Alex Cosma
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 11.111
Yo me conformaría con que no me sacasen las castañas de los bolsillosMuchos de esta generación (no todos) lo lleváis mal, porque esperáis que sea otro el que os saque las castañas del fuego.
Eso no es cierto en absoluto. Hay muchas razones para abstenerse. Trevijano es nuestro pastor, nada nos falta.Todos los abstencionistas sois de izquierdas.
Asi que eres un rojo que como tu izquierdita han puesto el culo como la bandera de Japon te resistes un poquito a decir "amen".
Ultrapaca prefiere ejercer por las noches en las rotondas como buen chapero moronegro yonki que esPues corre al banco y pídete 3 cayennes. ¿Por qué no lo haces?
Dime donde está mi colchón porque yo no lo tengo, es más justo cuando terminé la carrera fué la otra crisis económica que gobernaba zapatero. Menos mal que me acabo de sacar las oposiciones que si no estaría llorando(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)
El virus puede ser "una tontería" y "casi inocuo" para los jovenes y tal, pero tengo un primo, de 21 años que ha estado como el puto culo 3 días, con fiebre altísima y temblando. Lo que quiero decir es que si la vacuna hace que el virus mute a peor (es una posibilidad y la élite sabe lo que hace) puede que el bicho nos vaya jodiendo poco a poco, esterilizando (googlea sartoli cells sars cov 2 ACE2) o jodiendo nuestro sistema inmune, sangre, corazón o lo que sea. Es decir, si no desaparece y sigue dando por culo puede que baje mucho tanto la natalidad como la esperanza de vida.Lo de echarle dos cojones a la vida es fácil decirlo. El problema es que no hay cojones para todos. Es decir, que esto va a seguir igual por muchos años, a no ser que eliminemos a muchas máquinas de nuestra vida o inventemos nuevas profesiones donde se necesite mucha demanda de mano de obra humana.
O eso o que provoquemos una guerra de unos contra otros o llegue un meteorito o una supuesta enfermedad chunga (ohhh wait), que se lleve a media humanidad por delante.
Probablemente te haya afectado lo que he dicho porque eres un enchufado.la culpa siempre es de los demás
Claro que sí, campeón soy de izquierdas y por eso no voto. Se te ve entendido.Todos los abstencionistas sois de izquierdas.
Asi que eres un rojo que como tu izquierdita han puesto el culo como la bandera de Japon te resistes un poquito a decir "amen".
otro palillero de mierda vendiendo el discursoSer rentable para las empresas, así no te faltará trabajo ni un buen sueldo. Obviamente hay que echarle COJONES y ESFUERZO para llegar a serlo, lo bueno, es que poca gente está dispuesta a hacer el SACRIFICIO. Es más fácil llorar
Igual estoy. Yo también reconozco que he hecho decisiones penosas, pero en otras épocas tenías oportunidad de redimirte, pero ahora los de los principios de los 90 y un poco antes, si la hemos cagado te jodes ya para toda la vida porque no tienes casi ninguna oportunidad extra.Completamente, soy del 89 y esto es el horror, y mi vida ha sido errática, también por mi falta de responsabilidad, no lo niego, pero las condiciones externas han sido terribles.