El Gobierno anunciará en breve la prohibición de fumar en las terrazas de los bares

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Es demasiado evidente, que hay trolleo. Saben que asi se cargan lo poco que queda de hosteleria.

Y lo mejor ¿como hace Sanchez para salir en defensa de los fumadores? se tienen que estar partiendo la caja los del PP
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.024
Reputación
5.026
Cierto, cuando prohibieron fumar en los bares y discotecas, deje de ir. Al principio iba, pero en poco tiempo me canse de fumar en la puerta y pagar por ello la cerveza y los cubatas a precio de estar dentro con AA

Por eso cerraron el 65% de los locales y discotecas de España, a las que yo no voy y TU tampoco

Las discotecas que YO disfrute, no las va a ver ningun NO fumador en la fruta vida.

Por lo demas, tienes razon, afecta a la vida social. Antes de dejar de fumar, quedaba al aire libre para actividades de la naturaleza que me gustan, casas rurales, en casa, mi jardin, el de amigos, en las peñas y por supuesto, fumando con normalidad

El cambio social fue........no quedar en bares y discotecas. Cerradas ya.

En Zaragoza Capital creo que quedan CERO discotecas abiertas. Puede que la Oasis abra para alguna fiesta puntual. La de almudevar cerro y el resto.

¿sabes cual sigue abierta de las grandes? la florida 135 en Fraga ¿por que? por que tiene una terraza enorme donde fumar.

¿que quitas las terrazas? A mi me la rezuma por que voy muy pocas veces al año. Este verano estuve de vacaciones y quede con amigos terraza. Los solteros....les dije ¿por que no os venis a casa? las verguenzas, bahh deja, vamos al bar. El año que viene que crees que contestaran??? bar o la terraza mi casa y poder fumar?

El 90% de la gente con la que quedo en terrazas fuma.

Pero ya lo veras. No nos equivocamos cuendo cerro mas de la mitad de pubs y discotecas y no nos equivocamos en que cerrara la mitad o mas de los bares
¿Qué cerraron qué? Ajajajajajajajajaja. No cerró ni el tato a pesar de la supuesta catástrofe que se cernía sobre el sector por evitarse dentro de los establecimientos a la panda de badulaques apestando a perros muertos. Es más, aumentó la recaudación en los siguientes años a la prohibición:

http://www.aes.es/Publicaciones/Informe_Impacto Ley.pdf

Con la entrada en vigor de la ley 28/2005 la FEHR auguraba una caída de 1.600 millones de euros en los ingresos por ventas en restaurantes y bares (Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, sesión sobre sanidad y consumo del 13 de junio de 2005). Sin embargo, al igual que ocurrió con la destrucción de empleo, estos pronósticos han resultado equivocados. Si observamos los datos de la tabla 2, entre 2005 y 2006 la producción total aumentó en 2.292 millones de euros, 1.913 millones entre 2006 y 2007.
Dicho esto, el prohibir fumar en la terraza (sumado al cubreboca) sí va a tener repercusiones, pues se trata de un escenario distinto. Y ahí, si queréis tirar vuestra vida aspirando nicotina y alquitrán, nada que objetar.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
¿Qué cerraron qué? Ajajajajajajajajaja. No cerró ni el tato a pesar de la supuesta catástrofe que se cernía sobre el sector por evitarse dentro de los establecimientos a la panda de badulaques apestando a perros muertos. Es más, aumentó la recaudación en los siguientes años a la prohibición:

http://www.aes.es/Publicaciones/Informe_Impacto Ley.pdf



Dicho esto, el prohibir fumar en la terraza (sumado al cubreboca) sí va a tener repercusiones, pues se trata de un escenario distinto. Y ahí, si queréis tirar vuestra vida aspirando nicotina y alquitrán, nada que objetar.
Hay varios aspectos , trabajadores , ingresos etc. Han sobrevivido los bares de barrios, centros, por lo que dicen, cafe, tapas, cañas permitiendo salir a fumar a la terraza o la mesa que tienen todos en la puerta

Pero los pubs y discotecas que carecen de esa salida a fumadores, han cerrado a paladas. Que es lo que le estoy diciendo yo y usted niega.

El ocaso de las discotecas: por qué están desapareciendo en España

Antes de la crisis, había 20.000 pubs y 5.000 discotecas y locales con espectáculo.

