El Gobierno continúa ocultando el número real de muertos

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.902
Reputación
65.193
Lugar
Noord.
Qué esperabas del orate ególatra, RATA CHEPUDA, Iván Goebbels Redondo, el cuenta cuentos surfero, la braguetera del saturn, Queen Charo, el charnego colérico, el amacabras endogámico filoetarra y saco de hez con ruedas y los cuarenta aforados, que dijeran una verdad? Que se preocuparan del pueblo al que quieren destruir? Jaja.
Inocente...
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
En ausencia de ninguna otra causa de mortalidad extraordinaria dice el hijo de la gran fruta...

Supongo que no se ha leído el informe de Médicos sin Fronteras sobre cómo se tortura y mata a los ancianos en muchas residencias desde marzo.

Como tendrá sanidad privada, no sabrá que los centros de salud estuvieron cerrados varios meses y a día de hoy siguen negándose a tratar muchas enfermedades presencialmente.

Seguro que tampoco ha leído nada sobre el colapso artificial que se ha creado en los hospitales con el protocolo el bichito, que obliga a tratar como un residuo radiactivo a quien dé positivo en la PCR, aunque su enfermedad real sea un infarto o un cáncer.

Y también ignorará que los propios médicos han reconocido que los medicamentos que dan a sus supuestos pacientes el bichito no curan nada, son altamente tóxicos, y alguno de ellos como el Remdesivir causan precisamente insuficiencia respiratoria.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.093
Reputación
62.799
¿cuantos hilos vais a abrir con el mismo rollo? de momento no hay nada de nada.




Una subida de mortalidad cada cierto tiempo es completamente normal.

En 2003 hubo 56 mil muertos más que el año anterior

En 2015 27 mil muertos más que el año anterior.

¿Qué esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo entonces?

Llevamos varios años con la mortalidad baja, ahora tocaría un pico superior al de 2015.


Screenshot(61).png
 
Última edición:

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
En ausencia de ninguna otra causa de mortalidad extraordinaria dice el hijo de la gran fruta...

Supongo que no se ha leído el informe de Médicos sin Fronteras sobre cómo se tortura y mata a los ancianos en muchas residencias desee marzo.

Cómo tendrá sanidad privada, no sabrá que los centros de salud estuvieron cerrados varios meses y a día de hoy siguen negándose a tratar muchas enfermedades presencialmente.

Seguro que tampoco ha leído nada sobre el colapso artificial que se ha creado en los hospitales con el protocolo el bichito, que obliga a tratar como un residuo radiactivo a quien dé positivo en la PCR, aunque su enfermedad real sea un infarto o un cáncer.

Y también ignorará que los propios médicos han reconocido que los medicamentos que dan a sus supuestos pacientes el bichito no curan nada, son altamente tóxicos, y alguno de ellos como el Remdesivir causan precisamente insuficiencia respiratoria.
Yo siempre pensé que el problema de las pensiones (el de la abundancia de ancianos, en definitiva) lo acabarían resolviendo de forma expeditiva. Pues eso exactamente es lo que tenemos aquí.

Esto es de mayo, sólo dos meses de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Me pregunto por dónde andarán las cosas ahora.

cobi19: El gasto mensual en pensiones desciende por primera vez en su serie histórica
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.028
Reputación
73.237
Que es para salir más fueeeeertes
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.103
Reputación
53.792
¿Alguen se cree de los datos o ruedas de prensa que dan los que nos gobiernan?

No me creo ni el día en que vivimos si lo dice alguno de ellos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.093
Reputación
62.799
Por que será que los panfletos de Muy de derechas o de progres tienen "diario" en el nombre diario.es o okdiario y tienen la misma falta de seriedad?

Muy de derechas y progres son la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de bichito mortal.

En ausencia de ninguna otra causa adicional de mortalidad extraordinaria salvo el cobi19
ES EL CONFINAMIENTO LA CAUSA EXTRAORDINARIA DE MORTALIDAD Muy de derechas DE hez HIJOS DE MIL pilinguis.

Screenshot(35).png

Screenshot(53).png

Screenshot (20).png

Screenshot(34).png

Screenshot(33).png


Screenshot(31).png

Screenshot (5).png

Screenshot (11).png

Screenshot (10).png

Screenshot(111).png

 
Última edición: