El FUTURO distópico ES UNA REALIDAD ya. IMAGINAD lo que puede hacer un GOBIERNO con uno de estos

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.983
Reputación
12.255
Como ha dicho otro forero me recuerda al capi de black mirror. Es alo que aun está en braas pero el dia en que sean casi indestructibles y sean mejorados con alguna IA y armados hasta los dientes, te puedes soltar vivo como se te ponga uno enfrente. Uno de esos valdria como 200 soldados
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Video muy demostrativo.

Los que sacan los escalones para la performance son humanos. El roboc hace el trabajo estelar y los humanos acarrean los utensilios. Y nadie se ha dao ni cuenta del detalle
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.644
Reputación
31.071
De momento no asustan.

Haciendo honor a mi nombre dire que con un buen varazo lo escachas.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.815
Reputación
45.223
Eso no le dura ni medio asalto al arma diseñado por el menda de generador de pulsos electromagneticos direccionales en ángulo sólido de hasta 30 grados.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
un poco mas de velocidad y dos miniguns acopladas......
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
yo sigo pensando que para que eso sea útil, debe ir en "manada", debe ser mas rápido y debe tener acoplada algun tipo de arma lo suficientemente potente como para plantearte que es mejor no hacerle nada, porque así tal como es ahora, lo cojo de una pata y lo uso de matamoscas contra una pared de ladrillos hasta que deje de moverse...
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.829
Reputación
2.001
El del video puede que sea de plástico para ahorrar, pero los de uso militar pueden estar perfectamente hechos de acero, titanio, grafeno o cualquier cosa más resistente que el plástico.

Por no hablar de que puede llevar una programación que lo permita esquivar golpes y desarmarte mucho más rápido que tu propia capacidad de reacción.

Igual que los que dicen de echarle pintura, agua salada o reventarlo con un microondas.

¿No vendrán estos cacharros programafos y preparados para evitar este tipo de daños? La protección electromagnética tampoco es nueva.
Una de estas encima y .......lonchafiniquitada.
1606506917908.png
1606507035350.png