El Gobierno aprobará un decreto para que las comunidades puedan limitar derechos fundamentales tras el 9 de mayo

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
No, contra la policia no hay que enfrentarse por que si no te multan por delitos contra la autoridad.

-Caballero, caballero a donde vais.
-A ver a mi madre a su taifa.
-Caballero caballero no puede, un drecreto ley que está por encima de la constitución lo dice.
-No hay problema, me doy la vuelta y me voy (te vas por otra carretera a ver a tu madre).

Pero a la policia no hay que enfrentarse aunque defiendan leyes anticonstitucionales. Son meros curritos.
Si, yo tendría cuidado, hay mucho Bronson de tres al cuarto en los cuerpos.

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Tendriamos que estar menos centrados en la mierda que publican los medios del régimen ... Creo que lo único que buscan es sembrar crispación y terror. El día 9 se terminar el estado de excepción encubierto. Pues bien, vamos a hacer valer nuestros derechos fundamentales y salgamos todos a la calle el mismo domingo.
Yo lo tengo claro, ya puede decir misa Urkullu su panda de terroristas ... que el sabado de madrugada me salgo con unos amigos hacia Pirineos.

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Con las normas actuales, cuando decaiga el estado de alarma, cada comunidad tiene que elevar a su correspondiente tribunal superior de justicia las medidas que pretenda aplicar, si se trata de restricciones que atañen a los derechos fundamentales. Puede ocurrir, como ya sucedió en verano, que unos tribunales acepten esas medidas y que otros no, porque la ley que las ampara, que data de 1986, es muy inconcreta e imprecisa, por tanto no todas las salas harán la misma interpretación y las medidas entre las comunidades podrán ser dispares. ¿Qué hace ahora el Gobierno? Aprueba un decreto y permite que las comunidades, si su correspondiente tribunal superior de justicia rechaza las medidas limitativas de los derechos fundamentales que proponga (pongamos, por ejemplo, que quieren tener la comunidad cerrada perimetralmente más allá del 9 de mayo) pueda presentar ante el Supremo un recurso de casación, algo hasta ahora no contemplado. El Supremo contestará y puede sentar jurisprudencia, haciendo que las normas anticovid se acaben unificando en toda España
jejejejejeje... JOJOJOJOJOOJO........JAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.....JIAAAAJIAJAJIAJIAJIAJIAAAAAAA!!

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
No sé ustedes, pero yo veo una maniobra para quitar competencias a las CCAA. Ahora deben de pasar no uno, si no dos filtros, y el filtro final, si insisten, en MADRID.

Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Ejemplo práctico de lo que me temo que va a pasar.

Cataluña quiere cerrar gimnasios por qué sube no se qué.

Van al TSJC y les dicen que no o que se "abstienen" de opinar..., van al TS y les dicen que no, por que en otras regiones los gimnasios NO están cerrados por menos no se qué, como quiere la Generalitat de Cataluña.

Conclusión, la Generalitat de Cataluña como no tiene influencia en el TS, se come una mierda.

Igualmente, si se supone que ya tienen vacunada a la población, no sé si este circo va a seguir.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
En Valencia van a prorrogar el toque de queda, maldito orejón
Aun me acuerdo hace 6 meses cuando pusieron el estado de alarma y dijeron "solo es 14 días" jaja ¿14 días? llevamos medio año y aun lo van a prorrogar mas. Ya veremos que pasa cuando llegue invierno época de gripes y virus respiratorios, me juego los huevos a que volveremos a tener mini olas y nos volverán a confinar

No pueden.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Sería interesante también, saber si los afectados por las decisiones de las CCAA también pueden usar ese mecanismo...

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
No, contra la policia no hay que enfrentarse por que si no te multan por delitos contra la autoridad.

-Caballero, caballero a donde vais.
-A ver a mi madre a su taifa.
-Caballero caballero no puede, un drecreto ley que está por encima de la constitución lo dice.
-No hay problema, me doy la vuelta y me voy (te vas por otra carretera a ver a tu madre).

Pero a la policia no hay que enfrentarse aunque defiendan leyes anticonstitucionales. Son meros curritos.
No digo que les desobedezcas porque efectivamente, te la juegas a delito de desobediencia. Pero dejale claro que tomarás acciones legales contra el de forma personal por follarse la constitucion, y tómalas.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Lo bueno es que en la Taifa de Madrid, vamos a comprobar hoy cuantos estan hasta los cojones de las medidas anticonstitucionales.
Iba a votar a Ayuso con un pinza en la nariz pero unas señoritas en la puerta me indicaron que para votar tenía que llevar dos mascarillas en lugar de una ... No llevo nunca y llevar dos ni de coña ... Si ese el concepto que tiene de levantar restricciones Ayuso me la puede ir chupando con gracia y salero mientras hace jogging ... Hoy no se decide nada en ese aspecto y poco en los otros.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
En Valencia van a prorrogar el toque de queda, maldito orejón
Aun me acuerdo hace 6 meses cuando pusieron el estado de alarma y dijeron "solo es 14 días" jaja ¿14 días? llevamos medio año y aun lo van a prorrogar mas. Ya veremos que pasa cuando llegue invierno época de gripes y virus respiratorios, me juego los huevos a que volveremos a tener mini olas y nos volverán a confinar

y además con IA a 14 días por debajo de 50 y porcentaje de ocupación hospitalaria ridículo, en teoría datos de los mejores a nivel europeo

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
la unica solucion es rebelarse, va contra la consitutucion, a partir del 9, haced lo que os salga de la polla y le explicais al policia de turno que tomareis medidas legales contra el a titulo personal, ni un paso atras.
Nono, eso jamas

Eso es lo que hicieron los fajsistas y los nancys.

No podemos ser como ellos. Hay que ser democrtatas y dejar a los rojos que nos expropien todo y nos maten ordenadamente.

Eso de defenderse es de hultraderechistas

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Nono, eso jamas

Eso es lo que hicieron los fajsistas y los nancys.

No podemos ser como ellos. Hay que ser democrtatas y dejar a los rojos que nos expropien todo y nos maten ordenadamente.

Eso de defenderse es de hultraderechistas
bah, a mi me llaman progre y facha a partes iguales, estoy acostumbrado a los encefalogramas planos

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
bah, a mi me llaman progre y facha a partes iguales, estoy acostumbrado a los encefalogramas planos
Sisí, hustec es un tibioh de zentro moderado i liveral.

Ke jran onvre es hustec, hoija. En pleno medio entre el etarra y el niño muerto.

Así es como me gustan las personas, sin valores ninguno. Como usted :)