El gobienro criminal quiere hacer una lista negra, un registro, de quienes no se quieran vacunar. Deberán indicar el motivo de su negativa.

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.563
Es que son cosas nazis, y yo pienso que el nazismo fue abolido en Europa y nos estan tratando como a judios en campos de concentración.

Eso como motivo.

Ahora la verdad: Estos desgraciados satanistas y totalitarios estan superando a los Nazis, bolcheviques y hasta a Mao y otros tantos dictadores en grados de sometimiento, perversion y genocidio.

La lista de Schilder, va a ser una broma al lado de esto.

No te digo lo que pienso, pero esto es terrorifico e insoportable.

Unos Comunistas Chinos no pueden hacer la peor dictadura del mundo, esto debe parar.

la verdad que eso es cierto. Haría falta un ejercito de gente para llamar a 47 millones de personas.

conozco de cerca el tema de los rastreadores. La gente ha mandado el cv a punta pala, con todo el paro que hay, la gente está dispuesta a lo que sea aunque te paguen a 5 euros la hora.

Pero si, es una gestión muuuuy complicada, y mucho más si el ciudadano no pone de su parte. Así que por las buenas no van a conseguir nada.
Seguro que solo contratan a enchufados del partido.

Sino con gusto iriamos a hacer de "FUNCIONARIOS INEFICIENTES" el resto con nuestros cafes, ir a comprar y ya si eso rastreamos por encima e intentamos ir al origen en ese que entro por la frontera ya que analizariamos mejor, y no como el culo progre que tienen otros.

Seria la mejor trolleada dar mas ineficiencia a lo publico al dar por culo a la panda de sociopatas traidores que tenemos en el gobierno y al PCC .

pepeluis_torpedo_pecador

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
6
Eso dependera de si a mi me sale de los cojones responder, o a caso la television responde a mis preguntas?, porque tengo que responder yo a las suyas?

germano89

Himbersor
Puntuación de reacción
1.079
Se saltarán la LOPD y conseguirán controlarnos a todos para ver si nos la ponemos o no.
Y pobre del que no se la ponga.

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
69.960
En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.
Espero que haya un casillero para "Porque no se me sale del nabo" y otro para "Se va vacunar su putísima madre" y algún otro para "Vacuna primero a tus hijos y luego ven a buscarme".

HM11

Cuñado nija
Puntuación de reacción
143
Motivos:

-La OMS advierte de que las vacunas no erradicarán el covid.

-Pfizer (vacuna española) advierte de que no es segura, provocò paralisis facial en pacientes.

-Alergia

-CDC advierte: los efectos secundarias de una vacuna contra el COVID-19 pueden ser molestos

-Segun una de las empresas mas reputadas (no recuerdo el nombre) y que se encargo de crear varias de las anteriores como el Sida y varias de las mas conocidas, la vacuna llevo un proceso lento y la que menos tardo fue en 3 años, algunas hasta mas de 20, el virus actual es desconocido y las vacunas actuales no serian del todo seguras.

-Las empresas que van a la carrera para hacerse con las vacunas lo antes posible no me inspiran confianza, y ademas rebajando precios o presumiendo de su eficacia.

-Registrar a los que no quieren me resulta entraño e inusual.

Última edición:

Paquirrinbrick

Madmaxista
Puntuación de reacción
885
- Objeción de conciencia.
- Las vacunas tardan de 10 a 15 años para ser probadas eficazmente y está apenas meses, no sabemos nada de ella.
- En mi cuerpo decido yo.
- Ya tengo anticuerpos naturales, pasé la enfermedad asintomáticame.
- Tiene un proceso de trasporte y método de utilización, bastante complejo y se puede perder la trazabilidad en cualquier parte.

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
61.829
¿Estos son los mismos que criticaban a Ayuso por la "cartilla Covid"?

(Pasar el Covid inmuniza tanto como vacunarse)

lobomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.268
No solo los gobiernos..

Some Airlines Will Require Proof of Coronavirus Vaccination to Travel

The proof could be provided via an app.

Some Airlines Will Require Proof of Coronavirus Vaccination to Travel

... ...The New York Times reported Sunday that at least three airlines, including United, JetBlue and Lufthansa, will use an app called CommonPass, in order to “verify passengers’ virus test results—and soon, vaccinations.” This will allow users to produce a code that will allow them to board international flights... ... ...

si no te pinchas no viajas...

.
..

La Tabiques

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.697
Motivo : me espero un año a ver que le pasa a mi vecina que se traga la tele y todas las tertulias .

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.