El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Lo.he leido perfectamente y empiezas el post con "son tan magufos los pro como los antivacunas"

Los equidistantes sois peligrosos y estas hablando de algo que ni es una vacuna.

Dicho esto y visto como las gastan las farmas ni este engendro ni ninguna vacuna tradicional me pillaran nunca mas. Cuando el camello empieza a vender mierda adulterada ya no te puedes fiar del resto de mierda "buena".
Que a partir de ahora habra que tener cuidadito de lo que te metan.... Estoy de acuerdo.

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Lugar
Planeta tierra
El rodaje de la pelicula de El conquistador de Mongolia se hizo cerca de un campo de pruebas nucleares en Utah. Los cientificos por entonces (1956) no sabian los efectos a largo plazo de la radiación. El director, operarios, actores,... fueron alli a ver si se podia rodar o no porque habian escuchado rumores de gente residente alli diciendo que habian enfermado por la radiacion. Vieron que el contador geiger marcaba que habia radiacion, pero como no se enfermaban, siguieron adelante con el rodaje. El director ademas, para darle realismo a las escenas de interior que se rodaban en Hollywood, se llevo varios camiones de tierra radiactiva para los decorados. Pasados varios años, empezo a caer el reparto principal, todos con cancer. Cuando empezo a caer alguno mas de la cuenta, algunos medios y el propio gobierno salieron a sacar sus fake news para salvarse el culo ("Es que John Wayne era un fumador empedernido, es que fulanito llevaba una vida mala, es que...."). Para 1981, de 220 personas, 91 habian desarrollado cancer y 46 ya habian muerto por complicaciones derivadas de un cancer. Todo esto sin contar a extras que eran residentes de la zona.
El final, fue el mismo que va a ocurrir con las cacunas en unos años. Se llevo a los tribunales el caso y se lavaron las manos diciendo que no se podia saber lo de la radiacion.

Hay bastante informacion del tema en documentales, paginas web, etc. Yo he usado lo que dice la wiki mas lo que habia visto ya en documentales.
Guay. NO tenía ni idea de esa historia. Además yo opino que en esta vacuna cabe la posibilidad de haber hecho un daño adrede, para nada involuntario. Pero no deja de ser una teoría. Veremos lo que ocurre si es que seguimos vivos.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Me temo que lo que ha ocurrido es justo lo contrario, en lugar de requerir un estado de excepción que deba ser declarado por el congreso ahora son las taifas las que imponen las medidas mediante RD y se las aprueba o convalida su TSJ autonómico ... Todo eso por supuesto es mucho menos problemático que acudir al congreso y si tu no ves una deriva y un riesgo en eso seguramente muchos valencianos que han sufrido toques de queda arbitrarias durante todo el verano si lo verán. La realidad me da la razón y es que ahora se restringuen derechos fundamentales de manera mucho más sencillas y sigues sin ver los riesgos, verdad??? El congreso ya no tiene que dar el visto bueno de nada, basta un RD y a correr.
Lo que ha ocurrido tiene su explicación y hay que buscar el origen en el comportamiento de algunas autonomías y la oposición al principio de la crisis. Si el gobierno hacía "A", gallinero revuelto porque el gobierno hacia "A". Si hacía "B", gallinero revuelto porque hacía "B". Si hacia "A+B", gallinero revuelto porque "A+B" es una puta mierda y hay que hacer "C". Ante eso el gobierno hizo lo más lógico e inteligente: haced lo que os salga de los cojones, hijosdeputa. Tampoco les gustó pero ya daba igual, la decisión estaba tomada. Y en eso estamos.

Yo no se como habrá sido esta crisis en el resto de Europa, pero en España yo he visto un barco que hace aguas y unos tios tapando como buenamente pueden los agujeros (porque les ha tocao estar ahí, no porque quisieran estar ahí en esas circunstancias) mientras otros hacen agujeros nuevos en la otra punta del barco.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Lo que ha ocurrido tiene su explicación y hay que buscar el origen en el comportamiento de algunas autonomías y la oposición al principio de la crisis. Si el gobierno hacía "A", gallinero revuelto porque el gobierno hacia "A". Si hacía "B", gallinero revuelto porque hacía "B". Si hacia "A+B", gallinero revuelto porque "A+B" es una puta mierda y hay que hacer "C". Ante eso el gobierno hizo lo más lógico e inteligente: haced lo que os salga de los cojones, hijosdeputa. Tampoco les gustó pero ya daba igual, la decisión estaba tomada. Y en eso estamos.

Yo no se como habrá sido esta crisis en el resto de Europa, pero en España yo he visto un barco que hace aguas y unos tios tapando como buenamente pueden los agujeros y otros haciendo agujeros nuevos en la otra punta del barco.
Sea cual sea la excusa la realidad que tenemos hoy en día es que ya no hace falta que el congreso vote nada para que te restringan tus movimientos , de una u otra forma, ahora es más fácil que hace un año que te encierren en casa e incluso han hecho leyes que hacen más fácil que así sea... Basta con que un jefezuelo de taifas decida aprobar un RD y fin de la historía. La deriva totalitaria no tiene porque ser buscada o planificada pero esta ocurriendo.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
El rodaje de la pelicula de El conquistador de Mongolia se hizo cerca de un campo de pruebas nucleares en Utah. Los cientificos por entonces (1956) no sabian los efectos a largo plazo de la radiación. El director, operarios, actores,... fueron alli a ver si se podia rodar o no porque habian escuchado rumores de gente residente alli diciendo que habian enfermado por la radiacion. Vieron que el contador geiger marcaba que habia radiacion, pero como no se enfermaban, siguieron adelante con el rodaje. El director ademas, para darle realismo a las escenas de interior que se rodaban en Hollywood, se llevo varios camiones de tierra radiactiva para los decorados. Pasados varios años, empezo a caer el reparto principal, todos con cancer. Cuando empezo a caer alguno mas de la cuenta, algunos medios y el propio gobierno salieron a sacar sus fake news para salvarse el culo ("Es que John Wayne era un fumador empedernido, es que fulanito llevaba una vida mala, es que...."). Para 1981, de 220 personas, 91 habian desarrollado cancer y 46 ya habian muerto por complicaciones derivadas de un cancer. Todo esto sin contar a extras que eran residentes de la zona.
El final, fue el mismo que va a ocurrir con las cacunas en unos años. Se llevo a los tribunales el caso y se lavaron las manos diciendo que no se podia saber lo de la radiacion.

Hay bastante informacion del tema en documentales, paginas web, etc. Yo he usado lo que dice la wiki mas lo que habia visto ya en documentales.
Ya .... sabes cual es la diferencia? Que respiras polvo con plutonio y el plutonio te dura dentro del cuerpo emitiendo radiación 2000 o 3000 años. El muy hijoputa no se caga ni se mea. La molécula de ARN que te meten con la vacuna no dura ni 10 horas.

Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
El más fundamental de todos ... La libre circulación dentro del territorio nacional. Tu sabes lo que es un preso ... Una persona que no puede ir a donde quiere y el derecho a decidir sobre mi salud de manera libre y no coaccionada como pretenden hacer ahora.
no los has perdido

puedes circular libremente por todo el territorio nacional y espacio schengen, lo único que puede ocurrir es que haya algunas limitaciones, como hay limitaciones al consumo de alcohol si conduces, de velocidad, de transporte de ciertas mercancías, etc

lo del derecho a decidir sobre tu salud no entiendo qué es, qué quieres decidir??
si te refieres a vacunarte, eres completamente libre de no vacunarte, pero qué derecho dices que has perdido aquí???

la constitución dice;
Artículo 43.
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.

o sea, si te limitan un poco la movilidad (como eres un poco paranoico te parece que estás preso... anda que no te queda, majete) o te parece que te "obligan" a vacunarte (otro rasgo paranoide, lo siento, es así), están cumpliendo con el mandato constitucional

es más, si no lo hicieran tú estarías diciendo que "dejadez de funciones" o algo así

los derechos los mantienes, dime qué más derechos "has perdido"
y sigues eludiendo la cuestión, qué habría hecho tú con las uci colapsadas y los casos duplicándose cada dos días, los muertos apilándose en las pistas de hielo y sin material suficiente para hacer frente a la ola de "gripe"

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Sea cual sea la excusa la realidad que tenemos hoy en día es que ya no hace falta que el congreso vote nada para que te restringan tus movimientos , de una u otra forma, ahora es más fácil que hace un año que te encierren en casa e incluso han hecho leyes que hacen más fácil que así sea... Basta con que un jefezuelo de taifas decida aprobar un RD y fin de la historía. La deriva totalitaria no tiene porque ser buscada o planificada pero esta ocurriendo.
Es lo que os habeis ganao a pulso todos los que llevais poniendo palos en las ruedas desde el primer día. A mi, personalmente, esas medidas no me afectan en nada. Por mi trabajo he podido moverme desde el primer momento (trabajo en informática, sector esencial que no ha cerrado un puto dia, un par de meses trabajé desde casa), las vacaciones en Salou o en Londres me la traen floja y de copas no salgo hace años. Así que podeis seguir poniendo palos en las ruedas: solo vais a conseguir que os jodan un poco más cada día.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
no los has perdido

puedes circular libremente por todo el territorio nacional y espacio schengen, lo único que puede ocurrir es que haya algunas limitaciones, como hay limitaciones al consumo de alcohol si conduces, de velocidad, de transporte de ciertas mercancías, etc

lo del derecho a decidir sobre tu salud no entiendo qué es, qué quieres decidir??
si te refieres a vacunarte, eres completamente libre de no vacunarte, pero qué derecho dices que has perdido aquí???

la constitución dice;
Artículo 43.
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.

o sea, si te limitan un poco la movilidad (como eres un poco paranoico te parece que estás preso... anda que no te queda, majete) o te parece que te "obligan" a vacunarte (otro rasgo paranoide, lo siento, es así), están cumpliendo con el mandato constitucional

es más, si no lo hicieran tú estarías diciendo que "dejadez de funciones" o algo así

los derechos los mantienes, dime qué más derechos "has perdido"
y sigues eludiendo la cuestión, qué habría hecho tú con las uci colapsadas y los casos duplicándose cada dos días, los muertos apilándose en las pistas de hielo y sin material suficiente para hacer frente a la ola de "gripe"
Si hay limitaciones o coacciones no hay libertad ...

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
350 diputados votaron a favor de esa actuación en su momento. Los servicios jurídicos del Congreso estudian que todo lo que se legisla allí se ajuste al ordenamiento jurídico y consideraron que ese decreto se ajustaba. A partir de ahí 52 diputados que votaron que "Si" tuvieron dudas y preguntaron a otros 11 jueces de los cuales 6 dijeron que mal y 5 que bien.

Cualquiera que te lea pensará que 350 diputaos votaron a sabiendas algo "ilegal" solo para joderte. Pero bueno ... no hay problema ... la próxima estado de sitio. meparto: meparto: Ya sabes lo que dicen: no querías caldo? Pues dos tazas.
yo es que creo que tiene un trastorno paranoide con rasgos narcisistas, pero es que ni soy psicólogo ni tengo claro que no sea un agitador a sueldo (o por afición, que también los hay)

en todo caso, parece que sería lo primero... pero quién sabe

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Solamente viendo que este verano las muertes se han multiplicado por diez con las vacunas, no hace falta ser muy inteligente para saber lo que pasará en invierno. Obviamente no caerán el 30% porque se les desmontaría el chiringuito, pero el goteo actual se va a convertir en un buen chorro.
no sé, mariano, creo que las muertes se han divido por 10 más bien
1631026483101.png

ey, que igual tienes tú la clave de los muertos que nos ocultan

cómo puede ser que falten 3,3 millones de muertos?? y para navidades se esperan 10 millones...
x20 la tasa natural de defunciones... y los cementerios sin colapsar???
cómo?

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
no sé, mariano, creo que las muertes se han divido por 10 más bien
Ver archivo adjunto 767361

ey, que igual tienes tú la clave de los muertos que nos ocultan

cómo puede ser que falten 3,3 millones de muertos?? y para navidades se esperan 10 millones...
x20 la tasa natural de defunciones... y los cementerios sin colapsar???
cómo?

No te molestes. A ese argumento de comparar fechas y no oleadas le quedan 10 días. Entonces se cruzará la curva de subida del año pasao con la de bajada de este. meparto: meparto:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Es lo que os habeis ganao a pulso todos los que llevais poniendo palos en las ruedas desde el primer día. A mi, personalmente, esas medidas no me afectan en nada. Por mi trabajo he podido moverme desde el primer momento (trabajo en informática, sector esencial que no ha cerrado un puto dia, un par de meses trabajé desde casa), las vacaciones en Salou o en Londres me la traen floja y de copas no salgo hace años. Así que podeis seguir poniendo palos en las ruedas: solo vais a conseguir que os jodan un poco más cada día.
Pues fenomenal y gracias por el debate ... Si al final la conclusión es que el pueblo se lo merece y que como a tí las medidas no te han afectado en exceso estan bien, pues enhorabuena ... Muchos si han perdido el trabajo y muchos otros no han podido moverse durante semanas a la calle de al lado para ver a su madre (por ejemplo yo mismo) y jamas han estado cerca de tener ninguna enfermedad y ni siquiera de poder contagiar a nadie. Que a ti la perdida de libertades no te haya afectado no significa que no haya mucha gente a la que si le haya dado problemas.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Si hay limitaciones o coacciones no hay libertad ...
lo que no hay es libertinaje, mariano, que parece que no lo pillas

tus derechos siguen ahí, pero entiende que no vives solo
es que tienes 5 años o qué????

acaso ignoras completamente el código de circulación?? porque seguirlo es liberticida
cuando vas al cine haces cola?? o esperas tu turno?? porque esperar es liberticida
cuando vas al super te llevas las cosas sin pagar??? porque pagarlas es liberticida
vas pillando el concepto o qué?

luego lo relacionas con los derechos, a ver qué tal

y sigues eludiendo contestar qué habrías hecho si tan mal te pareció el confinamiento "ilegal", dime, qué???

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
No te molestes. A ese argumento de comparar fechas y no oleadas le quedan 10 días. Entonces se cruzará la curva de subida del año pasao con la de bajada de este. meparto: meparto:
Claro, si ya han empezado a olvidarse del tema.

Más adelante, quedará algún retrasado entre los retrasados hablando todavía de agosto, cuando luego cambie la cosa, no se enterará hasta pasados 3 meses, y cosas así.

Lo que hay que ver es el apocalipsis de ADE, al que le quedan 14 días para empezar.

Amontonando latunes estoy.