El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
[QUOTE="el arquitecto, post: 36710137, member: 833]

y la constitución recoge cómo se hace cuando hay una emergencia

ves como eres un paranoico narcisista??
Y se lo han pasado a la torera varias veces haciendo caso omiso en marzo, en octubre y ahora con los toques de queda autonómicos... Entiendo que no seas capaz de distinguir entre derechos fundamentales y la cola de un super igual que no eres capaz de escribir tres post sin insultar a alguien. Suerte con el resto, te informo que conmigo no volverás a discutir.
[/QUOTE]
discutir?

te he preguntado 4 o 5 veces qué harías tú en lugar de confinamientos y aun sigo esperando

te enrocas en que "se saltan las leyes" y ya

todo eso porque no te dejan salir a qué?? si hemos salido todo lo que hemos querido
o es que tienes algo muy importante que hacer entre las 2 y las 6 de la mañana??

venganomejodas
discutir dice... porque le llamo paranoico narcisista, pues no te comportes como tal

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Las restricciones funcionan perfectamente. Aquí los dos meses de encierro sirvieron para bajar los contagios prácticamente a cero a finales de mayo y principios de junio del 2020. Y las restricciones que siguieron (fase1, 2, 3, 4 .... recuerdas?) sirvieron para que el verano pasado no se desmadrara la cosa como este. Aun así a finales del verano pasado empezó la escalada por el intento de "salvarlo". Y no te digo nada de la operación "salvar las navidades". Aquello fue la masacre.

Paises? Cada pais es un mundo. No es lo mismo Noruega (16 hab/km²) que Israel (400 hab/km²). Supongo que eso lo entenderás, no? No es lo mismo Noruega, que la gente ni se toca y habla bajito, que España, que estamos a todas horas gritando y tocándonos. Entiendes esto también?

Del mismo modo que no es lo mismo mi pueblo (3.000 hab.) que Madrid o Barcelona. En mi pueblo podíamos haber estao todo este puto año con cero restricciones, o casi cero, y no habría sido la cosa muy distinta. Pero un gobierno no puede estar tomando 8.000 medidas distintas para las 8.000 realidades particulares de cada municipio español. Se toman medidas teniendo en cuenta el peor de los casos y se aplican a TODOS. Luego ya está la cabecita de cada uno para entender que está pasando y que nos estamos jugando.

Te pongo mi provincia:

Ver archivo adjunto 767535

Ves lo que pasa cuando a la gente le das la mano (les relajas un poco las restricciones) y se coge el brazo? 4 Julio: 0 Contagios. 19 de Julio: 1.242 contagios. Qué pasa en esas fechas en Navarra? Exacto, Sanfermines. Resultado obtenido: todo el resto del verano con toques de queda en toda la provincia, bares vacíos, gente en las terrazas, a la 1 pa'casa y poco a poco la curva baja. Dónde habríamos llegao si en el resto de fiestas de toda la provincia se hubiera permitido lo mismo que se permitió en Pamplona? Según tu no habría pasao nada. Yo me inclino a creer que habría pasado lo mismo que en Pamplona. Mira .... por los hijoputas de Pamplona nos hemos tenido que joder los de los pueblos ..... meparto: meparto:
si le da igual

es como lo del tonto y la linde

ha cogido la linde de "nos encierran ilegalmente" y ahí sigue

no tiene alternativas al confinamiento
no cree en las vacunas
posiblemente hasta no crea en el virus

en fin, que luego le dices que igual lo suyo es de ir al médico y se enfada, pero nomejodas

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Las restricciones funcionan perfectamente. Aquí los dos meses de encierro sirvieron para bajar los contagios prácticamente a cero a finales de mayo y principios de junio del 2020. Y las restricciones que siguieron (fase1, 2, 3, 4 .... recuerdas?) sirvieron para que el verano pasado no se desmadrara la cosa como este. Aun así a finales del verano pasado empezó la escalada por el intento de "salvarlo". Y no te digo nada de la operación "salvar las navidades". Aquello fue la masacre.

Paises? Cada pais es un mundo. No es lo mismo Noruega (16 hab/km²) que Israel (400 hab/km²). Supongo que eso lo entenderás, no? No es lo mismo Noruega, que la gente ni se toca y habla bajito, que España, que estamos a todas horas gritando y tocándonos. Entiendes esto también?

