Mierdañol
E S C R O O T A L
Yo soy del 83 y empe´ce a currar justo a partir de 2008 con la crisis, adivina qué me comí: EREs, remesa de despidos, impagos de nóminas, cierre de empresas...
Me he ido recomponiendo no digo que no pero joder, yo de princpios de los 80 y me c...go en mi calavera la mierda que he tragado.
Hombre, yo en parte me refiero a gente que se ha saltado la carrera y ha currado de camarero albañil, trabajos que no requieran formación previa o poca.que dices pringado??? esa es la generacion perdida... los que en el 2008 tenia que haber despegado del todo se hostiaron antes de coger el vuelo. Estos son los casapapis eternos porque durante los años sioguientes no los contrataron por ser mayores de 30.... rpecisamente los que entre el 2008 y 2015 pudieron hacer colchon son los que en 2008 tenian menos de 25...
Además se puede compaginar estudios y trabajo.
Por ejemplo, un vecino más mayor hizo una pequeña fortuna ayudando en un taller y su hermana(de la misma quinta) se hizo un colchón currando de camarera detrás de la barra desde el 2003
ExcepcionHe nacido en el 89 y te entierro en billetes mindundi. Deja de llorar y ponte a currar.