Sociedad: El futuro de mierda que nos espera a los nacidos entre 1990 - 2000 y como sobrevivir a ello

Otto_69

Himbersor
Puntuación de reacción
1.385
"La culpa es de los langostos, pero yo sigo votando progre o no votando, sudándome la polla todo y tragándome toda la mierda globalista y feminazi que me meten en juego de truños o nestflix. Yo por mis likes mato, holles"...
El refugees welcome, el heteropatriarcado, los ofendiditos de twitter, las docenas de identidades sexuales y toda la demas mierda que "disfrutamos" en el 2020 viene de los nacidos en esas fechas.

Asi que ya sabeis chavales el futuro de mierda lo construisteis vosotros mismos.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.061
Enfeudarte hasta los empastes es cosa tuya, no de un gobierno de turno
No, efectivamente, pero tener una politica monetaria inadecuada para el ciclo economico, generando la mayor burbuja economica de la historia de España sí. Aznar y Rodrigo Rato son el peor cancer de la historia de España desde Fernando VII.

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.816
83 y currar en el 2008? Yo soy del 81 y empece a currar en el 99
me saque la Carrera a finales de 2007 (noviembre) la ing informática y la empece en 2001 siendo becario de por medio. Empecé como quien dice en 2008 (algo antes)

Pero es igual, me comi a partir de 2009 mierdas a paladas majo, cuesta abajo y sin frenos hasta 2015 y podría ampliarlo hasta 2017 si quisiera

En la flor de la vida comiendo mierdas macho

Librepensador91

Cuñado nija
Puntuación de reacción
128
No, efectivamente, pero tener una politica monetaria inadecuada para el ciclo economico, generando la mayor burbuja economica de la historia de España sí. Aznar y Rodrigo Rato son el peor cancer de la historia de España desde Fernando VII.
Lo pudo enmendar zp no? Oh espera, ha si, fue culpa de las hipotecas suprime y la crisis era global. Hasta que no aprendamos que el problema es la política no vamos a avanzar NUNCA siempre es el “y tu más” y acusarse de problemas que ellos mismos provocan y así sucesivamente a lo largo de décadas.. Hasta que arruinen el país de verdad. Esta cerca por desgracia del que menos tenga..

Janus

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.256
(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)

eres rico porque tienes tiempo, mucho más rico que los adinerados jefazos del Ibex que todos son viejos, come mierdas infelices porque el ego les hunde en derrotas parciales y se van a morir muy rápido sabiendo que los allegados celebrarán las herencias y el resto seguiremos nadando en la indiferencia.
tú eres rico y todavía no te has enterado.

Parece ser que todos esos escritores de ficción, todas esas obras que hicieron no eran tan fantasía después de todo. El futuro es cada vez más distopico, llevamos perdiendo muchas libertades al cabo de los años, cosas que hacían nuestros padres, abuelos o incluso hermanos mayores son vistas ahora como machismo, violación, abuso... Todo lo normal, e incluso cultural.

¿Quien nos iba a decir que sería este 2020 en donde fuese un delito salir de casa sin poder respirar? Por lo menos en España, en otros países de Europa lo que ha pasado estos 6 meses se ha ido olvidando, aquí por ahora podemos salir a la calle, POR AHORA...

Y digo yo, la gente que sois de las edades que puse en el título que vistas tenéis para el futuro? Los que teniaius en mente ir a la universidad, pagar una hipoteca o algo de ese estilo vais a seguir adelante con el proyecto o seguiréis con vuestras vidas igual(en mi caso curro en una oficina de mierda y voy a seguir así hasta que me echen)? O incluso tenéis en mente iros de Ispain a otro pais? Que os parece el extranjero a largo plazo(30 años)?

Janus

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.256
eres rico porque tienes tiempo, mucho más rico que los adinerados jefazos del Ibex que todos son viejos, come mierdas infelices porque el ego les hunde en derrotas parciales y se van a morir muy rápido sabiendo que los allegados celebrarán las herencias y el resto seguiremos nadando en la indiferencia.
tú eres rico y todavía no te has enterado.