El gobierno consigue ocultar exitosamente 3.3 millones de muertos por ADE

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia

si las cifras son correctas, hay ya 34 millones de vacunados
en 3 meses, el gobierno habrá conseguido ocultar 10 millones de cadáveres

hasta la fecha, según las estimaciones, ya lleva ocultados unos 3,3 millones de fiambres... queda lo más duro, ocultar 6,7 antes de fin de año

lo conseguirá??

lo más terrible, cómo lo hace??
el foro destapa cualquier conspiranoia, pero es incapaz de destapar cómo se ocultan 3,3 millones de muertes??

venganomejodais!

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
El Ade siempre ha sido en Octubre. De cumplirse. Ni digo que sí ni digo que no porque no se sabe. Se rumorea que son 6 meses después del pinchazo que comienzan los efectos a medio plazo. Aún no hemos llegado ahí, porque la gente comenzo a pincharse en Abril excepto los tiktokeros en Febrero. Éso de los 3 meses no sé de donde lo han sacado. La dra Albarracín dejo claro que Septiembre/Octubre.

Abrir un hilo ahora no tiene sentido, te esperas a mediados Octubre para recoger tu validación macaca o Owned depende de los resultados.

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Estos CMs son igual de pateticos que los del "Hace 2 dias me puse la segunda de pfizer y no me he muerto. Vacunate negacionista!!!". Le recomiendo que mire lo que paso con el reparto de la pelicula "El conquistador de Mongolia" protagonizada por John Wayne. No fue algo instantaneo, fue un chorreo continuo durante años. Le dejo que lo lea a ver si es capaz sacar algun simil. Eso si, espero que se ponga la tercera dosis.

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ - - - .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021
Lugar
NO FUTURE

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
No, sobre el ADE saldremos de dudas en muy poco tiempo. Para Navidad, si algo gordo tiene que pasar, ya habremos empezado a verlo. De lo contrario, yo me preocuparía más de otro tipo de efectos secundarios de las "vacunas". Tumores, enfermedades autoinmunes y cardiovasculares.

MalvinM

Himbersor
Desde
9 Jun 2021

No tienen por que ser 3 meses, pueden ser años, a medio y largo plazo, ojo
Otro ejemplo de lo que pasó lo tienes con "Pandemrix", vacuna de la "pandemia" de Gripe A que fué desarrollada en 5 meses y se vendió como segura y eficaz:

Suecia indemnizará a enfermos por narcolepsia por la vacuna contra la gripe A

Vacuna de la gripe A Pandemrix y narcolepsia: Una catástrofe evitable

Irlanda también confirma los daños en niños por las vacunas de la gripe A

Mis cojones. La gente no sabe lo que se ha metido dentro y cómo le va a sentar en el futuro.

Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
No creo que sea tan brutal, tan pronto. La idea no es que se asuste la borregada, sino que siga pinchándose, ¿no? Bueno, a saber. Lo que me arde la sangre es el tema de los niños, eso sí que no puedo ni pensarlo sin que me dé un tabardillo, pero a los adultos que lo eligieron que les den por culo, me da lo mismo lo que les pase, ellos lo quisieron.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
El Ade siempre ha sido en Octubre. De cumplirse. Ni digo que sí ni digo que no porque no se sabe. Se rumorea que son 6 meses después del pinchazo que comienzan los efectos a medio plazo. Aún no hemos llegado ahí, porque la gente comenzo a pincharse en Abril excepto los tiktokeros en Febrero. Éso de los 3 meses no sé de donde lo han sacado. La dra Albarracín dejo claro que Septiembre/Octubre.

Abrir un hilo ahora no tiene sentido, te esperas a mediados Octubre para recoger tu validación macaca o Owned depende de los resultados.
pisha, que llevamos 9 meses vacunando, que estarían ya entrando en la morgue los de los 3 primeros meses

no sé de dónde sacas que llevamos desde abril, es completamente falso
1630924692304.png

en abril, ya había 3 millones de vacunados a full
en términos magufos, sería aprox 1 millón de cadáveres hoy

cómo los ocultan??

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Estos CMs son igual de pateticos que los del "Hace 2 dias me puse la segunda de pfizer y no me he muerto. Vacunate negacionista!!!". Le recomiendo que mire lo que paso con el reparto de la pelicula "El conquistador de Mongolia" protagonizada por John Wayne. No fue algo instantaneo, fue un chorreo continuo durante años. Le dejo que lo lea a ver si es capaz sacar algun simil. Eso si, espero que se ponga la tercera dosis.
claro, claro, chorreo continuo durante años... durante 50 años, no??
así irán muriendo todos de ADE o loquesea, algunos igual tardan 70 años... quién sabe...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No creo que sea tan brutal, tan pronto.
Ni yo:

Matar humanos es ligeramente más complicado que matar ratas.

Y el matarratas debe ser de acción retardada, y lo das tras cebar a las ratas para que se confíen.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
claro, claro, chorreo continuo durante años... durante 50 años, no??
Efectivamente:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Agosto 2021.

7000 muertos de más.

genial, 7000, faltan 2993000

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019

pajarotto Hola saludos broder abrazo fuerte te quiero mucho