El Gobierno, a través de El País, os avisa españoles: No pasa nada por mezclar banderillas jojojo

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.511
Reputación
17.753
Si despues de meterte un poquito de pfizer, con otro poquito de moderna, con otro poquito de la moñeca, con otro poquito de sputnik, con otro poquito de jenssen, con otro poquito de los chinos, te metes medio gramo de speed de volquete... el efecto aumenta mas aun. Lo han dicho loj hejpertoj.
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.891
Reputación
6.119
Siempre han dicho q mezclar medicación es malo. Y ahora barra libre? No se, me extraña..
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
No importa pues la cosa es vacunar, con fines económicos y/o liquidadores, no curar ni tratar de prevenir nada.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.766
Reputación
142.299
Si alguien se deja pinchar una segunda dosis de otro veneno distinto ya no me preocupa, sinceramente. Un estulto menos, porque ya hace falta ser estulto.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.595
Reputación
98.362
Todos sabemos lo que pasa cuando mezclas alcohol, o drojas, o medicamentos

Pero show must go on
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.586
Reputación
27.711
Mi cuñado trabaja en el CSIF y me comenta que la astrazeneca y la de Cuba unidas son las que más protegen.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.128
Lugar
Zona 0 again
Los amoñecamientos con Castrazeneca no son suficientes en numero, quizas si se empiezan a mezclar consigan aumentarlo.

No tienen ni idea de lo que pasara, pero como la gente traga con lo que sea habria que ser estulto para no intentarlo si fuera una farmaceutica, cobayas gratis sin repercusiones legales, chollazo.