Del mismo modo que no es lo mismo mi pueblo (3.000 hab.) que Madrid o Barcelona. En mi pueblo podíamos haber estao todo este puto año con cero restricciones, o casi cero, y no habría sido la cosa muy distinta. Pero un gobierno no puede estar tomando 8.000 medidas distintas para las 8.000 realidades particulares de cada municipio español. Se toman medidas teniendo en cuenta el peor de los casos y se aplican a TODOS. Luego ya está la cabecita de cada uno para entender que está pasando y que nos estamos jugando.

Te pongo mi provincia:

Ves lo que pasa cuando a la gente le das la mano (les relajas un poco las restricciones) y se coge el brazo? 4 Julio: 0 Contagios. 19 de Julio: 1.242 contagios. Qué pasa en esas fechas en Navarra? Exacto, Sanfermines. Resultado obtenido: todo el resto del verano con toques de queda en toda la provincia, bares vacíos, gente en las terrazas, a la 1 pa'casa y poco a poco la curva baja. Dónde habríamos llegao si en el resto de fiestas de toda la provincia se hubiera permitido lo mismo que se permitió en Pamplona? Según tu no habría pasao nada. Yo me inclino a creer que habría pasado lo mismo que en Pamplona. Mira .... por los hijoputas de Pamplona nos hemos tenido que joder los de los pueblos ..... meparto: meparto:

Te pongo mi provincia:

Esa es tu opinión y esta es otra opinión que ha comparado las medidas tomadas en diferentes países y se ha encontrado con esto ...

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/eci.13484

While small benefits cannot be excluded, we do not find significant benefits on case growth of more restrictive NPIs. Similar reductions in case growth may be achievable with less-restrictive interventions.

O por ejemplo se ha encontrado con esto ....

Implementing any NPIs was associated with significant reductions in case growth in 9 out of 10 study countries, including South Korea and Sweden that implemented only lrNPIs (Spain had a nonsignificant effect). After subtracting the epidemic and lrNPI effects, we find no clear, significant beneficial effect of mrNPIs on case growth in any country. In France, for example, the effect of mrNPIs was +7% (95% CI: −5%-19%) when compared with Sweden and + 13% (−12%-38%) when compared with South Korea (positive means pro-contagion). The 95% confidence intervals excluded 30% declines in all 16 comparisons and 15% declines in 11/16 comparisons.

Y no es que no me fio de tus percepciones personales basadas en tu vida de tu pueblo y tu provincia pero es sólo que no me parecen suficientemente significativas. Aún así habrá estudios que demostraran lo contrario y aquí lo importante será ver como se ha realizado cada uno de ellos y que ha medido y que ha obtenido para saber de cual se pueden extraer conclusiones pero como ves afirmar sin más que las restricciones fueron útiles porque los casos bajaron no explica el porque tambien bajaron en países que no las aplicaron o aplicaron restricciones que no eran confinamientos y por lo tanto no es argumento suficiente.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Esa es tu opinión y esta es otra opinión que ha comparado las medidas tomadas en diferentes países y se ha encontrado con esto ...

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/eci.13484

While small benefits cannot be excluded, we do not find significant benefits on case growth of more restrictive NPIs. Similar reductions in case growth may be achievable with less-restrictive interventions.

O por ejemplo se ha encontrado con esto ....

Implementing any NPIs was associated with significant reductions in case growth in 9 out of 10 study countries, including South Korea and Sweden that implemented only lrNPIs (Spain had a nonsignificant effect). After subtracting the epidemic and lrNPI effects, we find no clear, significant beneficial effect of mrNPIs on case growth in any country. In France, for example, the effect of mrNPIs was +7% (95% CI: −5%-19%) when compared with Sweden and + 13% (−12%-38%) when compared with South Korea (positive means pro-contagion). The 95% confidence intervals excluded 30% declines in all 16 comparisons and 15% declines in 11/16 comparisons.

Y no es que no me fio de tus percepciones personales basadas en tu vida de tu pueblo y tu provincia pero es sólo que no me parecen suficientemente significativas. Aún así habrá estudios que demostraran lo contrario y aquí lo importante será ver como se ha realizado cada uno de ellos y que ha medido y que ha obtenido para saber de cual se pueden extraer conclusiones pero como ves afirmar sin más que las restricciones fueron útiles porque los casos bajaron no explica el porque tambien bajaron en países que no las aplicaron o aplicaron restricciones que no eran confinamientos y por lo tanto no es argumento suficiente.
Pues vale ... no te lo querrás creer pero ya ves lo que pasa en España cada vez que se abre un poco la mano: los contagios se disparan y hay que volver a restringir cosas para que vuelvan a bajar. Es lo que hay. Por qué aquí pasa éso y en Noruega no? No me digas, no tengo ni puta idea pero pasa. Seremos más tontos o algo así ...

