El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006

si las cifras son correctas, hay ya 34 millones de vacunados
en 3 meses, el gobierno habrá conseguido ocultar 10 millones de cadáveres

hasta la fecha, según las estimaciones, ya lleva ocultados unos 3,3 millones de fiambres... queda lo más duro, ocultar 6,7 antes de fin de año

lo conseguirá??

lo más terrible, cómo lo hace??
el foro destapa cualquier conspiranoia, pero es incapaz de destapar cómo se ocultan 3,3 millones de muertes??

venganomejodais!
No inventes magufo.
Solo hay 21.000 fallecidos en toda europa.

Tampoco es para tanto

.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Tenían un brote insignificante en comparación con el tamaño del país y alla por Junio decidieron eliminarlo a base de restricciones en todo el país y el brote sesenta días después no sólo no ha disminuido sino que es comparativamente mayor que el que había hace sesenta día y para nada ha disminuido ... Ahora me imagino que ocurrira un poco como ocurre con las vacunas, que las restricciones no son para reducir los brotes sino que son para que no crezcan mucho y si el brote llega a ser grande o importante en relación al tamaño del país, entonces hubiera sido peor sin las restricciones. Y a mi me parece bien que tu te lo creas, pero eso no es ciencia es simplemente fe.

Está probado que si tu estás en tu casa y yo en la mia es imposible que yo te contagie a ti y tu a mi. No es fe, es lo que hay, el virus no es telepático. Habrán hecho un encierro "light". Ahora lo harán "hard" y arreglado. Al que proteste saltándose las restricciones o, simplemente al que se las salte, se le muele a palos, que es lo que tenían que hacer aquí, y problema resuelto.

Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
No inventes magufo.
Solo hay 21.000 fallecidos en toda europa.

Tampoco es para tanto

.
no invento, es la doctora esa quien lo afirmó

lo de los 21k son solo el principio, el 30% de 210millones de vacunados (en la ue) tienen que empezar a notarse

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Está probado que si tu estás en tu casa y yo en la mia es imposible que yo te contagie a ti y tu a mi. No es fe, es lo que hay. Habrán hecho un encierro "light". Ahora lo harán "hard" y arreglado. Al que proteste saltándose las restricciones o, simplemente al que se las salte, se le muele a palos, que es lo que tenían que hacer aquí, y problema resuelto.
Pués ahora lo harán como les salga de la polla pero hasta la fecha han fracasado y quizás despues también fracasen y en el caso de que consigan reducir los contagios lo conseguiran solamente de manera temporal y el virus volverá tarde o temprano ... Entre medias provocarán mucho más daño que el que consigan evitar.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Pués ahora lo harán como les salga de la polla pero hasta la fecha han fracasado y quizás despues también fracasen y en el caso de que consigan reducir los contagios lo conseguiran solamente de manera temporal y el virus volverá tarde o temprano ... Entre medias provocarán mucho más daño que el que consigan evitar.
Qué han fracasado? Ya quisiera el 99 % de los paises del mundo ese "fracaso".

Vamos ... que tu solución es barra libre y que se muera el que se tenga que morir, no? Total hagas lo que hagas el virus va a volver .... No te cortes, dilo ..... no pasa nada meparto: meparto:

Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
¿Tiene el control de los no vacunados? ¿Es eso seguro? En el caso de los hombres el análisis es sencillito, para las mujeres no es tan obvio.
No se trata de no creerte, es que si eso realmente fuera así, es para salir a preparar las farolas pero ya.
Las mujeres no les viene la regla. Casi todas las mayores de 55 años vacunadas no tienen la regla y se han quedado estériles.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Qué han fracasado? Ya quisiera el 99 % de los paises del mundo ese "fracaso".

Vamos ... que tu solución es barra libre y que se muera el que se tenga que morir, no? Total hagas lo que hagas el virus va a volver .... No te cortes, dilo ..... no pasa nada meparto: meparto:
ojo a chile que también están fracasando allí como aquí o más!!

Desde
13 Jun 2021

JORDI REBELLON
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_1677-jpg.768282/

EL DOCTOR VILCHES DE HOSPITAL CENTRAL

RECIBIO LA PAUTA COMPLETA DE FALSA INMUNIDAD QUE LA OLIGARIA ESPARABA TENER PARA SUS PRIVILEGIOS

ICTUS

-elia-rodriguez-de-es-radio-

-militares-espanoles-vacunados-caen-1-muerto-3-en-la-uci-y-2-en-observacion-tras-realizar-pruebas-fisicas-en-una-misma-academia.

erik-cowie-tiger-king

ganadero-pedro-trapote

Y SE ME ACABAN LOS ESPACIOS PARA PONER PICS...
Y ESTO LA << COSECHA >> DE HOY DE ENGAÑADOS POR EL FRAUDE DE LA FALSAS VACUNAS DE NANO PARTICULAS SECRETAS

Desde
13 Jun 2021

LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES NO SON NUESTROS PROBLEMAS.

LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES NO SON NUESTROS PROBLEMAS.
dice este subnoprmal

si

| lo son | Elia |

¿pero por que se vacuna ?

tenia un nombre muy gematria | perfecto ser una de los PURA SANGRE

Acu ac arno dorian GIF - Find on GIFER
Multiple Assassinations - Assassin's Creed V: Unity GIF -  AssassinsCreedVUnity - Discover & Share GIFs | Assassin's creed, Assassins  creed, Assassins creed unity

Desde
13 Jun 2021

Muere el ganadero Pedro Trapote en su finca sevillana de El Castillo de las Guardas
El empresario madrileño mantenía en la finca las Majadillas las ganaderías de Toros de la Plata y Herederos de Antonio Ordóñez
Jesús BayortSevilla Actualizado:28/04/2021 18:34h Guardar
https://static2-sevilla.abc.es/media/cultura/2021/04/28/s/pedro-trapote-muerte-kWUF--620x349@abc.jpg

El ganadero Pedro Trapote Mateo falleció este martes a los 52 años en su finca Las Majadillas de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas. Aunque aún se desconocen las causas de la muerte, fuentes cercanas han explicado a ABC de Sevilla que durante la misma mañana de su muerte había acudido a un centro hospitalario de la capital hispalense aquejado de unos problemas respiratorios. Tras dar negativo en las pruebas de Covid-19, los servicios médicos le diagnosticaron bronquitis, volviendo así a su finca de la Sierra Norte de Sevilla donde acabó falleciendo a primera hora de la tarde. Sus restos mortales serán trasladados a Madrid para ser velado en el Tanatorio de La Paz.

Desde
13 Jun 2021
Un "no vacunado", seguro.sonrisa:

richard dreyfuss steven spielberg gif

Jordi Rebellón

Muere Jordi Rebellón, famoso por su papel del doctor Vilches
en 'Hospital Central'

El actor barcelonés ha fallecido a los 64 años tras sufrir un ictus este martes 7 de septiembre
ABCMadrid Actualizado:08/09/2021 16:35h Guardar

Otro ictus, ahí lo dejo .

Jordi Rebellón

El actor Jordi Rebellón ha fallecido tras sufrir un ictus. Tal y como ha podido saber este periódico, el intérprete conocido por dar vida al doctor Vilches durante la longeva serie 'Hospital Central' -drama que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012- ha fallecido este martes siete de septiembre.
Aunque sus orígenes se encuentran en el teatro, el intérprete triunfó en la pequeña pantalla. Su primer papel en una serie de éxito fue también como doctor en 'Médico de Familia'. Aunque su reconocimiento llegó con 'Hospital Central'. «Inicialmente estaba previsto que interpretara otro papel, pero luego conseguí éste. Vilches es un personaje cínico y duro, con un particular sentido del humor, pero al mismo tiempo tiene momentos de tristeza. muy humanos y tiernos, y eso da muchas posibilidades», explicó en una entrevista en 2002 con ABC sobre el papel que le dio el salto a la fama. «Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima», añadió.
Conocido como el 'George Clooney español', el barcelonés solo tenía buenas palabras para el actor estadounidense. «Es un estupendo actor y uno de los más queridos por el público femenino, pero, insisto, sobran las comparaciones. En lo que no me importaría parecerme es en su sueldo».

JOE ROGAN NO DICE NADA

SOLO PIENSA COSAS PARA EL

PERO SE LAS CALLA POR RESPETO A LAS PERZONA HUMANA
When your guest mentions nitrogen extraction from the soil....: JoeRogan
[/CENTER]

Desde
13 Jun 2021
El pescado empieza a estar vendido.[

Los TikTokeros entraron en una omerta y ahora no pueden decir la verdad sobre la plandemia.

El karma vuelve fuertísimo en los países donde van a intentar marcarles...
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/a-strange-game-the-only-winning-move-is-not-to-6657317-png.768918/

...y la omerta no les permite utilizar la unica herramienta que tienen para defenderse, la verdad...

Si dijeran la verdad la marca sería el último de sus problemas y la turba el primero.

Observamos que han timado a todo aquel que se sentía en un nivel moral superior.
Es brutal, estamos asistiendo al mayor ritual de la historia de la humanidad.
GIF by JENDES

KAPPY
MUSIC CHICA BOTELLA ROSCA TAPON RETO