El Gobierno aprobará un decreto para que las comunidades puedan limitar derechos fundamentales tras el 9 de mayo

Desde
22 Ago 2020
Iba a votar a Ayuso con un pinza en la nariz pero unas señoritas en la puerta me indicaron que para votar tenía que llevar dos mascarillas en lugar de una ... No llevo nunca y llevar dos ni de coña ... Si ese el concepto que tiene de levantar restricciones Ayuso me la puede ir chupando con gracia y salero mientras hace jogging ... Hoy no se decide nada en ese aspecto y poco en los otros.
Yo me he bajado la que llevaba y me he puesto su mierda encima. Pero vamos, te tratan como un apestado.
A echarme las babas esas por las manos me he negado y me han mandado al policía. Este me ha dicho que si me lo recomiendan por seguridad y no se que otras mierdas y yo le he dicho que yo llevo las manos lavadas de mi casa y que si va a impedirme votar por no ponerme eso en las manos. En plan amenaza.
Al final han sacado los putos guantes que tienen ahi escondidos y me han preguntado si eso me lo ponía, así que he accedido. El gel ese me da mucho asco, no se de quien son esos putos escupitajos que lleva dentro.
PD: el real decreto ese me limpio el culo con el, igual que hacen ellos con la constitución.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Joer, estaba convencido de que terminaba hoy.

Me iba a cagar en tó porque en los diarios sólo se habla de las elecciones de Madrid jajaja...

En fin, pal caso, si van a seguir haciendo lo que les salga...

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
No, contra la policia no hay que enfrentarse por que si no te multan por delitos contra la autoridad.

-Caballero, caballero a donde vais.
-A ver a mi madre a su taifa.
-Caballero caballero no puede, un drecreto ley que está por encima de la constitución lo dice.
-No hay problema, me doy la vuelta y me voy (te vas por otra carretera a ver a tu madre).

Pero a la policia no hay que enfrentarse aunque defiendan leyes anticonstitucionales. Son meros curritos.
Eso de "caballero yo sólo me limito a cumplir órdenes" a mí no me vale. Son cómplices necesarios de toda esta mierda, y si seguimos así después de más de un año es por su colaboración y predisposición con los que se sacan de la manga esos decretos y leyes para tenernos puteados. Peor que el que ordena, es el que acata ejecutar esas órdenes aún a sabiendas de que son ilegales.

Última edición:

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
Estos hijos de puta no van a descansar nunca de maquinar para jodernos....

y ese decreto es constitucional?

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
No sin estado de excepción o de sitio. Yo me lo pasaré por el forro de los huevos, y eso deberíamos hacer todos

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Como sea la pizpi la primerísima en valerse de lo que decrete el gobierno me voy a descojonar de todos los borregos que hoy la vitorean como la libertadora meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Qué dia comienzan a gobernar??? Pues esos son los días que faltan para que empiece a decepcionar...

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
No me sale de los huevos cumplir más normas estúpidas. Ya me apañaré como sea.