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Pues vale ... no te lo querrás creer pero ya ves lo que pasa en España cada vez que se abre un poco la mano: los contagios se disparan y hay que volver a restringir cosas para que vuelvan a bajar. Es lo que hay. Por qué aquí pasa éso y en Noruega no? No me digas, no tengo ni puta idea pero pasa. Seremos más tontos o algo así ...
Es que tus percepciones personales no son ciencia y que tu supongas que las restricciones son efectivas no significa que si las mides lo sean ... Las restricciones duras resulta que han fracasado y la prueba evidente es que ningún país ha repetido con los confinamientos estrictos en su casa y España a pesar de haber tenido más casos en segunda y tercera ola. Se implementaron pequeñas restricciones, cierres parciales de la hostelería, toque de queda a la 01:00 pero ya nada parecido al confinamiento. Si tan eficaz fue porque no se repitió??. Hay que evitar basarse en las percepciones personales como argumentos, yo podría haberte argumentado que estuve con cierre perimetral de mi barrio dos meses seguidos en Enero y Febrero y los casos estuvieron subiendo durante seis semanas sin que se notará efecto alguno pero sería lo mismo, mi experiencia personal no demuestra nada ...

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Es que tus percepciones personales no son ciencia y que tu supongas que las restricciones son efectivas no significa que si las mides lo sean ... Las restricciones duras resulta que han fracasado y la prueba evidente es que ningún país ha repetido con los confinamientos estrictos en su casa y España a pesar de haber tenido más casos en segunda y tercera ola. Se implementaron pequeñas restricciones, cierres parciales de la hostelería, toque de queda a la 01:00 pero ya nada parecido al confinamiento. Si tan eficaz fue porque no se repitió??. Hay que evitar basarse en las percepciones personales como argumentos, yo podría haberte argumentado que estuve con cierre perimetral de mi barrio dos meses seguidos en Enero y Febrero y los casos estuvieron subiendo durante seis semanas sin que se notará efecto alguno pero sería lo mismo, mi experiencia personal no demuestra nada ...
Porque económicamente no se puede tener un pais parao indefinidamente. Por éso se intenta "salvar" el verano y empiezan a subir los contagios. Cuando pasa el verano restricciones y los contagios bajan. Casi sin dar tiempo a una bajada total se intenta "salvar" la navidad y suben los contagios que te cagas. Acaba la navidad, restricciones y las contagios bajan. Se intenta "salvar" la semana santa, suben los contagios y se repite la película. Se abre este verano casi barra libre, los contagios se disparan y vuelta a las restricciones. En esta última ola, con vacunas, por lo menos no revientan hospitales y funerarias. Algo es algo.

Mientras tanto la gente factura más o menos, el estado no tiene que pagar paro ni ERTES, recauda impuestos y la cosa tira más o menos p'alante.

Es lo que hay. No se repite el cierre total porque no hay pasta para pagarlo.

La única forma de parar esto del todo y tenerlo controlao es la forma china o la forma australiana. Esa gente aparecen un par de casos en una ciudad de 10 millones de habitantes, la cierran a cal y canto y testean a todo el mundo buscando más contagios. Si no encuentran a nadie más al cabo de una semana o 10 días abren. Pero claro, para éso hay que tener medios que aquí no tenemos y un estado fuerte que lo lleve a cabo como en china o, en el caso australiano, una oposición que no ponga palos en las ruedas y que no se dedique a tocar los cojones. Y de hecho ahí tienes los resultados. Mira los datos chinos o australianos ....

Pero si lo de aquí os parece una "dictadura" ni te digo lo que os parecería lo de los chinos o los australianos. meparto: meparto:

Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
No, sobre el ADE saldremos de dudas en muy poco tiempo. Para Navidad, si algo gordo tiene que pasar, ya habremos empezado a verlo. De lo contrario, yo me preocuparía más de otro tipo de efectos secundarios de las "vacunas". Tumores, enfermedades autoinmunes y cardiovasculares.
Un amigo médico me ha confirmado que al menos el 10% de los vacunados son estériles ahora ya. Especialmente las mujeres.

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Porque económicamente no se puede tener un pais parao indefinidamente. Por éso se intenta "salvar" el verano y empiezan a subir los contagios. Cuando pasa el verano restricciones y los contagios bajan. Casi sin dar tiempo a una bajada total se intenta "salvar" la navidad y suben los contagios que te cagas. Acaba la navidad, restricciones y las contagios bajan. Se intenta "salvar" la semana santa, suben los contagios y se repite la película. Se abre este verano casi barra libre, los contagios se disparan y vuelta a las restricciones. En esta última ola, con vacunas, por lo menos no revientan hospitales y funerarias. Algo es algo.

Mientras tanto la gente factura más o menos, el estado no tiene que pagar paro ni ERTES, recauda impuestos y la cosa tira más o menos p'alante.

Es lo que hay.

La única forma de parar esto del todo y tenerlo controlao es la forma china o la forma australiana. Esa gente aparecen un par de casos en una ciudad de 10 millones de habitantes, la cierran a cal y canto y testean a todo el mundo buscando más contagios. Si no encuentran a nadie más al cabo deuna semana o 10 días abren.

Pero si lo de aquí os parece una "dictadura" ni te digo lo que os parecería lo de los chinos o los australianos. meparto: meparto:
De momento nadie ha mantenido a toda la gente en su casa salvo para hacer la compra durante mas de dos meses salvo España y bueno el numerito que se hizo en Wuhan ,, En la dictadura australiana tienen libertad para salir de casa para hacer ejercicio siempre y cuando esten dentro de un radio de diez kilometros de su casa, lo cual equivale a libertad para salir de casa (te pones un chandal o unas zapatillas de correr y listo). No se ha hecho más porque no ha servido de nada .. Australia lleva todo el verano (todo su invierno) con esas restricciones y la curva sigue igual y con la misma pendiente .... Como puedes decir que funcionan??? A la vista del mundo esta que llevan desde Julio de lockdown y los casos siguen creciendo.

1631047450046.png

Australia se vuelve a confinar ante el repunte de contagios por la variante Delta

Algún día bajará la curva y diréis que fueron las restricciones pero mientras tanto en otros países que no han implementado nunca confinamientos las olas han sido similares ...

Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010

si las cifras son correctas, hay ya 34 millones de vacunados
en 3 meses, el gobierno habrá conseguido ocultar 10 millones de cadáveres

hasta la fecha, según las estimaciones, ya lleva ocultados unos 3,3 millones de fiambres... queda lo más duro, ocultar 6,7 antes de fin de año

lo conseguirá??

lo más terrible, cómo lo hace??
el foro destapa cualquier conspiranoia, pero es incapaz de destapar cómo se ocultan 3,3 millones de muertes??

venganomejodais!
4 veces mas muertos en agosto 2021 que en agosto 2020. Estamos en camino. Lo van hacer mas discretamente para que los borregos solo sean conscientes cuando ya no tengan escapatoria

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
De momento nadie ha mantenido a toda la gente en su casa salvo para hacer la compra durante mas de dos meses salvo España y bueno el numerito que se hizo en Wuhan ,,
Lo han hecho en bastantes más sitios.

En la dictadura australiana tienen libertad para salir de casa para hacer ejercicio siempre y cuando esten dentro de un radio de diez kilometros lo cual equivale a libertad para salir de cada. No se ha hecho más porque no ha servido de nada .. Australia lleva todo el verano (todo su invierno) con esas restricciones y la curva sigue igual y con la misma pendiente .... Como puedes decir que funcionan???

Ver archivo adjunto 767670
Australia tiene estos datos:

65.000 contagiados desde el principio y 1.053 muertos. Con esto debería estar todo dicho: la dictadura salva vidas.

Ahora, por la razón que sea (supongo que habrán abierto la mano), están teniendo un brote de, fíjate tu que barbaridad, de 1500 contagios y 5 muertos diarios meparto: meparto:, que supongo no tardarán mucho en controlar cerrando lo que haga falta cerrar. O no .... igual han decidido que es asumible. No lo se.

Solo se que aquí con esos números aplaudiriamos con las orejas.

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Australia tiene estos datos:

65.000 contagiados desde el principio y 1.053 muertos. Con esto debería estar todo dicho.

Ahora, por la razón que sea (supongo que habrán abierto la mano), están teniendo un brote de, fíjate tu que barbaridad, de 1500 contagios y 5 muertos diarios meparto: meparto:, que supongo no tardarán mucho en controlar cerrando lo que haga falta cerrar. O no .... igual han decidido que es asumible. No lo se.

Solo se que aquí con esos números aplaudiriamos con las orejas.
Pues de momento no parece que hayan controlado nada a la vista de que llevan batiendo records de contagio desde Junio a pesar de declarar el lockdown el día 28 de ese mes ... Me parece muy bien que Australia presente unos datos acumulados buenos pero ahora mismo lo que esta presentado al mundo es como encerrar a su población, tenerla puteada y que no sirva de nada ... Dos meses de restricciones llevan ya y nada que no baja, pero eso si, cuando empiece a bajar seran las restricciones (pensamiento mágico por supuesto)... Eso si que no falla.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Pues de momento no parece que hayan controlado nada a la vista de que llevan batiendo records de contagio desde Junio a pesar de declarar el lockdown el día 28 de ese mes ... Me parece muy bien que Australia presente unos datos acumulados buenos pero ahora mismo lo que esta presentado al mundo es como encerrar a su población, tenerla puteada y que no sirva de nada ... Dos meses de restricciones llevan ya y nada que no baja, pero eso si, cuando empiece a bajar seran las restricciones (pensamiento mágico por supuesto)... Eso si que no falla.
Bueno ... tienen el problema bastante localizao en Melbourne y Nueva Gales del Sur. Los encerraran del todo si hace falta y problema resuelto. En España con esos números estaría todo abierto meparto: meparto: El resto del pais lo tienen a cero.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Bueno ... tienen el problema bastante localizao en Melbourne y Nueva Gales del Sur. Los encerraran del todo si hace falta y problema resuelto. En España con esos números estaría todo abierto meparto: meparto: El resto del pais lo tienen a cero.
poca broma en australia con importar animales o virus foráneos, que se les joden los ecosistemas cagando ostias

pero esta gente de ecología no sabe, solo de confundir libertad con libetinaje y así todo es "dictadura" (la cual añoran, por cierto)

tampoco es que entiendan de economía, lo cual no sé qué es peor, porque de esta se creen que saben y tienen ideas aun peores

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
me parece estupendo, pero por qué no vemos ya amontonarse cadáveres??

según las fuentes, si se producen el ADE entre 3-6 meses y al 30% de los vacunados, hoy tendríamos que estar enterrando al cadáver 3.300.000
y para final de año otros 6,6 millones, a 2,2 millones al mes
unos 700 mil entierros al día (ten en cuenta que anualmente mueren 500k)

solo se puede concluir que nos ocultan eficazmente los cadáveres
Lleva su tiempo inyectar a toda la población , Arquitecto . Hay que tener muchos factores en cuenta que ralentizan el proceso. Esto ya lo pensarían los genocidas cuando planificaron la escabechina de borregos. Por eso el veneno tiene que ser de acción lenta. Si fuera de acción instantánea hasta el borrego más estúpido se daría cuenta de la trampa y de la matanza en ciernes y huiría y se escondería para que no lo pillaran los matarifes . Pero el borrego medio no es capaz de oler el peligro porque sus instintos más básicos están adormecidos por decenios de vida sedentaria y fácil . Así que se fía de la señorita sonriente y amable que sostiene la jeringa con la inyección letal y se pone las dosis que hagan falta , las que sean . Si con una no hay bastante para producir el efecto deseado , se pone dos , tres, cuatro y las que hagan falta .
Los cadáveres no hace falta ocultarlos . Sus entierros son públicos y se hacen en un contexto de normalidad absoluta . No hace falta ocultar los muertos . Los borregos son tan estúpidos que aunque vean una montaña de cadáveres antes sí no se van a alarmar . Lo harán únicamente si los medios de manipulación de masas les inducen a ello . No hace falta ocultar los muertos , con cambiar la razón de su muerte es más que suficiente. Ahora tenemos muchos más muertos que antes de los pinchazos y nadie entra en pánico porque son muertos que mueren bendecidos por una vacuna milagrosa , una especie de hostia divina que los protege y los ampara . Los borregos consideran esa sobremortandad como algo normal porque los medios de manipulación de masas así se lo hacen pensar .Los medios de manipulación de masas son tan poderosos que si dijesen que el cielo es verde , millones y millones de borregos repetirían con total aplomo que el cielo es verde.