El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Pues fenomenal y gracias por el debate ... Si al final la conclusión es que el pueblo se lo merece y que como a tí las medidas no te han afectado en exceso estan bien, pues enhorabuena ... Muchos si han perdido el trabajo y muchos otros no han podido moverse durante semanas a la calle de al lado para ver a su madre (por ejemplo yo mismo) y jamas han estado cerca de tener ninguna enfermedad y ni siquiera de poder contagiar a nadie. Que a ti la perdida de libertades no te haya afectado no significa que no haya mucha gente a la que si le haya dado problemas.

No, no .... el pueblo ni se lo merece ni se lo deja de merecer. Las circunstancias mandan y obligan, no es una elección. Es como si me dices que un terremoto te ha tirao la casa y se ha cargao tu derecho a la vivienda. meparto: meparto: Y en el pueblo hay personas que hemos hecho lo que debíamos (colaborar dentro de nuestras posibilidades para acabar cuanto antes con esta historia) y otros que os habeis dedicao a tocar los cojones desde el primer día y poner palos en las ruedas. Y no conseguís más que alargarlo. Seguid así.

Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Ni yo:

Matar humanos es ligeramente más complicado que matar ratas.

Y el matarratas debe ser de acción retardada, y lo das tras cebar a las ratas para que se confíen.
No solamente eso . El veneno ha de ser de efecto retardado para que las ratas se confíen y les vayan diciendo a sus primas y vecinas que ya se han metido el pinchazo y que nos le ha pasado nada . No se puede poner en el mercado un veneno que antes de que hayas inoculado a todas las ratas , éstas se empiecen a morir a marchas forzadas . Eso no puede ser. El veneno tiene que estar calculado para el tiempo que se va a necesitar para inocular al conjunto de las ratas. Antes de acabar la inoculación no puede hacer efecto el veneno . Y en el cálculo del retardo se tiene que tener en cuenta también el tiempo que perderán los gobernantes , por su ineptitud intrínseca , en completar la campaña de pinchamiento. Retrasos habrá , seguro. Así que el veneno tiene que ser muy retardado y muy discreto. Y las muertes , si las hubiere , no pueden ser dramáticas ni llamativas sino silenciosas y sin alboroto . Una noche la rata se va a dormir y al día siguiente no despierta . En el transcurso de la operación se darán muertes extrañas que solamente las ratas más listas serán capaces de conectar con el hecho de la inoculación . Pero eso no planteará mucho problema : nadie dará crédito a esas suposiciones locas.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
genial, 7000, faltan 2993000
Tranquilo, tranquilo.....
Tranquilo...
Este es un fenómeno que se irá desarrollando describiendo una curva exponencial . Es lo que tiene la exponencialidad . Que al principio no arma mucho ruido ni parece peligrosa . Te engaña por su aspecto exterior . Pero sí lo es ¡ Vaya si es peligrosa !
Es como la anécdota que cuentan del ajedrez y de su inventor.
No digo yo que la vacuna vaya a matar a miles de millones de seres humanos de aquí a pocos años . Pero va a generar algo que va a ensombrecer por completo a la masare del cáncer.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Por lo pronto , puede ir mirando las curiosas cifras que da el Momo de muertos y las muertes en residencias . Los ancianos fueron los primeros en vacunarse.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Qué Magufos

¿Cómo va el genocidio?

¿Ya se a muerto vuestra madre?

Si, la que os trae el colacao y las galletas​

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
lo que no hay es libertinaje, mariano, que parece que no lo pillas

tus derechos siguen ahí, pero entiende que no vives solo
es que tienes 5 años o qué????

acaso ignoras completamente el código de circulación?? porque seguirlo es liberticida
cuando vas al cine haces cola?? o esperas tu turno?? porque esperar es liberticida
cuando vas al super te llevas las cosas sin pagar??? porque pagarlas es liberticida
vas pillando el concepto o qué?

luego lo relacionas con los derechos, a ver qué tal

y sigues eludiendo contestar qué habrías hecho si tan mal te pareció el confinamiento "ilegal", dime, qué???
Claro que si campeon, existen leyes y una de esas leyes que todos los países democráticos tienen se llama constitución y al menos en la Española se recoge que yo puede moverme libremente por el territorio español y salvo que se declare un estado de excepción nadie puede restringuirme esos movimientos ... Y ahora me cuentas que paso en Marzo?? Porque o me perdí la declaración del estado de excepción o me perdí cuando cambiarón la constitución. No soy yo el que ha ignorado las leyes ni el que ha ido a robar a un supermercado, son ellos los que me han robado a mí mis libertades incumpliendo sus propias leyes. Y lo que yo te digo es que esto no va camino de ser una excepcionalidad sino de ser cotidiano .. Por ejemplo durante todo el verano la CV ha impuesto un toque de queda arbitrario (basado en sus cojones largos) y no ha sido ya necesario ni siquiera el congreso sino la simple convalidación de su TSJ ... pero es incluso peor porque en Canarias se toman medidas igualmente arbitrarias, el TSJC las invalida y entonces se sacan de la manga argucias legales para imponerlas. No soy yo el que esta trampeando la ley para hacer lo que me sale la polla sino ellos. Les hablas de la cola del super a ellos que son los que se la estan saltando.

Que esas restricciones sean oportunas, necesarias o útiles, que yo creo que no, darían para otro hilo, pero lo que nos ocupa ahora es que los gobiernos han trampeado la ley para impedir el ejercicio de derechos fundamentales y si son fundamentales es por algo. Tu puedes creer que si, yo puedo pensar que las restricciones sirvieron y sirven para nada pero el caso es que hasta la fecha para impedirme mover por España se suponía que había que declarar en el congreso un estado de excepción y no que lo diga Ximo Puig. Y si ese cambio para ti no restringue tus libertades para mi si lo hace ....

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
No, no .... el pueblo ni se lo merece ni se lo deja de merecer. Las circunstancias mandan y obligan, no es una elección. Es como si me dices que un terremoto te ha tirao la casa y se ha cargao tu derecho a la vivienda. meparto: meparto: Y en el pueblo hay personas que hemos hecho lo que debíamos (colaborar dentro de nuestras posibilidades para acabar cuanto antes con esta historia) y otros que os habeis dedicao a tocar los cojones desde el primer día y poner palos en las ruedas. Y no conseguís más que alargarlo. Seguid así.
Claro porque según tu la única posibilidad de gestionar esto es mediante confinamientos y restricción de libertades pero muchos pensamos que no es así ... Para ti no hay alternativa a lo que ha pasado pero para mi había muchas y mucho mejores sin que fuera necesario restringuir los movimientos de las personas de manera ilegal.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Claro que si campeon, existen leyes y una de esas leyes que todos los países democráticos tienen se llama constitución y al menos en la Española se recoge que yo puede moverme libremente por el territorio español y salvo que se declare un estado de excepción nadie puede restringuirme esos movimientos ... Y ahora me cuentas que paso en Marzo?? Porque o me perdí la declaración del estado de excepción o me perdí cuando cambiarón la constitución. No soy yo el que ha ignorado las leyes ni el que ha ido a robar a un supermercado, son ellos los que me han robado a mí mis libertades incumpliendo sus propias leyes. Y lo que yo te digo es que esto no va camino de ser una excepcionalidad sino de ser cotidiano .. Por ejemplo durante todo el verano la CV ha impuesto un toque de queda arbitrario (basado en sus cojones largos) y no ha sido ya necesario ni siquiera el congreso sino la simple convalidación de su TSJ ... pero es incluso peor porque en Canarias se toman medidas igualmente arbitrarias, el TSJC las invalida y entonces se sacan de la manga argucias legales para imponerlas. No soy yo el que esta trampeando la ley para hacer lo que me sale la polla sino ellos. Les hablas de la cola del super a ellos que son los que se la estan saltando.

Que esas restricciones sean oportunas, necesarias o útiles, que yo creo que no, darían para otro hilo, pero lo que nos ocupa ahora es que los gobiernos han trampeado la ley para impedir el ejercicio de derechos fundamentales y si son fundamentales es por algo. Tu puedes creer que si, yo puedo pensar que las restricciones sirvieron y sirven para nada pero el caso es que hasta la fecha para impedirme mover por España se suponía que había que declarar en el congreso un estado de excepción y no que lo diga Ximo Puig. Y si ese cambio para ti no restringue tus libertades para mi si lo hace ....
y sigues eludiendo la cuestión, si no hay confinamiento, qué?

y la constitución recoge cómo se hace cuando hay una emergencia
veo que también desconoces qué pasa cuando se activan los planes de protección civil

lo que pasa es que te jode, te jode que tengas que quedarte en casa por protocolo sanitario, igual que te jode tener que hacer cola en el super (ojo, que no hay una ley sobre "hacer cola en el super"), pero la cola la haces, verdad?? aunque sea una restricción a tus santoscojonesmorenos

porque no supone una "supresión" de ningún derecho, sino una "limitación", no estás preso, mariano, que pareces un niño de 5 años

hay que joderse tener que explicar estas cosas a gente talludita
ya has encontrado los 3,3 millones de cadáveres?? o me vas a seguir eludiendo las cuestiones porque tus cojones primero es lo que importa??

ves como eres un paranoico narcisista??

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Tranquilo, tranquilo.....
Tranquilo...
Este es un fenómeno que se irá desarrollando describiendo una curva exponencial . Es lo que tiene la exponencialidad . Que al principio no arma mucho ruido ni parece peligrosa . Te engaña por su aspecto exterior . Pero sí lo es ¡ Vaya si es peligrosa !
Es como la anécdota que cuentan del ajedrez y de su inventor.
No digo yo que la vacuna vaya a matar a miles de millones de seres humanos de aquí a pocos años . Pero va a generar algo que va a ensombrecer por completo a la masare del cáncer.
me parece estupendo, pero por qué no vemos ya amontonarse cadáveres??

según las fuentes, si se producen el ADE entre 3-6 meses y al 30% de los vacunados, hoy tendríamos que estar enterrando al cadáver 3.300.000
y para final de año otros 6,6 millones, a 2,2 millones al mes
unos 700 mil entierros al día (ten en cuenta que anualmente mueren 500k)

solo se puede concluir que nos ocultan eficazmente los cadáveres

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Claro porque según tu la única posibilidad de gestionar esto es mediante confinamientos y restricción de libertades pero muchos pensamos que no es así ... Para ti no hay alternativa a lo que ha pasado pero para mi había muchas y mucho mejores sin que fuera necesario restringuir los movimientos de las personas de manera ilegal.
Bueno ... explícame tu como paras los contagios dejando que la peña ande de aquí para allá. Así?

