El gobierno de EE. UU. espía a médicos que no quieren obedecer a los funcionarios

mister simple

Baneado
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
40
Reputación
84
El gobierno de EE. UU. espía a médicos que no quieren obedecer a los funcionarios

Seis médicos y científicos acusaron a la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) por haber obtenido de "manera ilegal" los datos personales y profesionales de esos especialistas, según informa la revista New Scientist.

Según ellos, después de que los médicos señalaran que existían problemas con la aprobación de la instalación de dispositivos médicos, sus ordenadores fueron 'hackeados' y la información importante, incluso algunas cartas oficiales fueron 'robadas'.

En 2008, cuatro de los seis especialistas mandaron sus quejas al Congreso referentes a la actitud del organismo. En su mensaje, indicaron que la FDA los presionaba, haciéndoles cambiar su opinión sobre los equipos informáticos y médicos con los que se hacen las mamografías y otras exploraciones.

En enero de 2009 se estableció la vigilancia después de que el equipo de médicos otra vez expresara su preocupación acerca de los dispositivos, cuando se pusieron en contacto con la nueva administración de Barack Obama.

El senador republicano del estado de Iowa Chuck Grassley advirtió en 2009 a la FDA que las acciones de los expertos que se dirigieron al Congreso son absolutamente legales. Mientras tanto, el organismo que supuestamente obtuvo de manera ilegal la información tanto profesional como privada se niega a hacer comentarios sobre este tema.

El gobierno de EE. UU. espía a médicos que no quieren obedecer a los funcionarios*–*RT
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Scientists suing the FDA after covert surveillance - health - 01 February 2012 - New Scientist
01 February 2012

Widely used CAD mammography tool fails to find invasive breast cancer, causes needless tests and stress
July 28, 2011

CAD software was first approved by the Food and Drug Administration back in 1998, but its use only skyrocketed after Medicare began covering it in 2001.

According to 2009 Medicare data, using CAD adds another $12 to the costs of having a mammogram (about $81 for film mammography and $130 for digital mammography), representing a 9 percent to 15 percent additional cost for CAD use.
Parece que la noticia pretende excluir de cobertura Medicare el diagnóstico computerizado en favor de los mamografistas yankies.

¿No sería más barato entrenar 1.000.000 chinitos para que vía teletrabajo analicen cada una de las ecografias que se hacen en el mundo?

Cada mamografia tendría que pasar por el análisis de 7 chinitos distintos que formularían su diagnóstico sin saber lo que han dictaminado los otros 6. Igual para los anatomopatólogos.
Por cada acierto presumible los chinitos cobrarían 1 dólar. Por cada error pagarían 1.000.

Asín si el CAD cuesta 12 dólares de sobreprecio, con los 7 chinitos costaría 7.
5 dólares de ahorro/mamo. :rolleye:...o de beneficio neto para la empresa adjudicataria. :rolleye:

El chinito solo podría permitirse un falso negativo de cada 1000 mamos estudiadas.
Y la probabilidad de que todos los 7 chinitos fallen a la vez si no tuviesen ni idea y contestasen al azar es de 0'5<sup>7</sup> (1 de cada 128.)

El peligro al tiempo sería además de la corrupción, subcontratación a otros asiáticos menos expertos, etc, que en pro de la optimización como se hace en las centrales nucleares cuyas válvulas ya no se recambian cada 3 meses si no cada 5, ya no se cierran cada 40 años, si no cada 50 o más, liberalmente, ...se supriman dos chinitos en la batería de diagnóstico simultáneo, como se hace en los controles de calidás de los medicamentos genéricos de algunos laboratorios, y tras dejar 5 chinitos por mamo analizada, recortar a 3 chinitos por mamo, 1 chinito por mamo, ...y finalmente a los niños del chinito más simple pelao y tal. Si al tiempo se mastectomizan erróneamente miles de berzas sanas, y se deja liberalmente que progresen los cánceres de berzas enfermas, en términos liberales la culpa sólo será de los hijos del chinito simple, jamás de los responsables de la desregulación gradual en pro del dividendo y la optimización orate.

-¿Cómol? ¿Que yo tengo la culpa?
 
Última edición: