El gobierno de España se apropia del cuerpo de 24 millones de mujeres

Diamantina

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Zanx
9.532
Los mismos machistas que antes decían que la mujer no podía trabajar, que la mujer no podía divorciarse, que la mujer tenía que pedir permiso a su marido, son los que ahora dicen que las mujeres no pueden decidir sobre su maternidad:

[YOUTUBE]Xv4nJEgsTZM[/YOUTUBE]

EDITO:

Última edición:

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Zanx
14.774
Te propongo un trato justo, feminazi: las mujeres decidirán sin injerencias sobre si abortan o no, y los hombres decidirán sin injerencias si quieren mantener o no, y en caso afirmativo durante cuanto tiempo, a esos hijos de los cuales ellos no han podido decidir nada.
En caso de divorcio la manutención de los hijos correrá exclusivamente a cargo de la que pare y decide, salvo las aportaciones con carácter voluntario que el hombre quisiera hacer.
La casa se la quedará quien más haya aportado económicamente a la hipóteca.

Si te hace el trato, que es bien justo: tú decides lo que te salga del coño con tus hijos y yo decido lo que me salga de mi cartera, te regalo toda la potestad para abortar.

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Zanx
29.335
"Conjunto de células no viables". Antes decían que era una habichuela.

Si me pagaran los mismo que a los tertulianos igual lo veía completo. A ver si soy capaz.

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Zanx
924
Titular tendencioso.
Podrían poner también, "Las Españolas matan a 120.000 bebes a año al practicar el aborto"

El 67% no tomó ninguna medida anticonceptiva.
1/6 de ellas ha abortado más de seis veces.
Nos cuesta al bolsillo del contribuyente 60 millones de euros.
España tiene la tasa de natalidad más baja del mundo.
El derecho a ser padres en España, se lo pasan por el forro de los cojones las feminazis.

Alejandro VI

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
8
Yo quiero decir una cosa, si me dejáis. No perdona, si me dejáis. Lo que, oye, pero déjame hablar. Mira, si hablas tú... No perdona, pues nada, habla tú. Es que no me deja.

Knamelis

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Zanx
1.985
Defenderé el derecho a abortar el dia que ustedes defiendan el derecho de los hombres a renunciar a sus obligaciones de paternidad.
¿Es hoy ese dia? ¿No? Pues entonces me la soplan tus quejas.

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
271.947
Los mismos machistas que antes decían que la mujer no podía trabajar, que la mujer no podía divorciarse, que la mujer tenía que pedir permiso a su marido, son los que ahora dicen que las mujeres no pueden decidir sobre su maternidad:
¿Tienen acaso derecho a abortar los hombres que conciben un niño?.

CADAdiasoy+RICO!

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Zanx
4.589
Las feminazis asesinas de niños de la psoe y las miembras subvencionadas de las denuncias falsas aprueban este hilo.

Vota a la psoe, partido antiespañol, anti-niños y anti-hombres.

La psoe, partido del pesebre y de la subvención.

Última edición:

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Zanx
24.232
Titulo original del video:

Marhuenda, quedar embarazado. Pablo Iglesias habla del aborto en Uruguay, evita el ejemplo de Cuba

:Aplauso: :XX:

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Zanx
4.826
También podríamos decir:

"El gobierno de España hace prevalecer el derecho a existir de los hijos respecto la voluntad de la madre"

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
25.335
Diamantina, ese derecho de las mujeres a abortar, que por tu escrito parece ilimitado, ¿se alarga hasta segundos antes de nacer o incluso más allá? En este caso ¿hasta qué edad?