El gobierno de España se apropia del cuerpo de 24 millones de mujeres

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
7.972
Reputación
30.679
Un verdadero antiabortista siempre dice: "Tengo X años EXTRAUTERINOS", o "mañana será mi cumpleaños EXTRAUTERINOS". Al añadir ese adjetivo, demuestra uno respeto al casi año de vida intrauterina.

Dicho sea de paso, tengo entendido que en Oriente, creo que en China, el cumpleaños se considera a partir de la fecha estimada de concepción. Incluso por eso hay debate en cuanto a la edad a la que murió Bruce Lee: es que para Occidente tenía 33 años, pero para Oriente, 34.
No sé si es cierto pero es algo absurdo.

Es más medible y más exacto el año de nacimiento que el de concepción.

Vas a celebrar el cumpleaños, y bueno, pues a suertes elegimos el que más nos guste.

Se celebra el nacimiento del niño, el feto no puede sobrevivir por sí mismo, puede morir. No tienen ni nombre, creo que ni entierro ni hay que darlo de alta en la lista de defunciones.
 

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.975
el feto no puede sobrevivir por sí mismo, puede morir. No tienen ni nombre, creo que ni entierro ni hay que darlo de alta en la lista de defunciones.

a. Un niño recién nacido, sobre todo un prematuro, tampoco puede sobrevivir por sí mismo, y sin embargo se le considera "ya existente".

b. Un niño fetal puede morir, pero también un crío ya nacido puede morir, lo mismo que un adulto o un anciano.

c. Si se estableciera un "DNI fetal" o un Registro Civil Intrauterino, por lo menos en la semana 13 del embarazo, estaríamos personalizando a la colectividad fetal.

Eso es lo que tendría que hacerse para emprender una verdadera lucha antiaborto. La misma Iglesia debería establecer, como obligatoria para todo católico, una ceremonia de bendición intrauterina, una especie de "bautismo fetal".

Y claro: un feto difunto tendría derecho post mortem a una necropsia fetal, y a que se castigara a sus asesinos, en caso de que lo hubieran privado de la vida.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.364
Reputación
70.013
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Los mismos machistas que antes decían que la mujer no podía trabajar, que la mujer no podía divorciarse, que la mujer tenía que pedir permiso a su marido, son los que ahora dicen que las mujeres no pueden decidir sobre su maternidad:

[YOUTUBE]Xv4nJEgsTZM[/YOUTUBE]

EDITO:
Lo más triste de todo, por ambas partes es que no se reconozca que el aborto al final es un fracaso socila, que existiendo los medios anticonceptivos que hay hoy en día, tan baratos y que en este país se produzcan tanto abortos me parece un fracaso. Se toma a la ligera y muy mal por dos partes enfrentadas, los que van de castos y abortan en Londres y las que van de liberales. Someter a su cuerpo al aborto, que también supone un riesgo para su salud cuando se podía haber evitado en muchos casos facilmente no es un éxito, es un parche que alivia un fracaso, social y cultural. En este país no puede haber nunca un equilibrio y usar determinadas herramientas cuando no queda más remedio por salud de la persona implicada. Se ha convertido la pildorita del día después y el aborto como una revolución cojonuda que usamos como el que come chicle. Encima en la otra parte tenemos a los supuestos cristianos viviendo todavía en el medievo.


Siempre la dos españas que nos llevan a la ruina.
 

Vicent Peris

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.763
Reputación
4.935
El aborto es un fracaso social, y desde luego un tema complicado. Si, nos dicen "no, pero si para que nazca en una familia pobre vale la pena que no nazca / si para que nazca con malformaciones vale la pena que no nazca".

No se pueden simplificar las cosas así, quien quiera abortar que aborte, pero hay que reflexionar un poco y no lanzarse al "soy de derechas=estoy en contra" soy de izquierdas=estoy a favor".

Si seguimos este razonamiento podemos acabar mal. Y si tienes un niño de 2 años, el padre se queda en el paro y a los pocos meses os estáis muriendo de hambre. Valdría también la pena tirar al niño a un río para evitar un sufrimiento? Y si con 16 años tu hijo se pega una leche con la moto y queda inútil, también hay que matarlo? Es que nos ponemos en esta espiral espartana y acabamos haciendo cafradas.

El aborto debe ser libre, porque total, si quieren acabar con el feto lo harán, de una manera u otra. El problema es que tantas mujeres vayan contra el instinto natural y quieran eliminar a su descendencia antes incluso de nacer.

Yo no se que haría en casos de violación, malformación, etc, pero hay que pensárselo muy bien. Se da por asumido que abortar si te violan es perfecto y legítimo. Pero viene Martin Sheen y te cuenta que si su suegra hubiera abortado por violación, el no habría conocido a su mujer. Como se le queda el cuerpo a una mujer amada sin consentimiento que ha abortado después de oír un testimoni así? O Andrea Boccelli te cuenta que agradece a su madre que no hubiera abortado desoyendo los consejos de los médicos, que le decían que saldría con discapacidad. Como reacciona ante esto una mujer que hace un mes ha abortado porque su hijo tenía riesgo de salir con malformaciones?


Que es un tema complejo y transcendental, no se puede reducir todo a insensateces y simplonerías de "mi cuerpo es mío" y cositas feministas. Las feministas, si tan libres son y tan su cuerpo es suyo, que empiecen a liberar a los hombres de la carga de mantener a sus hijos.
 

Zampabol

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
233
Reputación
198
jabali;




Falso.

Ponga usted esto en su buscador de Google:



Encontrará muchos links que le demostrarán que es una práctica habitual fecundar óvulos de hámster con espermatozoides humanos.


Es el famoso "test de penetración" o "análisis de penetración espermática".





Dígame usted qué edad tiene Gerard:

Adoptar, no experimentar: Nace el primer bebé de un embrión congelado





No confunda usted la RU486, embriocida, con la píldora del día siguiente, blastocisticida.

La primera contiene mifepristona:

Mifepristona - Wikipedia, la enciclopedia libre

La píldora del día siguiente suele contener otros ingredientes, como levonorgestrel:

Píldora del día después - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, en China y Rusia sí hay un traslape:





ICONHED, USTED DEFIENDE EL ASESINATO DE CIGOTOS, AL IGUAL QUE LOS GENOCIDAS PEPEROS, COLABORANDO CON LA INDUSTRIA DE LA MUERTE


¿Sólo el Pp defiende el blastocisticidio?

La única persona que intentó prohibir los anticonceptivos blastocisticidas, hasta donde sé, fue la jueza Garzón, en Argentina, hace diez años:

Jueza reconoce inconstitucionalidad de anticonceptivos abortivos

Una jueza ordenó prohibir los medicamentos anticonceptivos





---------- Post added 13-ene-2014 at 17:52 ----------



Un opusdeísta decía en otro foro, que según ciertos estudios, la píldora del día siguiente no se espera a que exista un blastocisto para matarlo al no permitirle implantarse, sino que podría destruir la mórula.

Sin embargo, no he encontrado datos al respecto.

Si conoces algún método para dar de baja de la suscripción de la vida cigotos o mórulas (salvo que se destruya una probeta que los contenta en una clínica de reproducción asistida), dilo.

Lo que sí es cierto es lo siguiente:

TODOS LOS SUPUESTOS ANTICONCEPTIVOS HORMONALES PUEDEN dar de baja de la suscripción de la vida A UN BLASTOCISTO, Y NO SÓLO LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE

Y esa información suelen callarla los santurrones.

Un ejemplo:

Católicos llegan a la cima del Aconcagua con un solo mensaje: “No al aborto”




¿Por qué esos pro vida estigmatizaron la píldora del día siguiente y no así los anticonceptivos hormonales? :confused::confused::confused:
Bueno, ya veo que coincide usted con otra usuaria en su afán a la hora de perseguir a los religiosos. De aquí a que suelte todo lo que lleva dentro y QUE NO NOS CUENTA, hay un paso. Es usted un defensor del "Nonato" muyyyyyyyy peculiar, tan peculiar que yo sospecho que hay algo detrás de tanta incoherencia.
 

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.975
Ulises

Lo más triste de todo, por ambas partes es que no se reconozca que el aborto al final es un fracaso socila,
Pongamos dos cosas en claro:

a) El aborto impune es un fracaso social PARA LOS JUSTOS, pues los obliga a vivir en una sociedad de trogloditas que legitima el crimen

b) El aborto impune es un ÉXITO SOCIAL para los INJUSTOS, pues les confiere el privilegio de James Bond: "licencia para dar de baja de la suscripción de la vida", privilegio que suele buscar todo malvado


que existiendo los medios anticonceptivos que hay hoy en día, tan baratos y que en este país se produzcan tanto abortos me parece un fracaso.

Si lees unos mensajes atrás, sabrás que los anticonceptivos hormonales son microabortivos en el sentido de que a menudo matan a un blastocisto al permitirle anidar en el útero.

Para mí que este momento, el de la anidación, es el que en realidad sería el del nacimiento o surgimiento de un ser humano:






Se toma a la ligera y muy mal por dos partes enfrentadas, los que van de castos y abortan en Londres y las que van de liberales.
No me parece muy honesto de tu parte decir que todo el que se oponga al aborto lo practica a escondidas en Londres. Por cierto: en Londres sí se está encarcelando ya a las abortistas. Sarah Catt es un caso famoso.