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
[QUOTE="el arquitecto, post: 36710137, member: 833]

y la constitución recoge cómo se hace cuando hay una emergencia

ves como eres un paranoico narcisista??
[/QUOTE]
Y se lo han pasado a la torera varias veces haciendo caso omiso en marzo, en octubre y ahora con los toques de queda autonómicos... Entiendo que no seas capaz de distinguir entre derechos fundamentales y la cola de un super igual que no eres capaz de escribir tres post sin insultar a alguien. Suerte con el resto, te informo que conmigo no volverás a discutir.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Bueno ... explícame tu como paras los contagios dejando que la peña ande de aquí para allá. Así?

Es que no lo consiguieron con restricciones ... Y hay ejemplos de países sin apenas restricciones en los que los casos han tenido la misma evolución que en países confinados e incluso reduciendo los casos al mes siguiente vuelven a subir como ha pasado varias veces ... También hemos tenido momento aquí donde en distintas zonas y distintas restricciones el comportamiento ha sido igual... Como entonces se puede decir que las restricciones funcionan??? Explicame tu porque ahora ya no se hacen esos confinamientos en ningún país??? Quizás porque se vio que no servían de nada???

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
me parece estupendo, pero por qué no vemos ya amontonarse cadáveres??

según las fuentes, si se producen el ADE entre 3-6 meses y al 30% de los vacunados, hoy tendríamos que estar enterrando al cadáver 3.300.000
y para final de año otros 6,6 millones, a 2,2 millones al mes
unos 700 mil entierros al día (ten en cuenta que anualmente mueren 500k)

solo se puede concluir que nos ocultan eficazmente los cadáveres
Lo del 30% de los vacunados no lo ha dicho nadie y lo sabes.

Y tambien se de donde lo sacas, que simplemente estas manipulando para soltar tu hilo de mierda.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Es que no lo consiguieron con restricciones ... Y hay ejemplos de países sin apenas restricciones en los que los casos han tenido la misma evolución que en países confinados e incluso reduciendo los casos al mes siguiente vuelven a subir como ha pasado varias veces ... También hemos tenido momento aquí donde en distintas zonas y distintas restricciones el comportamiento ha sido igual... Como entonces se puede decir que las restricciones funcionan??? Explicame tu porque ahora ya no se hacen esos confinamientos en ningún país??? Quizás porque se vio que no servían de nada???
Las restricciones funcionan perfectamente. Aquí los dos meses de encierro sirvieron para bajar los contagios prácticamente a cero a finales de mayo y principios de junio del 2020. Y las restricciones que siguieron (fase1, 2, 3, 4 .... recuerdas?) sirvieron para que el verano pasado no se desmadrara la cosa como este. Aun así a finales del verano pasado empezó la escalada por el intento de "salvarlo". Y no te digo nada de la operación "salvar las navidades". Aquello fue la masacre.

Paises? Cada pais es un mundo. No es lo mismo Noruega (16 hab/km²) que Israel (400 hab/km²). Supongo que eso lo entenderás, no? No es lo mismo Noruega, que la gente ni se toca y habla bajito, que España, que estamos a todas horas gritando y tocándonos. Entiendes esto también?

Del mismo modo que no es lo mismo mi pueblo (3.000 hab.) que Madrid o Barcelona. En mi pueblo podíamos haber estao todo este puto año con cero restricciones, o casi cero, y no habría sido la cosa muy distinta. Pero un gobierno no puede estar tomando 8.000 medidas distintas para las 8.000 realidades particulares de cada municipio español. Se toman medidas teniendo en cuenta el peor de los casos y se aplican a TODOS. Luego ya está la cabecita de cada uno para entender que está pasando y que nos estamos jugando.

Te pongo mi provincia:

Navarra_casos.png

Ves lo que pasa cuando a la gente le das la mano (les relajas un poco las restricciones) y se coge el brazo? 4 Julio: 0 Contagios. 19 de Julio: 1.242 contagios. Qué pasa en esas fechas en Navarra? Exacto, Sanfermines. Resultado obtenido: todo el resto del verano con toques de queda en toda la provincia, bares vacíos, gente en las terrazas, a la 1 pa'casa y poco a poco la curva baja. Dónde habríamos llegao si en el resto de fiestas de toda la provincia se hubiera permitido lo mismo que se permitió en Pamplona? Según tu no habría pasao nada. Yo me inclino a creer que habría pasado lo mismo que en Pamplona. Mira .... por los hijoputas de Pamplona nos hemos tenido que joder los de los pueblos ..... meparto: meparto:

Última edición: