El Gobierno avanza en su subida del impuesto al diésel

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.676
Reputación
62.921
Qué grandes... se tiraron años fomentando a saco el diésel, ya tenemos un parque móvil dieselizado a tope... y ahora estacazo.

Pero a mí me da igual, yo echo siempre 20 € (de gasofa).
No olvidemos que se fomentó el diesel por el simple motivo de que los coches de gasolina europeos eran una hez frente a los japoneses, y para cerrar la entrada de estos en Europa se dieselficó el continente. Los japos jamás estuvieron interesados en hacer coches con motores de fragonetas, de hecho los diésel japos llevaban motores Renault o Peugeot principalmente.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.676
Reputación
62.921
El coche eléctrico no puede substituir el parque automovilístico actual, ni en un 10%.

No hay red eléctrica ni capacidad para todo eso.

Es una verdad incómoda, que por ahora se tapa...
... el secreto mejor guardado del coche eléctrico es que las baterías duran, como mucho, 10 años. El cambio de baterías puede suponer perfectamente una "reparación" de 8.000 - 12.000 €, mucho más de lo que vale el coche. Es el negocio perfecto, el cambiar de coche cada 9 años.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.254
Reputación
126.746
Entre 4,7 y 5,6 a los cien me absorbe el bicho.
El otro en ciudad unos 6.

¡Qué suban el puñetero diésel a dos euros si quieren!!
¡La de palomitas que me voy a comer!!
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.198
Reputación
7.934
Pues parece que ahora la iniciativa de nuestro querido bobierno va en serio de cara a sacar adelante los presupuestos, ya que con esa subida se arreglarán todos los problemas y volveremos al superávit y a quitarnos la deuda en un plis plas.

Pero a mí no me preocupa, ya que esto lo van a pagar loh ricoh que se permiten el dispendio de tener un vehículo diesel.