El Gobierno aprobará un decreto para que las comunidades puedan limitar derechos fundamentales tras el 9 de mayo

parabolicus

Madmaxista
Desde
8 Mar 2016

pepecling

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
la unica solucion es rebelarse, va contra la consitutucion, a partir del 9, haced lo que os salga de la polla y le explicais al policia de turno que tomareis medidas legales contra el a titulo personal, ni un paso atras.
Carnet profesional y denuncia unipersonal por prevaricación contra el patrimonio del caballero. Es lo único que "puede" que entiendan.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
la unica solucion es rebelarse, va contra la consitutucion, a partir del 9, haced lo que os salga de la polla y le explicais al policia de turno que tomareis medidas legales contra el a titulo personal, ni un paso atras.
No, contra la policia no hay que enfrentarse por que si no te multan por delitos contra la autoridad.

-Caballero, caballero a donde vais.
-A ver a mi madre a su taifa.
-Caballero caballero no puede, un drecreto ley que está por encima de la constitución lo dice.
-No hay problema, me doy la vuelta y me voy (te vas por otra carretera a ver a tu madre).

Pero a la policia no hay que enfrentarse aunque defiendan leyes anticonstitucionales. Son meros curritos.

Última edición:

Tufo a Pies

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2021
En Valencia van a prorrogar el toque de queda, maldito orejón
Aun me acuerdo hace 6 meses cuando pusieron el estado de alarma y dijeron "solo es 14 días" jaja ¿14 días? llevamos medio año y aun lo van a prorrogar mas. Ya veremos que pasa cuando llegue invierno época de gripes y virus respiratorios, me juego los huevos a que volveremos a tener mini olas y nos volverán a confinar

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Todo el verano sin poder estar más alla de las diez o las nueve o lo que le salga de la polla al taifero en la calle disfrutando del buen tiempo, de los amigos y de la vida .... Muy buena noticia. Se dijo por activa y por pasiva que cuando se ceden libertades nunca se vuelven a recuperar sin luchar y lo estan viendo y siguen sin darse cuenta.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Lo bueno es que en la Taifa de Madrid, vamos a comprobar hoy cuantos estan hasta los cojones de las medidas anticonstitucionales.
Espero que te refieras al numerosísimo grupo de personas que NO vamos a votar, porque los partidos votables son todos pro represión.

En cuanto al hilo, no os podéis ni imaginar el asco que le he cogido al estado de taifas. Nunca acabó de gustarme, pero ahora siento asco profundo ante las putas autonomías de los cojones.