F.Alonso21
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 12.563
Es que son cosas nazis, y yo pienso que el nazismo fue abolido en Europa y nos estan tratando como a judios en campos de concentración.
Eso como motivo.
Ahora la verdad: Estos desgraciados satanistas y totalitarios estan superando a los Nazis, bolcheviques y hasta a Mao y otros tantos dictadores en grados de sometimiento, perversion y genocidio.
La lista de Schilder, va a ser una broma al lado de esto.
Unos Comunistas Chinos no pueden hacer la peor dictadura del mundo, esto debe parar.
Sino con gusto iriamos a hacer de "FUNCIONARIOS INEFICIENTES" el resto con nuestros cafes, ir a comprar y ya si eso rastreamos por encima e intentamos ir al origen en ese que entro por la frontera ya que analizariamos mejor, y no como el culo progre que tienen otros.
Seria la mejor trolleada dar mas ineficiencia a lo publico al dar por culo a la panda de sociopatas traidores que tenemos en el gobierno y al PCC .
Eso como motivo.
Ahora la verdad: Estos desgraciados satanistas y totalitarios estan superando a los Nazis, bolcheviques y hasta a Mao y otros tantos dictadores en grados de sometimiento, perversion y genocidio.
La lista de Schilder, va a ser una broma al lado de esto.
No te digo lo que pienso, pero esto es terrorifico e insoportable.
Unos Comunistas Chinos no pueden hacer la peor dictadura del mundo, esto debe parar.
Seguro que solo contratan a enchufados del partido.la verdad que eso es cierto. Haría falta un ejercito de gente para llamar a 47 millones de personas.
conozco de cerca el tema de los rastreadores. La gente ha mandado el cv a punta pala, con todo el paro que hay, la gente está dispuesta a lo que sea aunque te paguen a 5 euros la hora.
Pero si, es una gestión muuuuy complicada, y mucho más si el ciudadano no pone de su parte. Así que por las buenas no van a conseguir nada.
Sino con gusto iriamos a hacer de "FUNCIONARIOS INEFICIENTES" el resto con nuestros cafes, ir a comprar y ya si eso rastreamos por encima e intentamos ir al origen en ese que entro por la frontera ya que analizariamos mejor, y no como el culo progre que tienen otros.
Seria la mejor trolleada dar mas ineficiencia a lo publico al dar por culo a la panda de sociopatas traidores que tenemos en el gobierno y al PCC .