El gobierno de España se apropia del cuerpo de 24 millones de mujeres

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.442
Reputación
12.234
Los mismos machistas que antes decían que la mujer no podía trabajar, que la mujer no podía divorciarse, que la mujer tenía que pedir permiso a su marido, son los que ahora dicen que las mujeres no pueden decidir sobre su maternidad:

[YOUTUBE]Xv4nJEgsTZM[/YOUTUBE]

EDITO:
 
Última edición:

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Te propongo un trato justo, feminista radical: las mujeres decidirán sin injerencias sobre si abortan o no, y los hombres decidirán sin injerencias si quieren mantener o no, y en caso afirmativo durante cuanto tiempo, a esos hijos de los cuales ellos no han podido decidir nada.
En caso de divorcio la manutención de los hijos correrá exclusivamente a cargo de la que pare y decide, salvo las aportaciones con carácter voluntario que el hombre quisiera hacer.
La casa se la quedará quien más haya aportado económicamente a la hipóteca.

Si te hace el trato, que es bien justo: tú decides lo que te salga del cachopo con tus hijos y yo decido lo que me salga de mi cartera, te regalo toda la potestad para abortar.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
"Conjunto de células no viables". Antes decían que era una habichuela.

Si me pagaran los mismo que a los tertulianos igual lo veía completo. A ver si soy capaz.
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Titular tendencioso.
Podrían poner también, "Las Españolas matan a 120.000 bebes a año al practicar el aborto"

El 67% no tomó ninguna medida anticonceptiva.
1/6 de ellas ha abortado más de seis veces.
Nos cuesta al bolsillo del contribuyente 60 millones de euros.
España tiene la tasa de natalidad más baja del mundo.
El derecho a ser padres en España, se lo pasan por el forro de los narices las feministas radicales.
 

Alejandro VI

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
13
Reputación
8
Lugar
Roma
Yo quiero decir una cosa, si me dejáis. No perdona, si me dejáis. Lo que, oye, pero déjame hablar. Mira, si hablas tú... No perdona, pues nada, habla tú. Es que no me deja.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
Los mismos machistas que antes decían que la mujer no podía trabajar, que la mujer no podía divorciarse, que la mujer tenía que pedir permiso a su marido, son los que ahora dicen que las mujeres no pueden decidir sobre su maternidad:
¿Tienen acaso derecho a abortar los hombres que conciben un niño?.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.192
Reputación
36.785
Titulo original del video:

Marhuenda, quedar embarazado. Pablo Iglesias habla del aborto en Uruguay, evita el ejemplo de Cuba

:Aplauso: :XX:
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
También podríamos decir:


"El gobierno de España hace prevalecer el derecho a existir de los hijos respecto la voluntad de la madre"
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.606
Reputación
55.526
Diamantina, ese derecho de las mujeres a abortar, que por tu escrito parece ilimitado, ¿se alarga hasta segundos antes de nacer o incluso más allá? En este caso ¿hasta qué edad?
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Y qué tiene que ver aquí el gobierno?

Su cuerpo va unido a su cerebro, ese que entregan religiosamente a estos impresentables, así como al sálvame deluxe y otras hezs por el estilo. Si están ahí es por las féminas que les entregan su atención y su dinero, via compras.

Ustedes son las responsables de estar sentadas en el sofá consumiendo basura para el cerebro, que no se levanten y dediquen la atención a gente en su misma situación, apoyándose y buscando soluciones.

Para encontrar una solución hay que sentarse a debatir, escuchar, hablar, pensar, pero no aquí, en su entorno.

Todo lo que les pase es porque no hicieron nada para evitarlo. Esto no es una crisis, esto es una guerra y a las mujeres se les respeta según el peligro que representan: ninguno para los gobiernos, mucho para los débiles que se crucen por su camino.