El gobierno decreta un corte del suministro eléctrico de 3 horas

Narizotas_metomentodo

Cuñado nija
Desde
22 Sep 2022
No es eso lo que se está regulando, menuda pifia ha metido el abogado xDD

Cuando la demanda de electricidad aumenta más de lo esperado REE pide a xx empresas que generen más electricidad. Eso es lo que se regula, generar más electricidad, no cortes de suministro.

Cuando se estrelló la avioneta en la conexión con francia se activaron las hidroeléctricas & demás

Como que es la primera. Todavía recuerdo cuando ponía bien grande lo de VACUNA OBLIGATORIA.

Ni puto casoa los videos de ese, culpa de quien los da pábulo. Así que el OP al ignore.

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Por aquí me ando
No es eso lo que se está regulando, menuda pifia ha metido el abogado xDD

Cuando la demanda de electricidad aumenta más de lo esperado REE pide a xx empresas que generen más electricidad. Eso es lo que se regula, generar más electricidad, no cortes de suministro.

Cuando se estrelló la avioneta en la conexión con francia se activaron las hidroeléctricas & demás. Esos tiempos de respuestas para la producción no programada de electricidad es lo de los 15 minutos y las 3 horas.

En la comparecencia, la ministra habla de cortes o reducción del suministro.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Que ese imbecil suelte sus gilipolladas mentirosas a todos los vientos en vez de estar en la cárcel, es la prueba del nueve de que España es una Democracia.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Pueden reducir o eliminar el suministro eléctrico durante 3 horas al día.

Esto no lo han comentado en las televisiones, supongo. Yo no tengo tele. ¿Alguien lo ha visto comentado en alguna televisión?

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Lugar
malaka city
Es lo mismo. No te van a pedir a ti, Pepe, que apagues la vitrocerámica. Eso se hace con los grandes consumidores de energía.
miremolos de otro modo, si a los grandes consumidores de energia ( como las carnicas) no pueden mantener el genero en frio, pepe no encendera la vitro, porque no habra nada que cocinar...