El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

Minoton

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2021
al parecer, no sólo nos ocultan muertos en españa

el gobierno español consigue ocultar millones de cadáveres ADE en todo el mundo
Ver archivo adjunto 774145

Ocultar no se, pero pasate por algunos hilos de por aqui y eras que todas las muertes son por vacuna: accidentes de trafico, gente de mas de 90 años, cualquier famoso suicidado.....etc etc....

NAdie muere de muerte natural o accidentes, es todo vacuna....

Eso si aun no llegan a los 3.3 millones, la pregunta es cuando empezaran a darse cuenta de la burrada que supone en españa 3.3 millones de muerto cada 3 meses.......igual en navidades cuando en las reuniones navideñas vean a todos sus familiares vacuandos por ahi, se es enciende la bombilla....

Paciencia, que lo bueno de esto, es que solo es cuestion de tiempo :).

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Ocultar no se, pero pasate por algunos hilos de por aqui y eras que todas las muertes son por vacuna: accidentes de trafico, gente de mas de 90 años, cualquier famoso suicidado.....etc etc....

NAdie muere de muerte natural o accidentes, es todo vacuna....

Eso si aun no llegan a los 3.3 millones, la pregunta es cuando empezaran a darse cuenta de la burrada que supone en españa 3.3 millones de muerto cada 3 meses.......igual en navidades cuando en las reuniones navideñas vean a todos sus familiares vacuandos por ahi, se es enciende la bombilla....

Paciencia, que lo bueno de esto, es que solo es cuestion de tiempo :).
uy, para navidades ya deberían de haber ocultado unos 5 millones (el 30% de los 15 millones de vacunados que había en junio)
pero es que fue la época (finales de junio) en que se cogió ritmo, 500k vacunados diarios... calcula el 30% y esa es la cifra de cadáveres a ocultar al día desde navidades a reyes (bueno, finales de enero más bien)

claro que, porloquesea, se ve que no todos los vacunados el mismo día, mueren el mismo día... que igual tardan 15 años o así
pero salimos a millón de muertes al año o algo así prorrateado

cuanto más grotesco todo se ve que es más creíble

Minoton

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2021
uy, para navidades ya deberían de haber ocultado unos 5 millones (el 30% de los 15 millones de vacunados que había en junio)
pero es que fue la época (finales de junio) en que se cogió ritmo, 500k vacunados diarios... calcula el 30% y esa es la cifra de cadáveres a ocultar al día desde navidades a reyes (bueno, finales de enero más bien)

claro que, porloquesea, se ve que no todos los vacunados el mismo día, mueren el mismo día... que igual tardan 15 años o así
pero salimos a millón de muertes al año o algo así prorrateado

cuanto más grotesco todo se ve que es más creíble
hombre, yo creo que se daran cuenta (ademas algunos ya lo estamos diciendo por aqui) de que a dia de hoy con el 70% de gente en un rango de edad estamos vacuandos, eso quiere decir que el 70% de muertes en españa desde hoy sera de gente vacunada.....vamos que dentro de 30 o 40 años cuando alguien muera, le podran decir, "ves ves es por la vacuna esa que te pusiste....". XD. Desde las vacunas ya no habra muertes naturales ni accidentales ( por lo menos no tiene webos a decir las violentas....) seran por las vacunas.....

(el hoy que pongo es un hoy generico, atemporal, entiendase)

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
pisha, que llevamos 9 meses vacunando, que estarían ya entrando en la morgue los de los 3 primeros meses

no sé de dónde sacas que llevamos desde abril, es completamente falso
Ver archivo adjunto 766100

en abril, ya había 3 millones de vacunados a full
en términos magufos, sería aprox 1 millón de cadáveres hoy

cómo los ocultan??
No tienen que ocultar demasiados todavía. Lo más fuerte vendrá con el frío y usted sabe que se lleva diciendo eso desde hace tiempo. No obstante no será algo exagerado (espero). Por lo que he podido observar en mi entorno en personas tanto vacunadas como que se relacionan mucho con las primeras, es que el detonante para caer gravemente enfermo, es un enfriamiento.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
No tienen que ocultar demasiados todavía. Lo más fuerte vendrá con el frío y usted sabe que se lleva diciendo eso desde hace tiempo. No obstante no será algo exagerado (espero). Por lo que he podido observar en mi entorno en personas tanto vacunadas como que se relacionan mucho con las primeras, es que el detonante para caer gravemente enfermo, es un enfriamiento.
35 millones de vacunados a full solo en españa

se predijo que el 30% palmaría en 3-6 meses

ahora no, ahora es que no será algo exagerado y que para más tiempo

vale, pero si no son unos 10.5 millones de fiambres en 3-6 meses, cuántos millones son?? o qué % es el correcto?? y cuánto tiempo debe transcurrir???

de cuántos cadáveres estamos hablando que nos estarían ocultando y en qué tiempo?
(digo yo que sería más sencillo reconocer que todo esto es un magufada monumental, pero yoquesé, cada uno tiene sus fantasías)

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
35 millones de vacunados a full solo en españa

se predijo que el 30% palmaría en 3-6 meses

ahora no, ahora es que no será algo exagerado y que para más tiempo

vale, pero si no son unos 10.5 millones de fiambres en 3-6 meses, cuántos millones son?? o qué % es el correcto?? y cuánto tiempo debe transcurrir???

de cuántos cadáveres estamos hablando que nos estarían ocultando y en qué tiempo?
(digo yo que sería más sencillo reconocer que todo esto es un magufada monumental, pero yoquesé, cada uno tiene sus fantasías)
Lo del 30% fue cosa de los médicos por la verdad y otros expertos. Por mi parte dije que era más que probable que no inoculase lo mismo a todo el mundo para evitar hacerlo descarado y que muchos serían inoculados con placebos. De todas formas se incidió en el límite del Otoño-Invierno, que es cuando pegan fuerte las enfermedades respiratorias, es entonces cuando debería sobrevenir la racha de afectados.

Y como acabo de decir, yo siempre he sido más cauto con esto. No creo que muera gente tan rápido, pero sí que empiecen a producirse enfermedades de diferente tipo en los vacunados y que estas acorten su vida. También está el asunto de la esterilización, algo mucho más difícil de constatar, dado que solo será patente en personas que intenten obtener descendencia. Y aún peor el asunto de las taras en los nacimientos ¿cuántos de ellos sí podrán fecundar (o ser fecundados) pero tendrán hijos con enfermedades congénitas?

Lo de matar gente de golpe es un órdago. Si se diese que sucede, cosa que por la que no apuesto pero no descarto, entonces vendría asociada a una debacle brutal de corte Madmaxista. Veremos.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Lo del 30% fue cosa de los médicos por la verdad y otros expertos. Por mi parte dije que era más que probable que no inoculase lo mismo a todo el mundo para evitar hacerlo descarado y que muchos serían inoculados con placebos. De todas formas se incidió en el límite del Otoño-Invierno, que es cuando pegan fuerte las enfermedades respiratorias, es entonces cuando debería sobrevenir la racha de afectados.

Y como acabo de decir, yo siempre he sido más cauto con esto. No creo que muera gente tan rápido, pero sí que empiecen a producirse enfermedades de diferente tipo en los vacunados y que estas acorten su vida. También está el asunto de la esterilización, algo mucho más difícil de constatar, dado que solo será patente en personas que intenten obtener descendencia. Y aún peor el asunto de las taras en los nacimientos ¿cuántos de ellos sí podrán fecundar (o ser fecundados) pero tendrán hijos con enfermedades congénitas?

Lo de matar gente de golpe es un órdago. Si se diese que sucede, cosa que por la que no apuesto pero no descarto, entonces vendría asociada a una debacle brutal de corte Madmaxista. Veremos.
ya veo que se intenta recular un poco

la cosa es que, propaganda para vender libros antivax o simple magufada al uso, se ha venido usando para meter miedo y torpedear la campaña de vacunación

si el plan es el kalergi detodalavida, por qué no hacerlo rápido??

y por qué no están palmando los viejos que se vacunaron primero?

qué van a hacer los planificadores con los huérfanos?

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
ya veo que se intenta recular un poco

la cosa es que, propaganda para vender libros antivax o simple magufada al uso, se ha venido usando para meter miedo y torpedear la campaña de vacunación

si el plan es el kalergi detodalavida, por qué no hacerlo rápido??

y por qué no están palmando los viejos que se vacunaron primero?

qué van a hacer los planificadores con los huérfanos?
Yo no reculo, he tenido mi propia opinión desde el principio. Sobre la venta de libros y demás, yo no vendo nada. Y no es una campaña de vacunación, basta de seguir afirmando una mentira. Eso no son vacunas y lo sabe.

Lo del plan Kalergi no lo comparto, pero no ahora, nunca. Siempre me he inclinado a conjeturar otras cosas. Los viejos... realmente con los que se cargaron al principio, ya sanearon un poco la economía, uno de los objetivos de todo esto. Y no creo que vayan a micho más con ellos, al fin y al cabo tienen las horas contadas. Lo lógico es que se esmeren en esterilizar y matar jóvenes, sobre todo los que puedan optar por generar una familia.

Hay que tener presente que no hablamos solo de una ponzoña. Tenemos varios fabricantes y ninguna garantía de que se esté administrando lo mismo a todo el mundo. Más bien lo que vemos son pruebas de lo contrario, de que hay una diversidad de fármacos distribuyéndose con la tapadera de cada fabricante. Ya hemos visto que en Japón han detectado diversas fórmulas en las vacunas de Pfizer ¿y qué están haciendo los demás?

Respecto de los huérfanos, pues usted verá ¿acaso no estamos hartos de leer noticias donde los progres los usan como mercancía sexual? pobres niños.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Yo no reculo, he tenido mi propia opinión desde el principio. Sobre la venta de libros y demás, yo no vendo nada. Y no es una campaña de vacunación, basta de seguir afirmando una mentira. Eso no son vacunas y lo sabe.

Lo del plan Kalergi no lo comparto, pero no ahora, nunca. Siempre me he inclinado a conjeturar otras cosas. Los viejos... realmente con los que se cargaron al principio, ya sanearon un poco la economía, uno de los objetivos de todo esto. Y no creo que vayan a micho más con ellos, al fin y al cabo tienen las horas contadas. Lo lógico es que se esmeren en esterilizar y matar jóvenes, sobre todo los que puedan optar por generar una familia.

Hay que tener presente que no hablamos solo de una ponzoña. Tenemos varios fabricantes y ninguna garantía de que se esté administrando lo mismo a todo el mundo. Más bien lo que vemos son pruebas de lo contrario, de que hay una diversidad de fármacos distribuyéndose con la tapadera de cada fabricante. Ya hemos visto que en Japón han detectado diversas fórmulas en las vacunas de Pfizer ¿y qué están haciendo los demás?

Respecto de los huérfanos, pues usted verá ¿acaso no estamos hartos de leer noticias donde los progres los usan como mercancía sexual? pobres niños.
menuda peli tienes montada en el tarro, hamigo

te voy a decir una cosa para que la medites y a ver si la sacas en la próxima temporada
si quieres joder una sociedad, pero bien, elimina a las mujeres, a todas las que puedas

una mujer solo puede preñarse una vez cada 9 meses, un hombre puede preñar a diario

el covid no mata a más mujeres que hombres, mata a más hombres que mujeres, fallo de diseño??

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Agenda 2030 amigos, flanes de sangre durante 9 años.

Será que no lo han avisado a bombo y platillo.

Los sangresucias no va a morir en masa un mes concreto, lo irán haciendo paulatinamente para no saturar las fosas comunes.

Son tontos pero no gilipollas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
menuda peli tienes montada en el tarro, hamigo

te voy a decir una cosa para que la medites y a ver si la sacas en la próxima temporada
si quieres joder una sociedad, pero bien, elimina a las mujeres, a todas las que puedas

una mujer solo puede preñarse una vez cada 9 meses, un hombre puede preñar a diario

el covid no mata a más mujeres que hombres, mata a más hombres que mujeres, fallo de diseño??
Si te fijas en los informes de reacciones adversas, verás que las mujeres con todas las 'vacunas', presentan más que los hombres. Por si te vale eso.

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Tu ni te imaginas el proyecto real de Soros y Bill. La idea es inyectar grafeno en la gente, activarlo mediante una llamada al móvil (eso del 5G es una chorrada como un piano) y una vez activado es cuando realiza su verdadera función que no es otra que copiar tu mente, conectarse al wifi del movil y transmitirla a un laboratorio secreto de Microsoft donde la copian en una memoria cuántica que implantan en un robot orgánico que es clavadito a ti. Ese robot, recuerda que con tu mente implantada, te busca, te mata, destruye tu cuerpo con un cañón laser que le sale del pito y te sustituye.

Como todo el mundo no se va a vacunar están implementando por software un escaner cerebral en Alexa, Siri y el asistente de Google que poco a poco va ir escudriñando las mentes de los usuarios con los mismos propósitos que el sistema grafénico: reproducir las mentes para copiarlas en robots orgánicos y sustituir al humano correspondiente. La copia no es tan perfecta como la del grafeno, pero para dar el pego hasta la implantación del NWO es suficiente. Así que si tienes un chisme de esos en casa vigilándote a todas horas tíralo rápidamente.
De lo mejor que he leído!

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Si te fijas en los informes de reacciones adversas, verás que las mujeres con todas las 'vacunas', presentan más que los hombres. Por si te vale eso.
no

si te fijas, por covid mueren más hombres

y las vacunas NO están matando a gente

o nos ocultan cadáveres??

Idiota negacionista

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2021
Agenda 2030 amigos, flanes de sangre durante 9 años.

Será que no lo han avisado a bombo y platillo.

Los sangresucias no va a morir en masa un mes concreto, lo irán haciendo paulatinamente para no saturar las fosas comunes.

Son tontos pero no gilipollas.
Yo opino que tú eres ambas cosas por lo que deberías entrar en sus planes y que te anulen rápidamente.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
el foro sigue fallando en la revelación de cómo se hace para ocultar 3.3 millones de muertos

revelan el plan maestro para vacunar y tal... pero, y los cadáveres??