagada, vivienda bien aislada y con bomba de calor templo todo por poco dinero.

Manta eléctrica en la cama y termo para las duchas aunque si la cosa se pone fea se ducha uno en el gimnasio mas que en casa y listo.
Si el gimnasio sigue abierto

vanderwilde

CABALLERO LEGIONARIO
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Zevilla
Si no hace falta que la corten. Si ya con las facturas que nos están llegando la vamos a cortar nosotros solitos.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
El Abogado contra la demagogia no se entera de la misa la media. Es a las industrias a las que se les puede desconectar durante un máximo de 3 horas.
En este artículo de Lo Pais lo explican bien
Ufff, ya me quedo más tranquilo...

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Lugar
楽園
Pueden reducir o eliminar el suministro eléctrico durante 3 horas al día.

Esto no lo han comentado en las televisiones, supongo. Yo no tengo tele. ¿Alguien lo ha visto comentado en alguna televisión?
Yo si que he escuchado la noticia en la televisión, juraria que en TV3. Y si, decian lo de cortes de luz de hasta 3h con tan solo aviso de 15 minutos. Lo cual para muchas industrias es tiempo totalmente insuficiente para parar la producción.

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Está visto que lo de Irena ha sido una cortina de humo.

La verdad, no me queda claro.

"Servicio de respuesta activa de la demanda: Es un servicio específico de balance del sistema eléctrico peninsular español que tiene por objeto hacer frente a situaciones de escasez de reserva de balance a subir mediante la obtención de recursos adicionales a los ya disponibles mediante la utilización de los servicios estándar de balance europeos.

4. Definición de producto de respuesta activa de la demanda.

El producto específico de respuesta activa de la demanda se define como la variación de potencia activa a subir que puede realizar una unidad de programación en
un tiempo inferior o igual a 15 minutos desde que es requerida su activación y que puede ser mantenida, como máximo, durante 3 horas consecutivas al día.

La contratación del producto de respuesta activa de la demanda (MW) será realizada anualmente mediante un mecanismo de subasta."

Esto se lo dedico al OP y al abogaducho ese que siempre está contando mierdas tergiversadas para darse bombo.

Es lo mínimo que puedo hacer para demostrar lo que opino de estas idioteces mediáticas para llamar la atención y soliviantar al público

Dios te ama.jpg