Ahora, la proporción es de 16.000 bares de copas y apenas 1.800 discotecas”, aseguran desde la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno (Fasyde). Esto significa que ha desaparecido el 64% de las discotecas de España



El incremento de controles de alcoholemia a finales de los noventa, la prohibición de fumar en los locales ya en este siglo y las restricciones horarias de muchos ayuntamientos también han hecho mucho daño al sector


de 5000 discotecas a 1800, pero no cerro ni el tato....bueno, lo que tu digas

Si jorobas las terrazas y fumar en la puerta , te cargaras los bares y restaurantes . Pero bueno, eso ya lo ireis viendo ..... o no. A mi me dan ganas de llorar cujando veo zonas de pubs arrasadas vacias, pero bueno, si eso no lo has notado es que tienes 20 años



si queréis tirar vuestra vida aspirando nicotina y alquitrán, nada que objetar.

Respecto a este comentario, muchos años he fumado y no he tirado NADA. Me puedo morir mañana, pero casualmente, todos los familiares cercanos que han palmado, han sido precisamente los que mas se han cuidado siempre. Experiencias de la vida, sin mas. Ahora simplemente no me apetece fumar, tengo otras izquietudes. De salud???? problemas de peso, siempre mirando todo, menops descanso......En definitiva, me encontraba mucho mejor cuando fumaba. Asi que lo de tirar la vida, no se yo. Algunas veces me panteo fumar otra vez, pero no quiero pagar la sanidad de los demas.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.024
Reputación
5.026
Hay varios aspectos , trabajadores , ingresos etc. Han sobrevivido los bares de barrios, centros, por lo que dicen, cafe, tapas, cañas permitiendo salir a fumar a la terraza o la mesa que tienen todos en la puerta

Pero los pubs y discotecas que carecen de esa salida a fumadores, han cerrado a paladas. Que es lo que le estoy diciendo yo y usted niega.

El ocaso de las discotecas: por qué están desapareciendo en España

Antes de la crisis, había 20.000 pubs y 5.000 discotecas y locales con espectáculo.

Ahora, la proporción es de 16.000 bares de copas y apenas 1.800 discotecas”, aseguran desde la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno (Fasyde). Esto significa que ha desaparecido el 64% de las discotecas de España



El incremento de controles de alcoholemia a finales de los noventa, la prohibición de fumar en los locales ya en este siglo y las restricciones horarias de muchos ayuntamientos también han hecho mucho daño al sector


de 5000 discotecas a 1800, pero no cerro ni el tato....bueno, lo que tu digas

Si jorobas las terrazas y fumar en la puerta , te cargaras los bares y restaurantes . Pero bueno, eso ya lo ireis viendo ..... o no. A mi me dan ganas de llorar cujando veo zonas de pubs arrasadas vacias, pero bueno, si eso no lo has notado es que tienes 20 años



si queréis tirar vuestra vida aspirando nicotina y alquitrán, nada que objetar.

Respecto a este comentario, muchos años he fumado y no he tirado NADA. Me puedo morir mañana, pero casualmente, todos los familiares cercanos que han palmado, han sido precisamente los que mas se han cuidado siempre. Experiencias de la vida, sin mas. Ahora simplemente no me apetece fumar, tengo otras izquietudes. De salud???? problemas de peso, siempre mirando todo, menops descanso......En definitiva, me encontraba mucho mejor cuando fumaba. Asi que lo de tirar la vida, no se yo. Algunas veces me panteo fumar otra vez, pero no quiero pagar la sanidad de los demas.
El hecho de que la crisis llegara CUATRO AÑOS DESPUÉS de la promulgación de la ley y que todos esos cierres se produzcan durante un período de SIETE AÑOS DESPUÉS de la promulgación de la ley como que da igual, ¿no?

Es que hay que tocarse los narices con la peña: Se te pone un estudio que indica el incremento de la facturación en miles de millones (cuando se hablaba de cierres y pérdidas de miles de millones) en el año de la promulgación y posteriores y me saltas con los locales que se cerraron por la crisis económica. ACOJONANTE.

Los cierres han venido desde esos años porque el ocio nocturno ha cambiaron radicalmente, no porque no fumes en un local.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.097
Hoy en la puerta de un hospital gallego, el segurata y la charo-enfermera fumando en la puerta,


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk