El gobierno de Hungría expulsa del país a Nick Griffin (ex-BNP)

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.490
Reputación
150.152
Si tuvieses un poco de cultura histórica sabrías de la situación en Hungría en la IIGM, habrías oído hablar de Ferenc Szalasi, su partido de las flechas cruzadas, su refinada ideología (tengo un libro de discursos suyos y son buenísimos) y lo bien que le fue a Hungría tras ser arrasada por los rusos, tanto que en 10 años se levantaron en armas contra sus "liberadores".
sí, claro que les fue horrible, igual que a toda europa del este, ahora dime y explícame cómo fue eso posible
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Eurasianista tenías que ser, tenéis más hez en la cabeza que un contenedor.

Estuve hace poco en Hungría y pude observar en persona pinturas como ésta, descriptivas de las semejanzas entre el país de Orbán y el de CERDOgán (...)

Tenéis un problema muy grande, y es que habláis sin tener idea de nada, nada que vaya más allá de los panfletos duguinistas y propaganda de RT. En Hungría no quieren saber nada de los jovenlandeses, sin importar o no el sionismo.
Pensaba no responder a este mensaje, porque siempre te tuve por un forero educado... Veo que estás interiorizando las actitudes típicas de la gente de hoy en día, insultando sin venir a cuento, es más parece que tienes el síndrome de Plus Ultra, que me acusa hoy de "iberista" por abrir un hilo sobre el iberismo...

Sobra decir que no soy turanista, al igual que no soy pilinguinista -aunque lleve de foto de perfil a un futbolista de la URSS- y tampoco soy iberista. Que yo piense que pilinguin hoy en día es un líder medio-decente, como lo es Orban, no quiere decir que los apoye al 100%. Simplemente digo que en un mundo como el actual, son males menores...

Si a partir de ahí me quieres poner las etiquetas de "eurasianista" o de "duguinista", pues allá tu. Yo soy nacionalista español, la única etiqueta que me pondría es NR o incluso ramirista, pero a mi esas caricias mentales de la cuarta teoría política me resultan tan frikis como las de Bernaldo y el rollo de la "hispanidad", o las clasificaciones raciales del hilo sobre los nordicistas o el de Varg Vikernes.

Si has estado en Hungría, habrás comprobado que no hay un problema de la religión del amor allí, como sí lo ha habido con los etnianos, y también habrás visto a armarios empotrados húngaros, rapados y tatuados, con pintas de hools futboleros votantes de Jobbik, comiéndose doner-kebabs de dos en dos... El centro de Budapest está petado de negocios de jovenlandeses de ése tipo, y en todos consumen los húngaros

Ahora sigue hablando de que si soy pro-Erdogan, pro-Duguin o que si tengo un contenedor de hez en la cabeza... En serio Ruslan, te tenía por otra cosa
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.392
Reputación
45.729
Lugar
品川区
Esa gente es derrotista y no aporta nada, prefiero mil veces a gente como Wilders o Farage porque se ha demostrado que el nacionalismo actual más preocupado en la cultura que en la raza es óptimo para minimizar los graves daños que hace el islam al continente. Además la reducción de ayudas sociales tan brutales existentes también quitaria muchos otros parásitos.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Te pido disculpas por mi mensaje, desde que soy tuitero me doy al insulto fácil y sin reflexión...

El problema con los turcos y que me enerva es que, además de lo que ya había leído en libros, viajando por Hungría y países aledaños uno se da cuenta del daño que han causado en esa zona, por eso no creo que se pueda hablar de cosas en común, ni entre húngaros o turcos ni cualquier otro pueblo del centro-sudeste europeo.

De nuevo, discúlpame.
Disculpas más que aceptadas ;)

Yo conozco poco Hungría, Budapest y solo como turista, de hecho estuve justo hace una semana, y mi percepción es que tienen a los jovenlandeses y a los etnianos mucho más controlados que en España.

Un saludo Ruslan
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Cuando todo el mundo te llama nancy lo mas estupido que puedes hacer es parecerlo. Orban no es NS (y me alegro mucho), sino un seguidor del liberalismo conservador. El no busca atraer a socialistas ni a nazis a su pais, sino a conservadores o liberales que se vean disgustados con la deriva progresista de occidente. Por que iba Orban a querer verse en el marron de tener en el pais a esa gente problematica para el? La mayoria acabarian uniendose a Jobbik ademas.

Lo que tiene gracia es que Reino Unido y Alemania no protesten porque no se deja entrar a sus ciudadanos xD.


Conozco esas declaraciones de Gabor Vona, en las que decía que el islam sería la última esperanza para la humanidad... Y evidentemente no estoy en sintonía con ellas

También hay que entender que cada nación tiene sus propias alianzas, en el caso de húngaros y turcos tienen un montón de cosas en común, muchos seguidores de Jobbik y del partido de Erdogan creen en el "panturanismo"

De todos modos el mundo de la religión del amor en Hungría está mucho mejor integrado que en España o en otros países de Europa

En Hungria no hay mundo fiel a la religión del amor. El unico que hay ha llegado con los refugiados de 2015 y puedo enseñarte lo integrados que estan dando un paseo por la estacion de tren de Budapest.

Jobbik es una aberracion. Hay partidos pequeños que entraron en Jobbik que son de ultraderecha clasica que le han dado ese toque a lo, por poner un ejemplo, BNP. Pero no tiene nada que ver. Jobbik no solo defiende el Islam de forma nominal o como parte del panturanismo. Lo defiende incluso frente al cristianismo. Por ejemplo, hace unos años, creo recordar que en 2012, durante unos cursos militares en Hungria, un general azeri asesino con un hacha a uno armenio. Apresaron al general azeri y se dispusieron a juzgarlo. Pero Azerbaiyan que lo extraditasen, y por presion de Jobbik finalmente lo hicieron. En Azerbaiyan fue recibido como un heroe y como no, le anularon la condena. Armenia rompio relaciones con Hungria.

---------- Post added 29-may-2017 at 04:40 ----------

Tenéis un problema muy grande, y es que habláis sin tener idea de nada, nada que vaya más allá de los panfletos duguinistas y propaganda de RT.
Que tendra quever una cosa con la otra? RT habla de algo de los jovenlandeses??? ¿?¿?
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.752
Reputación
7.194
Magufos y cerebros rapados burbujistas haciéndose películas... No se que sería de Europa sin Orban.

Nick Griffin se cargó el BNP por hacer el petulante. Gente de este tipo no hacen ningún bien dedicándose a la política activa.

---------- Post added 29-may-2017 at 08:14 ----------

Esa gente es derrotista y no aporta nada, prefiero mil veces a gente como Wilders o Farage porque se ha demostrado que el nacionalismo actual más preocupado en la cultura que en la raza es óptimo para minimizar los graves daños que hace el islam al continente. Además la reducción de ayudas sociales tan brutales existentes también quitaria muchos otros parásitos.
Wilders y farage se pasan de blandos y de liberales. Y Wilders es demasiado anti islam para el país en el que vive.

Pero sí, incluso ellos son mejores que tipos como Griffin, que está destinado a no conseguir nada.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Pero que tipo tan simple, se cree que le va a apoyar Orbán, que es del PP europeo, igual que Rajoy y Merkel.
Hombre, "igual", es mucho decir.
El Fidesz esta en el PPE porque es el resultado de la fusion de dos partidos, uno de ellos era de este grupo y asi siguio.