Sociedad: El futuro de mierda que nos espera a los nacidos entre 1990 - 2000 y como sobrevivir a ello

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Puntuación de reacción
4.827
yo tengo 29 años y no he trabajado nunca, pero es que en mi entorno con gente de 20 a 35 años solo 3 trabajan (uno en mercadona, otro haciendo horas sueltas de cocinero y otro que tiene carrera pues buen trabajo y sueldo)

los demas nos comemos los mocos, yo por suerte herede un piso y no tengo hipoteca y coche pagado, asi que puedo ir tirando...pero claro no tengo un sueldo...estoy vendido, he pedido la renta minima a ver si con eso escapo 1 año y consigo algo de trabajo

pero es que esta imposible ahora encontrar nada, encima el piso esta en una zona costera con mucho turismo pero este año con el virus esta todo cerrrado, asi no es opcion

tampoco me amargo mucho pero es lo que hay, lo acepto y pienso en otra cosa

Wamba

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.326
Todos los abstencionistas sois de izquierdas.

Asi que eres un rojo que como tu izquierdita han puesto el culo como la bandera de Japon te resistes un poquito a decir "amen".
Eso no es cierto en absoluto. Hay muchas razones para abstenerse. Trevijano es nuestro pastor, nada nos falta.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.037
y los alquileres que no bajan

estan por las nubes en todos sitios, increible el tema...

encima ahora con lo del covid 19 este de mierda los urbanitas pastosos algunos han migrado a "la periferia y los pueblos" haciendo que incluso suban o como minimo sean mas escasos

kraker

Himbersor
Puntuación de reacción
2.392
(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)
Dime donde está mi colchón porque yo no lo tengo, es más justo cuando terminé la carrera fué la otra crisis económica que gobernaba zapatero. Menos mal que me acabo de sacar las oposiciones que si no estaría llorando

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
4.504
Lo de echarle dos cojones a la vida es fácil decirlo. El problema es que no hay cojones para todos. Es decir, que esto va a seguir igual por muchos años, a no ser que eliminemos a muchas máquinas de nuestra vida o inventemos nuevas profesiones donde se necesite mucha demanda de mano de obra humana.

O eso o que provoquemos una guerra de unos contra otros o llegue un meteorito o una supuesta enfermedad chunga (ohhh wait), que se lleve a media humanidad por delante.
El virus puede ser "una tontería" y "casi inocuo" para los jovenes y tal, pero tengo un primo, de 21 años que ha estado como el puto culo 3 días, con fiebre altísima y temblando. Lo que quiero decir es que si la vacuna hace que el virus mute a peor (es una posibilidad y la élite sabe lo que hace) puede que el bicho nos vaya jodiendo poco a poco, esterilizando (googlea sartoli cells sars cov 2 ACE2) o jodiendo nuestro sistema inmune, sangre, corazón o lo que sea. Es decir, si no desaparece y sigue dando por culo puede que baje mucho tanto la natalidad como la esperanza de vida.
Es un puto plan sin fisuras. Malditos sean.

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
691
la culpa siempre es de los demás
Probablemente te haya afectado lo que he dicho porque eres un enchufado.

Porque de lo contrario, no entendería como tienes respuestas en otros Hilos de discusión donde echas las culpas a otros de algunas cosas que te afectan. ¿Doble moral, quizás?.

De cualquier forma, te agradezco que hayas perdido tu preciado tiempo en responderme.

Un besote guapetón.

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
691
Todos los abstencionistas sois de izquierdas.

Asi que eres un rojo que como tu izquierdita han puesto el culo como la bandera de Japon te resistes un poquito a decir "amen".
Claro que sí, campeón soy de izquierdas y por eso no voto. Se te ve entendido.

Anda, vete a darle las gracias a los corruptos del PP y al tonto de Abascal, que yo le daré las gracias a los corruptos del PSOE y al tonto del coletas y compañía.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.037
Ser rentable para las empresas, así no te faltará trabajo ni un buen sueldo. Obviamente hay que echarle COJONES y ESFUERZO para llegar a serlo, lo bueno, es que poca gente está dispuesta a hacer el SACRIFICIO. Es más fácil llorar
otro palillero de mierda vendiendo el discurso

las empresas solo te hacen contrato temporal de mierda para que seas su carnaza de usar y tirar un momento puntual e ya...

esa es la realidad que se comen muchos jovenes

boomers de mierda plantilla fija y el resto carnaza de usar y tirar a la que le exigen de todo para luego no necesitarse todo eso exigido

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.741
La gente pudo votar "Futuro" o "PSOE", y votó PSOE...

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.342
Completamente, soy del 89 y esto es el horror, y mi vida ha sido errática, también por mi falta de responsabilidad, no lo niego, pero las condiciones externas han sido terribles.
Igual estoy. Yo también reconozco que he hecho decisiones penosas, pero en otras épocas tenías oportunidad de redimirte, pero ahora los de los principios de los 90 y un poco antes, si la hemos cagado te jodes ya para toda la vida porque no tienes casi ninguna oportunidad extra.

E incluso si no has tomado decisiones penosas pero has tenido mala suerte quedas descolgado de por vida.

Y yo aún gracias a dios que tengo la enorme suerte de tener muy buena familia, que sino ya estaría en la mismisima mierda.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.