Sociedad: El futuro de mierda que nos espera a los nacidos entre 1990 - 2000 y como sobrevivir a ello

Cuñadator3000TurboGT

Lonchafinista
Puntuación de reacción
467
Vender droga, producir trap y reggaeton, streamear tu vida... También puedes irte a EEUU, Francia...

O estudiar electricidad, o mantenimiento industrial, o mecatrónica en España e irte a las zonas con más industrialización.

Última edición:

Max Kraven

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.659
(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)

Parece ser que todos esos escritores de ficción, todas esas obras que hicieron no eran tan fantasía después de todo. El futuro es cada vez más distopico, llevamos perdiendo muchas libertades al cabo de los años, cosas que hacían nuestros padres, abuelos o incluso hermanos mayores son vistas ahora como machismo, violación, abuso... Todo lo normal, e incluso cultural.

¿Quien nos iba a decir que sería este 2020 en donde fuese un delito salir de casa sin poder respirar? Por lo menos en España, en otros países de Europa lo que ha pasado estos 6 meses se ha ido olvidando, aquí por ahora podemos salir a la calle, POR AHORA...

Y digo yo, la gente que sois de las edades que puse en el título que vistas tenéis para el futuro? Los que teniaius en mente ir a la universidad, pagar una hipoteca o algo de ese estilo vais a seguir adelante con el proyecto o seguiréis con vuestras vidas igual(en mi caso curro en una oficina de mierda y voy a seguir así hasta que me echen)? O incluso tenéis en mente iros de Ispain a otro pais? Que os parece el extranjero a largo plazo(30 años)?
¿opor...qué?

Ironlord

Himbersor
Puntuación de reacción
926
lavate la boca antes de hablar de Aznar , epoca gloriosa que se vendieron mas cayennes que nunca en España antes de que llegara la PESTE DE ZP
¿Y tú cuántos compraste? (Coche feísimo, por cierto. Y no será porque Porsche no fabrica deportivos con empaque, y no ese coche de la serie F para madres que van a hacer las compras).

En cualquier caso, la época de Aznar fue buena, pero porque le tocó así. También nos metió en la crisis de 2008, donde ZP nos arrastró hasta el fondo.

Max Kraven

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.659
vais a pasar más hambre que la mojama y disfrutaréis de millones de africanos por las calles que cometerán africanadas con total impunidad.
No, tendremos que no reconocer la autoridad existente y luchar, como hicieron nuestros abuelos, y poner muchas cosas en su sitio.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.548
yo siempre recomiendo encarecidamente mirar la serie de black mirror de jewflix, es algo así como una pista oculta que ha dejado el NWO con todo su plan desglosado. No se sabe exactamente en que fecha se inspiran los capítulos pero poco a poco ya se empieza a ver que es ahí hacia donde vamos.

ElHombreSinNombre

Himbersor
Puntuación de reacción
9.256
Yo lo unico que se es que todo es una puta mierda especialmente en esta cloaca de pais, que todo va a ir a peor y que mi familia, que afortunadamente aun le queda bastantes años, es la unica razon por la que no estoy en prision por haber liado una buena ni me pongo a intentarlo.

drlynch

Cuñado nija
Puntuación de reacción
335
No sabemos como será el futuro. Todo apunta a que será muy feo. Pero no tenemos la certeza absoluta de nada.

La cuestión es buscarse la y echarle dos cojones a la vida
Lo de echarle dos cojones a la vida es fácil decirlo. El problema es que no hay cojones para todos. Es decir, que esto va a seguir igual por muchos años, a no ser que eliminemos a muchas máquinas de nuestra vida o inventemos nuevas profesiones donde se necesite mucha demanda de mano de obra humana.

O eso o que provoquemos una guerra de unos contra otros o llegue un meteorito o una supuesta enfermedad chunga (ohhh wait), que se lleve a media humanidad por delante.