El juez JEREMY COOKE fue el héroe que decretó guandoca para la filicida:







Someter a su cuerpo al aborto, que también supone un riesgo para su salud cuando se podía haber evitado en muchos casos facilmente no es un éxito,

Te diré que los anticonceptivos hormonales también son peligrosos para la salud.

es un parche que alivia un fracaso, social y cultural.
Sé más directo: el aborto legal es el alivio de los lujuriosos homicidas.:fiufiu::rolleye:


En este país no puede haber nunca un equilibrio y usar determinadas herramientas cuando no queda más remedio por salud de la persona implicada. Se ha convertido la pildorita del día después y el aborto como una revolución cojonuda que usamos como el que come chicle
Trescientos y pico abortos al día...

. Encima en la otra parte tenemos a los supuestos cristianos viviendo todavía en el medievo.
Ésos son una panda de hipócritas por lo general.


Siempre la dos españas que nos llevan a la ruina.[

En España hay un "eclecticismo al revés": la Izquierda ha copiado lo peor de la Derecha y viceversa.

Vicent Peris;

El aborto es un fracaso social, y desde luego un tema complicado. Si, nos dicen "no, pero si para que nazca en una familia pobre vale la pena que no nazca / si para que nazca con malformaciones vale la pena que no nazca".

¿Que no nazca, o que nazca muerto?

Seamos más precisos: un niño ha de salir de su madre; no puede quedarse ahí por siempre. La cuestión es si hacerlo nacer vivo y sonriente o muerto y torceado.




No se pueden simplificar las cosas así, quien quiera abortar que aborte, pero hay que reflexionar un poco y no lanzarse al "soy de derechas=estoy en contra" soy de izquierdas=estoy a favor".

Esa simplificación ya no existe. Izquierdistas de Venezuela, Ecuador o Nicaragua son antiabortistas, y derechistas de Italia o Francia son abortistas.


Si seguimos este razonamiento podemos acabar mal. Y si tienes un niño de 2 años, el padre se queda en el paro y a los pocos meses os estáis muriendo de hambre. Valdría también la pena tirar al niño a un río para evitar un sufrimiento? Y si con 16 años tu hijo se pega una leche con la moto y queda inútil, también hay que matarlo? Es que nos ponemos en esta espiral espartana y acabamos haciendo cafradas.

Así es. En todo abortismo suele haber una discriminación implícita hacia el no nacido.

Ya en esta misma discusión he desenmascarado a gente como Zampabol. Su argumento en el sentido de que no debe encarcelarse a una abortista porque "es víctima de una sociedad presa de la pronografía y del materialismo", él mismo no se atrevería a usarlo para exculpar a un violador o a un ladrón.

El aborto debe ser libre, porque total, si quieren acabar con el feto lo harán, de una manera u otra.
Por esa misma razón, tendríamos que volver libres el terrorismo o el asesinato de esposas.:D

Nuevamente, vemos una discriminación en tus palabras, un trato marginatorio hacia la gente prenatal, pues el argumento que esgrimista para desamparar a esa gente, no lo usaría nadie que estuviera en sus cabales para desamparar a genta ya nacida.:pienso:

El problema es que tantas mujeres vayan contra el instinto natural y quieran eliminar a su descendencia antes incluso de nacer.
Algunos dicen que "el ser humano es la más cruel de las fieras".



Yo no se que haría en casos de violación, malformación, etc, pero hay que pensárselo muy bien. Se da por asumido que abortar si te violan es perfecto y legítimo. Pero viene Martin Sheen y te cuenta que si su suegra hubiera abortado por violación, el no habría conocido a su mujer. Como se le queda el cuerpo a una mujer amada sin consentimiento que ha abortado después de oír un testimoni así?
La fundadora de Feminists for life, Rebecca Kiesling, es hija de un violador.


O Andrea Boccelli te cuenta que agradece a su madre que no hubiera abortado desoyendo los consejos de los médicos, que le decían que saldría con discapacidad. Como reacciona ante esto una mujer que hace un mes ha abortado porque su hijo tenía riesgo de salir con malformaciones?
Las asociaciones de discapacitados fueron las que presionaron a Gallardón para que no desamparara a los fetos malformados, pero el muy canalla desamparará hasta a los fetos sanos.


Que es un tema complejo y transcendental, no se puede reducir todo a insensateces y simplonerías de "mi cuerpo es mío" y cositas feministas. Las feministas, si tan libres son y tan su cuerpo es suyo, que empiecen a liberar a los hombres de la carga de mantener a sus hijos.
No creo ni que madres ni que padres deban escaquear sus obligaciones parentales.


Bueno, ya veo que coincide usted con otra usuaria en su afán a la hora de perseguir a los religiosos. De aquí a que suelte todo lo que lleva dentro y QUE NO NOS CUENTA, hay un paso. Es usted un defensor del "Nonato" muyyyyyyyy peculiar, tan peculiar que yo sospecho que hay algo detrás de tanta incoherencia.
¿Perseguir a los religiosos, o perseguir a los fariseos?

Ah, y haga el favor de enterarse de cómo es la lucha antiaborto en América.

¿Sabe usted quién es Eric Rudolph, por ejemplo? ¿O Shelley Shannon?